438 Views |  Like

SORTEO DE NAVIDAD CON NARS, SERGE LUTENS Y DECLÉOR

Hoy vamos con entrada doble porque esta semana va muy cargada de contenidos, pero es que no me quiero dejar nada en el tintero precisamente en estas fechas. Por eso, comenzamos el lunes con un sorteo de esos que tanto os gustan.

En realidad, este sorteo debería haber visto la luz junto con todos los que realicé con motivo del 4º CUMPLEBLOG, porque esa era la intención del GRUPO SHISEIDO, (al que pertenecen NARS, SERGE LUTENS y DECLÉOR) pero por diversos motivos, coincidió casi con la BEAUTY PARTY y ya estaba metida tan de lleno en las gestiones para sacarla adelante, que publicarlo era imposible.

Desde aquí agradecer al grupo SHISEIDO su deseo de participar en las celebraciones del aniversario, aunque lo trasladamos a los sorteos que realizaré con motivo de la NAVIDAD por la proximidad con las fechas.

Como veis en la imagen, los productos que componen este sorteo son ILUMINADOR SUPER ORGASM, GLOSS y LACA DE UÑAS ORGASM, de NARS; la fragancia BAS DE SOIE, de SERGE LUTENS y el ROLL’ON DÉFROISSANT de la línea EXPRESSION DE L’ÂGE, de DECLÉOR.

Con los tres primeros productos de la línea ORGASM de NARS, sobran las presentaciones porque los conocéis todas. Pero sí quiero presentaros los otros dos productos, porque os van a gustar muchísimo.

BAS DE SOIE, DE SERGE LUTENS
El genial perfumista se inspiró en el imaginario del Neorrealismo italiano de los años 50 y en actrices como Anna Magnani o una jovencísima Sophia Loren, vestidas con lencería negra. En su composición encontrarás notas de jacinto e iris, con un toque herbáceo.

ROLL’ON DÉFROISSANT DE LA LÍNEA EXPRESSION DE L’ÂGE, DE DECLÉOR
¿Veis estas tres bolitas metálicas en el cabezal del tubo? Pues son para masajear aquellas zonas del rostro en las que empiezan a percibirse líneas de expresión y arruguitas de la edad. Mientras sale el producto, las bolitas realizan un suave masaje para favorecer la firmeza de las fibras de colágeno y elastina, además de hacer que el producto penetre mejor y cumpla su función.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 18 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.
3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO CON NARS, SERGE LUTENS Y DECLEOR EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente.

4.-. Fechas para participar: del lunes 19 de diciembre de 2011 al sábado 7 de enero de 2012. El lunes 9 de enero de 2012 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 25 de diciembre de 2011 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 26 y el 31 de diciembre de 2011 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 7 de enero de 2012 tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook.
6.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA CINCO PARTICIPACIONES

7.- El miércoles 11 de enero publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la web Sortea2.
8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.
9.- El sorteo es sólo para ESPAÑA.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Y MUCHA SUERTE A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS