500 Views |  Like

SORTEO DISEÑO DE CEJAS CON BENEFIT

Bueno, ya estamos aquí otra vez con el nuevo sorteo. En esta ocasión se trata de 10 DISEÑOS DE CEJAS CON BENEFIT, en sus famosísimos BARES DE CEJAS que tienen por toda la geografía española.

Sé que casi todas conocéis la firma BENEFIT y sois auténticas expertas en sus productos “fake its”, que son verdaderos trucos o soluciones inmediatas de maquillaje que te cambia de cara, para mejor, en un instante. Pero os quiero presentar la firma como es debido.
SUS ORÍGENES

Todo comenzó en San Francisco, en 1976. Las gemelas Jane y Jean Ford, maquilladoras ambas, decidieron combinar sus conocimientos sobre maquillaje y su instinto empresarial lanzando sus propios productos en una pequeña tienda llamada The Face Place. Al principio, se trataba de una línea exclusiva destinada a resolver pequeños problemas concretos de belleza, los “fake its” famosos. Pero en 1993, decidieron dar el gran salto a la distribución nacional y cambiaron el nombre de The Face Place por el de Benefit Cosmetics.
Desde entonces hasta ahora, su expansión ha ido en progresión geométrica y desde hace ya unos años, están en nuestro país, en El Corte Inglés y en Sephora, abriendo cada día nuevos centros y puntos de venta.
LOS BARES DE CEJAS Y EL DISEÑO EXCLUSIVO DE HILARY PRICE

Son uno de los puntos fuertes de la firma BENEFIT, los BARES DE CEJAS, gracias al trabajo de HILARY PRICE, vicepresidenta del BENEFIT BROW BAR.
Hilary tiene una dilatada carrera como make up artist (más de 15 años) con publicaciones en las mejores cabeceras del mundo Vogue y Elle en Estados Unidos, y Marie Claire, en Asia, entre otras.
IMAGEN DE HILARY PRICE
Su diseño, que veis en la imagen de la pizarra verde y en los gráficos, está pensado para aportar armonía a la mirada y al rostro en su conjunto.

Es un diseño muy moderno y muy favorecedor, y fácil de mantener después con los productos especializados en el diseño de cejas de Benefit.


BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO BROW BAR DE BENEFIT
El premio del diseño de cejas se realizará en cualquiera de los BARES DE CEJAS que tiene BENEFIT en España
1.- Ser SEGUIDORA del blog y a partir de 16 años con autorización paterna.
2.- Las seguidoras “de toda la vida”, a las que os conozco, etc, etc. con que dejéis el comentario manifestando vuestra intención de participar, es suficiente.
3.- Para las nuevas inscripciones, deciros que sois bienvenidas a mi blog absolutamente todas, lo único que hay que hacer es PINCHAR en el gadget SEGUIR de la columna de la derecha, dejad vuestro nombre o nick con el os dais de alta como SEGUIDORAS y un mail de contacto.
4.- Publicar el sorteo en vuestros respectivos blogs, las que lo tengan.
5.- Fechas de inscripción: del 3 al 24 de marzo, ambos inclusive. No lo dejéis para el último momento ya que hay veces que llegan inscripciones a las 00:00 horas del día siguiente al cierre del sorteo y esas personas se quedan fuera, sintiéndolo mucho.
6.- El sorteo se realizará en la web Sortea2 el 26 de marzo.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR. ¡¡SUERTE, HAY 10 PREMIOS!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS