64 Views |  Like

SORTEO DE 5 PERFUMES ALIEN TALISMÁN DE THIERRY MUGLER POR SU X ANIVERSARIO

En un sector tan volatil (y nunca mejor dicho) como el de la perfumería, que un perfume celebre 10 años de vida significa estar muy consolidado y contar con una clientela muy fiel por la sencilla razón de que su aroma gusta mucho. Por esa razón, hoy vamos a celebrar el X ANIVERSARIO de ALIEN EAU DE PARFUM con el sorteo de 5 frascos de la edición TALISMÁN, que es el frasco que veis en la fotografía. 

UNA JOYA INSPIRADA EN LA AMATISTA CON UN SIGNIFICADO MÁGICO

El diseñador THIERRY MUGLER se inspiró en una DIOSA SOLAR, generosa y benefactora, a la hora de crear todo el imaginario de ALIEN y partió de elementos de la esotéricos que tienen un significado especial para él, como es la amatista. Esta piedra preciosa está asociada a la inteligencia intuitiva, al conocimiento y a la verdad.

Tallada para contener el perfume creado por DOMINIQUE ROPION y LAURENT BRUYERE, el frasco se sacraliza y se convierte en un objeto valioso, en una joya sagrada. Además, hay una clara intención por parte del diseñador francés de celebrar la feminidad de la mujer, cómo él mismo dice: ALIEN es la esencia misma de la feminidad, es la encarnación de la feminidad. La feminidad es un don del cielo, una generosidad, una inteligencia instintiva.

Según cuenta DOMINIQUE ROPION, maestro perfumista de INTERNATIONAL FLAVOURS & FRAGRANCES, “El impulso creativo era salvaje y profundo. Aún no formaba un perfume, tan sólo era una promesa de perfume. Pero todos sabíamos que teníamos entre manos una bomba olfativa. Había que dominarla, moderarla en parte. Al igual que un escultor ante el más hermoso mármol de Carrara, cincelamos la noble masa para hacer que brotasen los detalles y matices que el impulso inicial ocultaba. Ser perfumista supone también enfrentarse a la materia, comprenderla… Como le ocurre a cualquier artesano, el diálogo resulta muy carnal. Supimos que el perfume estaba terminado cuando, al oler la última modificación, no había nada más que añadir ni que retirar. Habíamos logrado el equilibrio perfecto.

ALIEN EAU DE PARFUM es una creación ambarina-amaderada-floral cuya nota olfativa dominante es el JAZMÍN SAMBAC de la variedad MALLIGAI que se cultiva en la región de Madurai, en la India, y está asociado con el ámbar blanco y la madera de cashmerán. En la India, el jazmín sambac es muy apreciado por sus cualidades simbólicas de pureza y nobleza, y su flor está considerada como sagrada y mística. Se utiliza en ofrendas religiosas porque simboliza la esperanza divina. Como veis en la foto, se disponen las flores en brote recién recolectadas en pequeños ramilletes o se trenzan juntas para formar guirnaldas.

El JAZMÍN SAMBAC se abre al caer la tarde y llega a la plenitud de su aroma con la noche. Florece de marzo a octubre en los campos de Marurai formando un manto blanco de 1,5 m de altura. La flor tiene 6 pétalos y su perfume está considerado como un “diamante olfativo de múltiples facetas“, desde notas verdes a aromas a flor de azahar. El amanecer es el mejor momento para recolectar las flores y los brotes porque en ese momento están en el sumum de su frescura y de su poder odorífero puesto que la intensidad del sol todavía no ha sustraído demasiada sustancia perfumada de la flor. Como veis en las fotos, las recolectoras realizan movimientos rápidos, muy precisos y muy suaves para no estropear las flores al recolectarlas.

