126 Views |  Like

SORTEO DE 5 PERFUMES DE ANGEL GRAVITY EAU DE PARFUM, DE THIERRY MUGLER

Me daréis la razón que no hay un diseño de ANGEL EAU DE PARFUM de THIERRY MUGLER más bonito que el recién lanzado GRAVITY. Una estrella que se despliega con todas sus facetas y que se muestra como un icono de una estrella fugaz atravesando el universo, que llegará a las manos de 5 SEGUIDORAS, las afortunadas que ganen este SORTEO de 5 perfumes ANGEL GRAVITY.

Este frasco es un prodigio de los maestros vidrieros de la CASA BROSE; los mismos que crearon los primeros frascos de ANGEL Eau de Parfum hace ya 23 años. En esta ocasión, han tenido que crear un molde muy complejo para que el vidrio llegara perfectamente a todos los extremos de las grandes puntas y garantizar una distribución homogénea del cristal. Toda una obra de arte, una joya que además, encierra otra obra de arte y otra joya en su interior: su fragancia.

Cuando la recibí, me sorprendió la forma en la que juega con la luz a través de sus facetas. Además, la percibes de diferente manera según la colocas sobre estas. Ninguna es una base fija. La pongas como la pongas, se sostiene y se muestra diferente y refleja luz azul a su alrededor. Iluminada por la noche es aún más fascinante y misteriosa.

Esta nueva estrella se suma a la galaxia de estrellas que conforman la galaxia ANGEL de THIERRY MUGLER, en sus versiones Eau de Parfum y Eau de Toilette, y como toda buena estrella, queda para la posteridad porque es rellenable. Para que no nos tengamos que separar de nuestra “buena estrella” nunca.
Precio: 124,00 € / 75 ml

 

BASES PARA PARTICIPAR
 
Fechas para participar del LUNES 6 al DOMINGO 26 de ABRIL de 2015
 
ATENTAS PORQUE PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO HAY QUE SER FAN DE FACEBOOK DE THIERRY MUGLER Y HAY TRES REQUISITOS OBLIGATORIOS. CADA REQUISITO OS DARÁ UNA PARTICIPACIÓN:
 
1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación. Para saber si sois seguidoras, deberá aparecer el NICK de la participante, que se ve si está habilitado vuestro PERFIL DE BLOGGER. En el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIMEsto cuenta como una participación.
2.- Seguir el FACEBOOK DE THIERRY MUGLER pinchando y dejar el link de SEGUIDORA en el comentario que hagáis en esta entrada. Cuenta como una participación.
3.- Seguirme en FACEBOOK y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario. Cuenta como una participación más.
REQUISITOS OPCIONALES: COMPARTIR EN VUESTRAS REDES SOCIALES OS DARÁN MÁS PARTICIPACIONES
 
5.- Ser SUSCRIPTORA DEL BLOG cuenta como UNA PARTICIPACIÓN MÁS.
6.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO ANGEL GRAVITY DE THIERRY MUGLER EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:
Las que lo publiquen antes del 13 de abril de 2015 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 14 y el 20 de abril tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 21 y el 26 de abril de 2015 tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.
8.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario. Cuenta como una participación más.
9.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA NUEVE PARTICIPACIONES 
10.- El miércoles 29 de abril de 2015 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 2 de mayo de 2015 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 1 de mayo de 2015.
11.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.
COMO SON 5 PERFUMES, LAS GANADORAS SERÁN: LA QUE TENGA EL NÚMERO PREMIADO; LOS 2 NÚMEROS ANTERIORES Y LOS 2 POSTERIORES
12.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.
 
¡¡ANGEL GRAVITY DE THIERRY MUGLER ES UN REGALO FANTÁSTICO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE!!
 
¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#PERFUME