325 Views |  Like

SORTEO DÍA DEL PADRE SPICEBOMB DE VIKTOR & ROLF

El DÍA DEL PADRE está a la vuelta de la esquina y yo os quiero proponer un sorteo PARA ELLOS, para los hombres de vuestra vida, con el lanzamiento de SPICEBOMB, la primera fragancia masculina de VIKTOR & ROLF. ¡¡Una bomba incendiaria y adictiva de aromas frescos y especiados!! Los diseñadores tenían claro que para su primera fragancia masculina querían el alter ego de FLOWERBOMB, y que este alter ego era una BOMBA SENSUAL.

ATENTAS PORQUE SON CINCO UNIDADES DE SPICEBOMB LAS QUE SORTEO
¡¡¡Y LA FRAGANCIA OS VA A ENCANTAR!!!

Así, un equipo fantástico de profesionales se ha encargado de toda la creatividad de la fragancia, desde la campaña de comunicación, creada por los fotógrafos INEZ VAN LAMSWEERDE y VINDOODH MATADIN, la elección del modelo, el estadounidense SEAN O’PRY, y ¡¡cómo no!! la elección del perfumista, que en este caso ha sido OLIVIER POLGE. Al final, lo más importante es que la fragancia guste, sí o sí.

El perfumista OLIVIER POLGE nos habla de la fragancia: “Todo comenzó con ese nombre, SPICEBOMB. Los diseñadores VIKTOR & ROLF me comunicaron inmediatamente su deseo de crear un perfume impactante, rico en especias, verdadero factor de adicción. Ese perfume necesitaba una nota directa, potente, compuesta por las mejores materias primas. 

Así como FLOWERBOMB es una explosión de flores, SPICEBOMB es una deflagración de especias, de fuertes contrastes olfativos. Las especias, incisivas y deslumbrantes, desempeñan el papel principal; desconciertan, perturban, despiertan las otras facetas, más redondas, más envolventes, con sus inflexiones vivas y mordientes, ardientes o heladas.
SPICEBOMB es el encuentro incendiario entre dos acordes de tonalidades casi opuestas: el primero es un acorde compuesto por un corazón de especias incandescentes, que son el chile y el azafrán, que se unen a la redondez masculina del cuero y del tabaco, y la fuerza distinguida del vetiver. 
El segundo acorde deja estallar las frescas notas de cáscara de bergamota y pomelo, mientras que el elemí y pimienta rosa, que son especias frías, imprimen su matiz helado.
Sobre la piel, la fragancia desarrolla un sin fin de sensaciones muy contrastadas, pero que nunca pierden ni un ápice de su elegancia. Como no podía ser de otra manera viniendo de dos genios de la moda, como son los VIKTOR & ROLF.
BASES PARA PARTICIPAR


1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.
3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO SPICEBOMB VIKTOR & ROLF BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente:

4.-. Fechas para participar: del MARTES 12 de marzo al DOMINGO 17 de marzo de 2013. El LUNES 18 de marzo de 2013 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 24 horas para solucionar incidencias.

EN ESTA OCASIÓN LAS BLOGGERS QUE LO PUBLIQUEN EN SUS BLOGS TENDRÁN TRES PARTICIPACIONES.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook.

6.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter. para que cuente esta participación.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA CINCO PARTICIPACIONES

7.- El MIÉRCOLES 20 de marzo de 2013 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL MARTES 19 DE MARZO DE 2013 DÍA DE SAN JOSÉ.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.

Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

COMO SON CINCO UNIDADES, SE TOMARÁN LOS DOS NÚMEROS ANTERIORES Y LOS DOS POSTERIORES AL NÚMERO PREMIADO

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...