Para fabricar 1 kilo de absoluto de jazmín sambac se necesitan alrededor de 700 k de flores. Además, si queremos obtener un absoluto de mucha calidad, hay que extraer los aceites esenciales cuando la flor está muy fresca, por ese motivo, el taller de extracción se instaló cerca de las plantaciones. Por ese motivo, el absoluto de jazmín es uno de los aceites más caros y más codiciados del mundo (junto con el absoluto de rosa).

El frasco-joya de ALIEN TALISMÁN DÉCIMO ANIVERSARIO (40 ml) ha sido creado para guardarse como un objeto precioso y se puede rellenar las veces que se quiera en la FUENTE DE PERFUME de THIERRY MUGLER o através de los frascos ECO-RECARGA. Los engarces dorados realzan la intensidad solar y el nombre está grabado de tal forma que pareciera que hubiera que adivinarlo.

ASÍ SE FABRICA EL FRASCO DEL PERFUME ALIEN DE THIERRY MUGLER
LA FAMILIA ALIEN
ALIEN EAU DE TOILETTE

En esta versión, el perfumista DOMINIQUE ROPION introdujo notas chispeantes de mandarina y anís estrellado en la salida; en el corazón, el jazmín grandiflorum le dio una nota cristalina al jazmín sambac aportando una dimensión floral que marca la diferencia con el Eau de Parfum.

ALIEN ESSENCE ABSOLUE

Para esta versión, el perfumista DOMINIQUE ROPION partió de la idea de crear un néctar sagrado hecho para envolver a las mujeres en un aura especial y eso lo hace introduciendo notas avainilladas.

ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE EAU DE TOILETTE

Su aroma es muy fresco porque el perfumista DOMINIQUE ROPION trabajó con notas de bergamota, que evocan la alegría, con notas de flor de tiaré y de heliotropo, con las que creó una estructura floral radiante y llena de dulzura. Son notas soleadas que interpretan un aura positiva y radiante. La amatista se sustituye por un cristal de roca facetado en talla marquesa.

EL RITUAL DEL BAÑO

BASES PARA PARTICIPAR

Fechas del MIÉRCOLES 16 de SEPTIEMBRE al DOMINGO 11 de OCTUBRE de 2015

ATENTAS PORQUE PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO HAY QUE SER FAN DEL FACEBOOK DE THIERRY MUGLER Y HAY TRES REQUISITOS OBLIGATORIOS. CADA REQUISITO OS DARÁ UNA PARTICIPACIÓN:

1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación. Para saber si sois seguidoras, deberá aparecer el NICK de la participante, que se ve si está habilitado vuestro PERFIL DE BLOGGER. En el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIMEsto cuenta como una participación.
2.- Seguir el FACEBOOK DE THIERRY MUGLER pinchando y dejar el link de SEGUIDORA en el comentario que hagáis en esta entrada. Cuenta como una participación.
3.- Seguirme en FACEBOOK y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario. Cuenta como una participación más.
REQUISITOS OPCIONALES: COMPARTIR EN VUESTRAS REDES SOCIALES OS DARÁN MÁS PARTICIPACIONES

5.- Ser SUSCRIPTORA DEL BLOG cuenta como UNA PARTICIPACIÓN MÁS.  
6.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO ALIEN TALISMAN THIERRY MUGLER EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:
Las que lo publiquen antes del 23 de septiembre de 2015 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 24 y el 30 de septiembre 2015 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 11 de octubre de 2015 tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.
8.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario. Cuenta como una participación más.
9.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA NUEVE PARTICIPACIONES 
10.- El miércoles 14 de octubre de 2015 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 17 de octubre de 2015 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el número premiado en el SORTEO DE LA ONCE del viernes 18 de octubre de 2015.
11.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el sorteo del día siguiente.
COMO SON 5 PERFUMES, LAS GANADORAS SERÁN: LA QUE TENGA EL NÚMERO PREMIADO; LOS 2 NÚMEROS ANTERIORES Y LOS 2 POSTERIORES
12.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.
¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...