52 Views |  Like

SORTEO DE LOS NUEVOS DUAL-INTENSITY BLUSH DE NARS COSMETICS

Como en estas semanas estamos viendo todas las novedades de maquillaje que nos ha traído la Primavera, quería realizar un sorteo de uno de los productos con los que he caído absolutamente rendida, los nuevos coloretes DUAL-INTENSITY BLUSH de NARS COSMETICS. Un “objeto de deseo” en toda regla y ahora vais a saber porqué lo afirmo así de rotundo. Para empezar, tiene una formulación de pigmentos y textura que se puede utilizar en seco o en ¡HÚMEDO! Esto es algo habitual en las sombras de ojos, pero hasta ahora, no lo habíamos visto en los coloretes, que yo recuerde (y mira que llevo años en ese “oficio” de periodista de belleza). Cuando lo aplicas mojado, el efecto es como de acuarela, mientras que si lo aplicas en seco, el efecto es de color “saludable”.

¡¡EL PREMIO ES LA COLECCIÓN COMPLETITA!!

Esto es así gracias a su tecnología translúcida que la firma ha denominado TRANSLUCENT PRISMATIC TECHNOLOGY, basada en un equilibrio de perlas y pigmentos sobre una suave base transparente. si optáis por su aplicación en mojado, es fundamental utilizar la brocha WET/DRY BLUSH BRUSH exclusiva de NARS COSMETICS. Si  se aplica en mojado, hay que extender el colorete del centro de las mejillas hacia el exterior con movimientos circulares, mientras que si lo aplicáis en seco, lo podéis aplicar normalmente, del centro de las mejillas hacia las sienes. El efecto es de un brillo natural que aporta calidez al rostro.

Según cuenta FRANÇOIS NARS, el colorete para él es un “esencial de belleza”, y estoy segura que para todas nosotras, también lo es. Los dos tonos de DUAL INTENSITY BLUSH están pensados para realizar juegos de volúmenes y crear zonas de luz mediante los tonos más claros. NARS recomienda aplicar el tono más oscuro no sólo en las “manzanas” de los pómulos. También, “en la zona del nacimiento del cabello, a lo largo de la mandíbula, y en la punta de la nariz para crear un aspecto más natural y para aportar un toque de color. Porque cuando se trata de colorete, el cómo y el dónde se aplica es más importante que el color que se utiliza“, afirma el maquillador.

EL LOOK DE TILDA SWINTON PARA EL VISUAL DE LA CAMPAÑA 

El maquillaje fue realizado por JAMES KALIARDOS y la fotografía fue realizada por FRANÇOIS NARS. Primero preparó la piel con PORE REFINING PRIMER y, a continuación, se calentó una gota del tono SIBERIA ALLDAY LUMINOUS WEIGHTLESS FOUNDATION en la palma de la mano y se aplicó en el centro del rostro con las yemas de los dedos. Las correcciones del rostro se hicieron con VANILLA RADIANT CREAMY CONCEALER y se terminó de sellar el maquillaje con SOFT VELVET LOOSE POWDER, utilizando la brocha LOOSE POWDER BRUSH #10.

El tono escogido para las mejillas fue CRAVING DUAL-INTENSITY BLUSH, que se aplicó en mojado. El tono más brillante se aplicó también en la línea del nacimiento del cabello. En los ojos se aplicó la sombra PORTO VENERE EYE PAINT con la brocha CREAM BLENDING BRUSH #12 por todo el párpado, extendiéndolo hacia las cejas para crear una base suave. El toque de color más brillante es VALHALLA SINGLE EYESHADOW aplicado por todo el párpado hasta las cejas con la DIFFUSING BRUSH #41.

CRAVING DUAL-INTENSITY BLUSH

Se aplicó la sombra de la derecha del duo KALAHARI a lo largo de las cejas con la brocha EYESHADOW BRUSH #40 y se definieron las pestañas superiores con suaves toques de MESOPOTAMIA EYE PAINT extendida con la ANGLED EYELINER BRUSH #38 a lo largo del inicio de las pestañas, hacia las esquinas exteriores para crear un arco descendente. El arco gráfico tan impactante se ha realizado con el mismo tono MESOPOTAMIA trazado en la parte cóncava del párpado. La línea se delineó en trazos cortos para que fuera lo más perfecta y continua posible. en las pestañas, LARGER THAN LIFE® VOLUMIZING MASCARA. Los labios van definidos con el tono WAIMEA VELVET LIPLINER y rellenados con GLIDE TURKISH DELIGHT LIP GLOSS, Finalmente, un toque en la parte superior de RAQUEL AUDACIOUS LIPSTICK aplicado con los dedos para conseguir un acabado más suave.

ADORATION
FERVOR
FRENCY
JUBILATION
PANIC
BASES PARA PARTICIPAR
Fechas del Martes 16 de JUNIO al DOMINGO 12 de JULIO de 2015

1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación. Para saber si sois seguidoras, deberá aparecer el NICK de la participante, que se ve si está habilitado vuestro PERFIL DE BLOGGER. En el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIMEsto cuenta como una participación.
2.- Seguirme en FACEBOOK y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario. Cuenta como una participación más.
REQUISITOS OPCIONALES: COMPARTIR EN VUESTRAS REDES SOCIALES OS DARÁN MÁS PARTICIPACIONES

3.- Ser SUSCRIPTORA DEL BLOG cuenta como UNA PARTICIPACIÓN MÁS.  
4.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO DUAL-INTENSITY BLUSH DE NARS EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:
Las que lo publiquen antes del 23 de junio de 2015 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 24 y el 30 de junio de 2015 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 12 de julio de 2015 tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.
5.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario. Cuenta como una participación más.
6.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA OCHO PARTICIPACIONES 
7.- El miércoles 15 de julio de 2015 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 18 de julio de 2015 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 17 de julio de 2015.
8.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

9.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas. 

ESTA VEZ ES SÓLO 1 ÚNICO PREMIO… ¡¡¡PERO QUÉ PREMIO!!!
¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...