211 Views |  Like

SORTEO DE 5 LOTES DE LA LÍNEA CAPILAR GO ORGANIC DE FARMA DORSH

Comenzamos el fin de semana con el SORTEO de 5 LOTES del protocolo capilar anti-envejecimiento GO ORGANIC de FARMA DORSCH. Una línea formulada con ingredientes de origen natural y orgánico, sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, siliconas, pegs, parabenes, colorantes, alérgenos… en definitiva 100% efectiva, segura y saludable.

GO ORGANIC es la apuesta de FARMA DORSCH por desarrollar dermocosmética 100% saludable para dar respuesta a la preocupación del consumidor actual, cada vez mejor informado e interesado por la procedencia de los activos que están presentes en la cosmética que utiliza a diario.

El catálago de GO ORGANIC se abra con la línea CAPILAR ANTIENVEJECIMIENTO diseñada para tratar las principales causas de envejecimiento del pelo, es decir, la caída, afinamiento capilar, falta de brillo, pérdida de densidad y volumen.

Por ahora, la línea consta de dos productos, CHAMPÚ REVITALIZANTE y ACONDICIONADOR REDENSIFICANTE, a los que se le unirá en breve un tercero, un ACEITE ORGÁNICO de ARGÁN, AÇAI y OMEGA 3, 6 y 9.

El CHAMPU REVITALIZANTE estimula el crecimiento del pelo y reduce la caída controlando la secreción sebácea y alopecia. Aumenta la densidad, volumen y salud capilar desde el primer lavado de forma suave, sin sulfatos y con jabones naturales biodegradables.
Precio: 41 € / 400 ml.

El ACONDICIONADOR REDENSIFICANTE, nutre, suaviza e hidrata sin dejar residuos acumulativos de siliconas en el pelo. Repara los daños producidos por el secador, planchas o sol, evita el encrespamiento y aporta brillo.
Precio: 35€ / 200 ml.

PUNTOS DE VENTA: PARAFARMACIAS DE EL CORTE INGLÉS

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- Fechas para participar del SÁBADO 13 de SEPTIEMBRE al VIERNES 3 de OCTUBRE de 2014


4.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la siguiente leyenda: SORTEO GO ORGANICS FARMA DORSCH EN BEAUTYVICTIM”  y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 21 de septiembre de 2014 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 22 y el 28 de septiembre de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 29 de agosto y el 3 de octubre de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.


El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Seguirme en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN VUESTRO MURO cuenta como una participación más. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario.

6.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 
El domingo 5 de octubre de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el miércoles 8 de octubre de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del martes 7 de octubre de 2014.

9.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

COMO SON 5 UNIDADES, LAS GANADORAS SERÁN LAS DOS SIGUIENTES Y POSTERIORES AL NÚMERO PREMIADO

10.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG

¡¡FELIZ SÁBADO!!
Si te ha gustado, compártelo...