173 Views |  Like

SORTEO DE 5 EAU DE PARFUM ANGEL EDITION PASSION DE THIERRY MUGLER

¿¿¿Un frasco de ANGEL EAU DE PARFUM en color ROJO??? Realmente, el imaginario de THIERRY MUGLER es impresionante, como estamos viendo en cada edición de sus fragancias ANGEL o ALIEN. Pasar del mítico azul celeste al rojo glamouroso para la edición limitada PASSION EDITION es, simplemente, una idea genial. ¡Todas queremos una estrella roja en nuestra colección de fragancias! Nos apasiona la fragancia, nos apasiona el frasco y sabemos que lo tendremos con nosotras para siempre porque el frasco es RELLENABLE en la ECO-FUENTE. Por eso, hoy vamos con el SORTEO de 5 unidades del ANGEL PASSION EDITION de THIERRY MUGLER. Estoy segura de que os va a encantar tanto como a mí.

El color ROJO no se ha escogido al azar, sino que tiene mucho que ver con la pirámide olfativa de la fragancia inspirada en las meriendas infantiles del diseñador francés: manzanas de caramelo de las ferias y las golosinas de sus notas de salida, los frutos rojos envueltos en vainilla de su fondo… Pero además, el color ROJO también hace referencia a la pasión que sentimos las adictas incondicionales de ANGEL EAU DE PARFUM y como la barra favorita de GEORGIA MAY JAGGER, musa de ANGEL desde septiembre de 2014.

BASES PARA PARTICIPAR
Fechas del JUEVES 22 de OCTUBRE al DOMINGO 15 de NOVIEMBRE de 2015
 
ATENTAS PORQUE PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO HAY QUE SER FAN DEL FACEBOOK DE THIERRY MUGLER Y HAY TRES REQUISITOS OBLIGATORIOS. CADA REQUISITO OS DARÁ UNA PARTICIPACIÓN:
 
1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación. Para saber si sois seguidoras, deberá aparecer el NICK de la participante, que se ve si está habilitado vuestro PERFIL DE BLOGGER. En el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIMEsto cuenta como una participación.
2.- Seguir el FACEBOOK DE THIERRY MUGLER pinchando y dejar el link de SEGUIDORA en el comentario que hagáis en esta entrada. Cuenta como una participación.
3.- Seguirme en FACEBOOK y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario. Cuenta como una participación más.
REQUISITOS OPCIONALES: COMPARTIR EN VUESTRAS REDES SOCIALES OS DARÁN MÁS PARTICIPACIONES
 
5.- Ser SUSCRIPTORA DEL BLOG cuenta como UNA PARTICIPACIÓN MÁS.
6.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO ANGEL PASSION EDITION EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:
Las que lo publiquen antes del 30 de octubre de 2015 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 8 de noviembre 2015 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 9 y el 15 de noviembre de 2015 tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.
8.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario. Cuenta como una participación más.
9.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA NUEVE PARTICIPACIONES 
10.- El miércoles 18 de noviembre de 2015 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 21 de noviembre de 2015 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el número premiado en el SORTEO DE LA ONCE del viernes 20 de noviembre de 2015.
11.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el sorteo del día siguiente.
COMO SON 5 PERFUMES, LAS GANADORAS SERÁN: LA QUE TENGA EL NÚMERO PREMIADO; LOS 2 NÚMEROS ANTERIORES Y LOS 2 POSTERIORES
12.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.
¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER