60 Views |  Like

SORTEO DEL DÍA DE LA MADRE CON ANAÏS ANAÏS DE CACHAREL Y FLOWERBOMB DE VIKTOR & ROLF

¿Qué tal un cofre de las fragancias ANAÏS ANAÏS de CACHAREL (en su versión original) y FLOWERBOMB de VIKTOR & ROLF para celebrar el DÍA DE LA MADRE…? Muy bien, ¿verdad?

Pues en esta ocasión, son ¡6 COFRES DE REGALO! los que sorteo en el blog, 3 DE CADA FRAGANCIA. Un sorteo fantástico con el que podréis obsequiar a vuestras madres o a vosotras mismas si sois fans de las fragancias, como yo, que siempre las tengo bien cerca.

Creo que llevo utilizando ANAÏS ANAÏS DE CACHAREL desde los 18 años y FLOWERBOMB, desde que se lanzó en 2002, y no me canso de ninguna de las dos porque ambas son maravillosas. Yo no soy de guiarme mucho por las fechas en las que se han lanzado las fragancias. A mí me gustan o no me gustan, sin más; pero lo que sí es cierto es que cada generación de mujeres tiene sus fragancias favoritas con las que se identifican mucho y lo que también suele ocurrir es que las hijas quieran fragancias diferentes a las que llevaron en su día sus madres… pero buscan en los armarios de sus abuelas los tesoros vintage, como en la moda. Esta forma de actuar es característica del sector de las tendencias.

ANAÏS ANAÏS DE CACHAREL

Os cuento esto porque ANAÏS ANAÏS de CACHAREL fue creada en 1975 por ANNETE LOUIT, Directora General de la firma en aquellos años, con la colaboración de JEAN BOUSQUET y la fotógrafa SARAH MOON. En aquel momento, las generaciones de mujeres más jóvenes buscaban aromas mucho más naturales que los de las generaciones anteriores, con cierto toque de musk o almizcle, pero que tuvieran calidad.

Y buscando esa alta calidad, trabajaron con cuatro de los mejores perfumistas de ese momento: PAUL LÉGER, que comenzara la fragancia; RAYMOND CHALLAN y ROBERTO GONON, que continuaron su trabajo; y ROGER PELLEGRINO, que terminó 18 meses de trabajo intensivo. Entre todos construyeron una fragancia FLORAL e INNOVADORA a la vez, teniendo en cuenta cómo era el sector en 1975, y de mucha CALIDAD. En esto estaréis todas de acuerdo conmigo, como huele de maravilla, ha podido con los vaivenes de las modas y las tendencias en perfumería y sigue entre nosotras manteniendo su aroma original de flores blancas.

ANAÏS ANAÏS de CACHAREL es un ramillete que asemeja el aroma natural de las azucenas, pero que está compuesto de tuberosa, jacinto, azahar, jazmín y lirio, ya que las azucenas no segregan aceites esenciales, por lo que no se puede extraer su aroma natural de la misma manera que se extrae del resto de las flores.

El cofre de regalo para el DÍA DE LA MADRE de ANAÏS ANAÏS de CACHAREL incluye la fragancia en formato 100 ml, la leche corporal de 100 ml y un bolso de mano en dorado claro metalizado.
Precio: 84 €

FLOWERBOMB DE VIKTOR & ROLF

Otra gran fragancia que lleva entre nosotras 12 años, exactamente, y que vosotras conocéis muy bien a través de este blog porque ya hemos tenido algún qué otro sorteo de ediciones limitadas de ensueño. Para sus creadores, los diseñadores VIKTOR & ROLF, esta fragancia es toda “una declaración de principios perfumada, un perfume lleno de obsesiones y de hechizo” y vivieron la experiencia de la creación del perfume como el acto de «sublimar la vida, darle alas».

Igualmente, en la construcción de FLOWERBOMB intervinieron tres fabulosos perfumistas actuales: OLIVIER POLGE, CARLOS BENAIM y DOMITILLE BERTIER, que construyeron una pirámide olfativa memorable a base de bergamota y té, en la salida, y un millón de flores en el corazón. Bueno, vale, estoy exagerando un poco bastante. No serán un millón de flores, pero sí encontraréis notas de rosa centifolia, orquídea catleya, freesia y jazmín sambac. El fondo es muy adictivo gracias al patchoulí, los almizcles blancos y las notas orientales.

El frasco, como bien sabéis, es una bomba con talla de diamante y granada a modo y manera de “bomba de mano” y se hace acompañar siempre del inconfundible sello de cera, “marca de la casa” e icono de referencia de los dos diseñadores.

El cofre de regalo contiene el perfume en tamaño 100 ml y una talla de viaje en 20 ml.
Precio: 124 €


BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.-. Fechas para participar: del VIERNES 27 DE MARZO AL DOMINGO 27 DE ABRIL DE 2014.


4.- BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la siguiente leyenda: SORTEO ANAÏS ANAÏS Y FLOWERBOMB EN BEAUTYVICTIM”  y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 7 abril de 2014 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el  8 y el 16 de abril de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 17 y el 25 de abril de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Seguirme en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN VUESTRO MURO, una participación más. Dejad link de publicación para su comprobación en el comentario para participar


6.- Seguirme en TWITTER: @beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 

El domingo 27 de abril de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el martes 29 de abril de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del lunes 28 de abril de 2014.

8.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

Como son 6 COFRES DE REGALO, las ganadoras también serán los 3 números anteriores y 2 posteriores del número premiado, correspondientes a seguidoras diferentes a la ganadora. Respecto a la elección del cofre, el número premiado tendrá preferencia de elección; después elegirán los 3 números anteriores y por último, los 2 posteriores.

9.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

¡¡VAMOS A CELEBRAR 
EL DÍA DE LA MADRE 
POR TODO LO ALTO 
CON ANAÏS ANAÏS DE CACHAREL 
FLOWERBOMB DE VIKTOR & ROLF!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Si te ha gustado, compártelo...