2840 Views |  5

SORTEO DÍA DEL PADRE 5 FRAGANCIAS A*MEN KRYPTOMINT DE MUGLER

Con tantos cambios y nuevas incorporaciones en el blog, había dejado un tanto de lado los sorteos que tanto os gustan, pero a eso le vamos a poner remedio esta misma mañana con el SORTEO de 5 FRAGANCIAS del nuevo lanzamiento de MUGLER, A*MEN KRIPTOMINT EAU DE TOILETTE. ¡Qué nombre tan sugerente! ¿verdad? Ya sólo de ver el color del frasco y leer el nombre sabemos que se trata de un aroma masculino, refrescante y mentolado, pero teniendo en cuenta de que se trata de una fragancia de MUGLER… ¿Qué más sorpresas olfativas nos trae?

Somos muchas las fans de sus aromas desde que lanzara la exitosa ANGEL EAU DE PARFUM y estoy segura de que la versión KRYPTOMINT de A*MEN va a gustar muchísimo tanto a vosotras como a los hombres de vuestra vida porque la fragancia irradia FUERZA VITAL, como el color verde de su envase. El aroma original de A*MEN es amaderado y en la versión KRYPTOMINT que ha realizado el perfumista JACQUES HUCLIER , estas notas de maderas se han fusionado con notas de MENTA PIMENTADA, que le da mucha viveza a la salida; notas de GERANIO en el corazón que le dan un carácter verde y aromático a toda la fragancia; y en el fondo, notas de PATCHOULÍ DE INDONESIA de Indonesia procedente del Comercio Justo COMBINADAS CON MENTA que es lo que mantiene esa sensación de frescor hasta el final de la fragancia y le da un aire masculino y misterioso muy interesante.

También es muy sorprendente la sensación del frasco al tacto porque es de goma por fuera y cristal de roca volcánica por dentro. ¡Chulísimo! A ellos les va a encantar y vosotras adoraréis lo bien que huele.

BASES PARA PARTICIPAR

(Atentas porque se trata de un SORTEO con el FACEBOOK de MUGLER)
Del jueves 23 de febrero al domingo 12 de marzo 2017

REQUISITOS OBLIGATORIOS

1.- Hacer un comentario en esta entrada diciendo vuestra intención de participar e incluyendo un correo de contacto.
2.- Ser SUSCRIPTORA del blog. He creado una NEWSLETTER y una página nueva con el cambio de Blogger a WordPress y se han perdido todas las suscripciones anteriores, así que las que ya estabais suscritas, por favor, volved a daos de alta. Es muy fácil, sólo tenéis que hacerlo pinchando la siguiente imagen y a partir de ahora, recibiréis todos los días la NEWSLETTER en vuestros correos:

3.- Seguir a MUGLER en su FACEBOOKEn el comentario que hagáis en esta entrada para participar en este sorteo, deberéis incluir vuestro NOMBRE con el que aparecéis como SEGUIDORA de dicho FACEBOOK. Esto es IMPRESCINDIBLE para validar vuestra participación. Sin este requisito, se considerará participación nula. Cuenta 1 participación extra.

REQUISITOS OPCIONALES: COMPARTIR EN VUESTRAS REDES SOCIALES OS DARÁN MÁS PARTICIPACIONES

 

4.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO A*MEN KRYPTOMINT DE MUGLER EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:
Las que lo publiquen antes del 5 de marzo de 2017 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 6 y el 12 de marzo 2017 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.
 
5.- Seguirme en FACEBOOK y COMPARTIR esta entrada en vuestro muro de FACEBOOK, dejando el link en el comentario que hagáis para participar cuenta como 1 participación más.
6.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario. Cuenta como 1 participación más.
7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como 1 participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA OCHO PARTICIPACIONES 

 

8.- El miércoles 15 de marzo de 2017 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 18 de marzo de 2017 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el número premiado en el SORTEO DE LA ONCE del viernes 17 de marzo de 2017.
9.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras. Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el sorteo del día siguiente.
10.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

¡¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ENTRA EN EL SORTEO DEL DÍA DEL PADRE CON A*MEN KRYPTOMINT DE MUGLER!! 

 

¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!

Si te ha gustado, compártelo...