859 Views |  Like

SORTEO COLECCIÓN DE MAQUILLAJE “SPLENDOURS SUMMER” DE CLARINS

Nos metemos de pleno en la Semana Santa sin haber terminado de ver las colecciones de maquillaje de primavera y anticipando la colección de VERANO 2013 de CLARINS: SPLENDOURS SUMMER 2013. ¡¡Una preciosidad que va directamente a mi sección de SORTEOS!!

La colección entera está creada como si fueran joyas. Su bronzer, su paleta de ojos, los labiales, la máscara de pestañas… se van a convertir en “OBJETO DE DESEO” en cuanto que tengáis oportunidad de verlas. La ganadora del sorteo se podrá anticipar a la llegada del verano con una colección de capricho.
Inspirada en los viajes por tierras lejanas, en el corazón de los pueblos del sol, de las civilizaciones precolombinas: oro, jade, zafiro, rubí, turmalina… están presentes en la colección SPLENDORUS SUMMER MAKE-UP de CLARINS.
Su producto “estrella” es su bronzer SPLENDOURS POUDRE SOLEIL VISAGE, que presenta una armonía de 2 tonalidades universales adaptadas a todos los tonos de piel. El tono castaño cálido aporta un efecto “tierras de sol”, mientras que el tono cobrizo aporta un efecto más bronceado.

Dos son sus puntos fuertes, los pigmentos minerales MINERAL SUNLIGHT COMPLEX, que  aportan la pureza y la luminosidad del color y se asocian con nácares soleados con reflejos dorados

y cobrizos que dan calidez a la piel. Y el COMPLEJO LIGHT-OPTIMIGNG+, que son pigmentos soft -focus asociados con nácares para difuminar ópticamente las arrugas e imperfecciones y proporcionar una tez luminosa, deslumbrante y duradera.
TRUCOS DE APLICACIÓN
Para un maquillaje soleado con reflejos irisados, mezcla el conjunto de las tonalidades con una brocha
para polvos y difumina en todo el rostro.
Para un maquillaje soleado luminoso, extrae con una brocha los tonos castaño y cobrizo situados alrededor del centro. Difumina en todo el rostro. A continuación, extrae con una brocha fina el color oro del medallón central y aplica toques de luz en la parte superior de los pómulos y los párpados.
SPLENDOURS PALETTE YEUX OMBRES & LINER
Una armonía de 3 oros -oro cobrizo, oro claro y oro rosa- ilumina la mirada. La sombra-liner y el eyeliner ciruela le dan calidez y la realzan intensamente. Comparte el grabado solar de los polvos.

SI QUIERES UN MAQUILLAJE NATURAL
Aplica la tonalidad oro rosa satinado en todo el párpado móvil, incluyendo la comisura interna del ojo y la arcada superciliar. Extrae la tonalidad oro cobrizo, aplícala en el centro del párpado móvil realizando un ligero degradé en la comisura interna y externa del ojo ascendiendo hacia las cejas.
Aplícala también en el centro y a ras de las pestañas inferiores. Difumina ligeramente el color para realizar un degradé. A continuación, aplica el eyeliner ciruela a ras de las pestañas inferiores y superiores desde la comisura interna hacia la comisura externa.
SI QUIERES UN MAQUILLAJE SOFISTICADO
Aplica la tonalidad oro rosa satinado en todo el párpado móvil desde la comisura interna del ojo hacia la comisura externa. Aplica la sombra liner en la comisura externa del ojo, a ras de las pestañas superiores y en el pliegue del párpado haciendo un ligero degradé de la tonalidad en el párpado móvil.

Realiza un ligero trazo a ras de las pestañas inferiores para intensifi car la comisura externa del ojo.
Extrae una pequeña cantidad de dorado cobrizo y aplícala bordeando el nacimiento de las pestañas del párpado inferior.
Si deseas dar un toque de luz aplica el oro iluminador debajo de las cejas a la altura de la arcada superciliar y en la comisura interna para abrir la mirada. Si deseas dar profundidad a la mirada, aplica el eyeliner ciruela a ras de las pestañas.
LISSE BAUME CRISTAL
Inspirado en la tecnología de LISSE MINUTE, este bálsamo cristal alisa, dibuja y rellena los labios para que estén más suaves. Sus tonos son, sencillamente, fascinantes: rosa turmalina, anaranjado topacio, verde jade y azul zafiro. Mientras que el exterior cristalino aporta brillo a los labios, el corazón de pigmentos da el color: rosa, coral, ciruela con reflejos dorados o rosa azulado.
CRYSTAL ROSE Y CRYSTAL MANDARIN
En su formulación se han incluido aceites gelificados que garantizan la transparencia, el deslizamiento y evitan la deshidratación de los labios; y vitamina E, que protege los labios de los efectos nocivos de los radicales libres. Os gustará su aroma sutil a frutos rojos y vainilla.
SECRETO DE APLICACIÓN: Aplica LISSE MINUTE BAUME CRISTAL en los labios: el corazón del pigmento da color al centro de los labios. Da la vuelta a la barra para alisar y unificar con la parte cristal de la barra de labios. 
CRYSTAL GOLD PLUM Y CRYSTAL BERRY
LISSE MINUTE GELÉE CRISTAL
Si te gusta el efecto de “labios mojados”, este es tu gloss. Además de lanzar dos tonos acidulados súper apetecibles, se ha formulado con un principio activo de estructura lipídica similar a la de las ceramidas (lípidos naturalmente presentes en la piel) para que los labios estén más confortables, más suaves y más protegidos de la deshidratación. La sensación de confort, suavidad y protección es instantánea.
CRYSTAL PINK Y CRISTAL PLUM
WONDER WATERPROOF MASCARA WONDER BLACK
FIX’MAKE-UP
Utilizarlo te garantiza una piel realzada y vivacidad a los colores. En un solo gesto, fija el maquillaje desde la mañana hasta la noche. Contiene un agente antideshidratante y agua de rosa que dejan la piel flexible y suave.

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.
3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO CLARINS EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente:

4.-. Fechas para participar: del VIERNES 22 de marzo al SÁBADO 27 de abril de 2013. El JUEVES 2 de mayo de 2013 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 31 de marzo 2013 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 15 de abril de 2013 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 16 y el 27 de abril de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN SU MURO, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook y el link.

6.-Seguirme en TWITTER: @BEAUTYVICTIM y TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter. para que cuente esta participación.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El JUEVES 2 de mayo de 2013 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL MIÉRCOLES 1 DE MAYO DE 2013.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.

Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

¡¡DE CAPRICHO NO, LO SIGUIENTE!!

MUCHAS GRACIAS POR LA 
ALTA PARTICIPACIÓN QUE TIENEN
SIEMPRE LOS SORTEOS EN EL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS