92 Views |  Like

SORTEO CLARISONIC MIA 2™, LA (SÚPER) LIMPIEZA SÓNICA

Con el SORTEO del cepillo limpiador CLARISONIC MIA 2™ PINK, en color rosa claro, tan de moda en las pasarelas de este otoño, inicio una serie de acciones dirigidas a celebrar el 6º aniversario del blog, que será el próximo 27 de noviembre de 2013. Estas acciones van a estar muy repartidas desde hoy hasta esa fecha y consistirán en sorteos, talleres y otras actividades sorpresa que, como ya sabéis, no voy a anticipar nada más porque me gusta darle un poco de emoción al tema.

Llama la atención el éxito de ventas del cepillo limpiador CLARISONIC en todo el mundo. En las Navidades de 2012, fue el producto más vendido en los Estados Unidos y desde que llegara a España, el pasado mes de abril, es uno el gadget de belleza más vendido en SEPHORA.

No es de extrañar que entre sus usuarias más célebres se encuentren actices de la talla de GWYNETH PALTROWCOURTENEY COXHEIDI KLUMLIV TYLER, y hasta la mismísima OPHRA WINFREY, que no ha dudado ni un momento en hablar de sus bondades.

La clave de su éxito reside, fundamentalmente, en su eficacia, ya que supone un “antes y un después” en la limpieza facial diaria; pero además, en general todas nosotras, hemos percibido el cepillo limpiador CLARISONIC MIA 2™ como un objeto de valor y de utilidad a corto, medio y largo plazo; como un gadget que de verdad te ayuda a mantener la salud y la belleza de la piel, lo que es una buenísima inversión en nuestra propia belleza. ¡Es un excelente regalo para cualquiera de nosotras por cualquier motivo: Cumpleaños, Navidad, Aniversario, Fin de Curso…!

¿CÓMO FUNCIONA CLARISONIC MIA 2™?
Esta versión del cepillo limpiador CLARISONIC es ligera y compacta, y está dotada de 2 velocidades para efectuar una limpieza delicada, eficaz y a medida de vuestras necesidades.  Como todos los modelos CLARISONIC, MIA 2™ PINK dispone de una tecnología sónica patentada que garantiza una limpieza de la piel seis veces mejor que la efectuada manualmente, como lo demuestran los test de eficacia. Esto es posible porque su TECNOLOGÍA SÓNICA actúa sobre la elasticidad natural de la piel para limpiarla, transformando su textura, reduciendo el tamaño de los poros y alisando la piel, lo que se traduce en mayor suavidad al tacto y un considerable aumento de la luminosidad. Cuando la probéis, veréis que vuestra piel está mucho más radiante y ha aumentado su tonicidad.

A diferencia de los dispositivos rotatorios, el MIA 2™ PINK oscila con una frecuencia sónica de más de 300 movimientos de vaivén por segundo, lo que le permite eliminar con gran suavidad las impurezas de la piel y de los poros. Al quedarse la piel tan limpia, ésta se vuelve un 60% más receptiva a la crema, suero o producto hidratante que se aplique a continuación.

Como en todas las versiones de CLARISONIC, MIA 2™ PINK incorpora un dispositivo T-TIMER® patentado, que con una señal sonora indica la necesidad de pasar a otra zona del rostro, proporcionando un ciclo de limpieza guiada, sin esfuerzo y en tan sólo 1 minuto: 20 segundos sobre la frente, 20 segundos sobre la zona nasogeniana y barbilla y 10 segundos sobre cada mejilla.

Si tienes la piel grasa y/o eres muy exigente con tu desmaquillado nocturno, puedes pasarla dos veces, una con un aceite desmaquillante (de esos que se convierten después en leche) y con tu limpiadora jabonosa para terminar de retirar cualquier resto. NA-DA-QUE-VER con ningún otro sistema de limpieza.. Yo la llevo utilizando desde hace 6 meses y la diferencia que noto en mi piel es una pasada. ¡Estoy encantada!

Puedes repartir también el tiempo pasándotela por el cuello y el escote, y también se puede pasar dos veces seguidas una vez a la semana cuando quieras hacerte una exfoliación con algún producto cuyas partículas sean REDONDAS SIN ARISTAS.

Y si tienes dudas sobre qué jabón o exfoliante utilizar con tu CLARISONIC, la marca tiene una estupenda gama de limpiadoras y exfoliantes que se adaptan a los diferentes tipos de piel.

CLARISONIC MIA 2™ PINK es recargable y totalmente impermeable, por lo que podéis utilizarla en la bañera o bajo la ducha y tiene una garantía de dos años. Además, viene presentada en una cómoda funda de viaje.

EL KIT CLARISONIC MIA 2™ PINK INCLUYE:

· CLARISONIC MIA 2™ PINK
· Cargador magnético pLink™exclusivo del MIA 2™ PINK que se adhiere magnéticamente al soporte garantizando 24 utilizaciones por cada carga.
· Cabezal para las pieles sensibles
· Limpiador Refreshing Gel Cleanser 30ml
· Funda de Viaje

Precio CLARISONIC MIA 2™ PINK: 149 € ya a la venta en SEPHORA.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: SORTEO CLARISONIC MIA 2™ EN BEAUTYVICTIMe incluir la imagen siguiente:



4.-. Fechas para participar: del MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE AL DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 2013. El MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.


Las que lo publiquen antes del 23 de octubre de 2013 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 24 y el 31 de octubre de 2013 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 1 y el 10 de noviembre de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Ser seguidor en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN SU MURO, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook y el link de su publicación.

 6.- SEGUIR EL TWITTER: @ClarisonicSpain y @beautyvictim.

En esta ocasión, hay que TWITTEAR la entrada incluyendo también el Twitter de @ClarisonicSpain y dejar el link de este  Twitter en el comentario. Cuenta como DOS PARTICIPACIONES.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 


7.- El SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE 2013 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2013.
La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.
8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

AQUÍ TENÉIS UN VÍDEO SOBRE LA FIRMA CLARISONIC

 ¡¡ESTOY SEGURA DE QUE 
CLARISONIC MIA 2™ 
OS VA A GUSTAR MUCHÍSIMO 
Y SE VA A CONVERTIR EN VUESTRO  OBJETO DE DESEO 
DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES!!


MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES Y SORTEOS DEL 6º ANIVERSARIO DEL BLOG

Si te ha gustado, compártelo...