70 Views |  Like

SORTEO EAU EXTRAORDINAIRE THIERRY MUGLER: LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES


Realmente, el lanzamiento de ALIEN EAU EXTRAORINAIRE de THIERRY MUGLER nos ha hecho reflexionar un poco a todas sobre “lo Divino y lo Humano”. Entiendo que uno de los objetivos del lanzamiento era CONECTAR CON VUESTRO INTERIOR mediante un mensaje lleno de OPTIMISMO y POSITIVIDAD, y creo que la fragancia ha conseguido ambos objetivos.

Hoy vamos con algo más pragmático: solucionar las incidencias que causa GOOGLE+ con los comentarios y para ello, aquí tenéis el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES.

SIEMPRE ME GUSTA HACER UN BREVE RECORDATORIO DEL UNIVERSO DE LA FRAGANCIA



ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE se autodefine como “LA EXPRESIÓN OLFATIVA DEL OPTIMISMO Y LA BENEVOLENCIA“, una idea muy bonita ¿verdad? Bien, pero… ¿cómo expresar valores como el optimismo y la benevolencia a través de un aroma? ¿Pueden los aromas transmitir este tipo de emociones?

Según los expertos y los perfumistas, sí es posible, y aquí entrarían sus conocimientos de AROMACOLOGÍA, que es la técnica o el arte de mezclar aromas naturales con elementos de síntesis para provocar estímulos en el cerebro. De esta técnica hemos hablado largo y tendido en este blog porque el sector de la cosmética y perfumería lo utiliza con muchísima frecuencia.

EL PALACIO DE FERNAN NUÑEZ DE MADRID ACOGIÓ UN EVENTO BRILLANTE IDEADO POR ISABELLE PICOU, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DEL GRUPO CLARINS, Y SU EQUIPO DE RELACIONES PÚBLICAS, QUE ESTUVIERON MAGNÍFICOS, COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS

La cuestión es que ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE busca transmitir emociones como la sensación de plenitud, la serenidad absoluta y la luz interior que todos poseemos a través de un lenguaje olfativo y para ello, ha confiado a las perfumistas DOMINIQUE ROPION (la creadora de ALIEN EAU DE PARFUM y de toda la saga ALIEN) y VÉRONIQUE NYBERG la creación de este mensaje olfativo, dando un como respuesta que viene a traducirse en EAU DE TOILETTE  FLORAL LUMINOSO, AMADERADO INCANDESCENTE y AMBARINO BENÉVOLA.

Cuando le preguntaron a DOMINIQUE ROPION (Premio Internacional del Perfume en 2008) cuál es su concepto de FELICIDAD, ella cita a LÉO FERRÉ: “La felicidad es un asalto permanente; si usted no la toma, ella no la vendrá a buscarle…“, y añade: “La felicidad es el resultado de un enfoque activo que implica un esfuerzo personal y un trabajo sobre sí mismo; en otras palabras, la felicidad es algo que hay que merecerse y que no se limita a la satisfacción fugaz de las terminaciones nerviosas“.

Para VÉRONIQUE NYBERG, la FELICIDAD es, “ante todo, una cuestión de… respiración“, Según afirma la perfumista, “la respiración es un remedio para los males, como lo enseñan muchas disciplinas corporales. De tal modo que hay que respirar cosas buenas y bellas para llenarse de energía positiva. Así, feliz, el ser resplandece y se abre al mundo…

REVELACIÓN FLORAL LUMINOSA
La función de las notas de salida de cualquier perfume es gustar y transmitir sensación de alegría, pero en el caso de ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE, las perfumistas querían transmitir sensación de LUZ pura, blanca y alegre, por eso eligieron los acordes vivificantes del NEROLÍ de Túnez, también calificado como “oro líquido” por parte de los perfumistas por su riqueza olfativa y sus notas de flor de azahar. Y lo asociaron con acordes de TÉ A LA BERGAMOTA de Italia porque las notas de té evocan ceremonias ancestrales, y no nos debemos olvidar que la imagen de la fragancia ALIEN es la de una diosa extraterrestre que viene de otros mundos para transmitirnos su mensaje y sus enseñanzas.

REVELACIÓN AMADERADA INCANDESCENTE
Una vez reposadas las notas de salida, el corazón de la fragancia se revela mediante el acorde enérgico y solar de la FLOR DE TIARÉ, todo un símbolo de amor y suerte en la costa del Pacífico, de donde es originaria. Y como estamos hablando de una fragancia que pertenece a la saga ALIEN, se mantiene la nota de síntesis de CASHMERAN, que evoca las maderas cálidas y misteriosas y se despliega ante nosotros como un vehículo que nos llevará hacia lugares cálidos y desconocidos.

REVELACIÓN AMBARINA BENÉVOLA
También aquí estamos ante una nota olfativa común en toda la saga ALIEN, que es la nota de ÁMBAR BLANCO, un aroma de por sí envolvente y tranquilizador, pero en esta versión se le suman las facetas más suaves del HELIOTROPO para reafirmar la sensación de plenitud y bienestar.

EL FRASCO DE ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE
Desde el inicio, el diseño de la saga ALIEN está inspirado en las tallas de las piedras y los cristales  preciosos, y en EAU EXTRAORDINAIRE se ha escogido la talla MARQUESA, una forma de tallar las piedras en 56 facetas del s. XVIII inspirado en el amor del Rey Luis XV por su favorita, La Marquesa de Pompadour, en el que las líneas redondeadas de la piedra tallada son un homenaje a la radiante sonrisa de la marquesa.

LA DIOSA SOLAR ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE

El diseñador THIERRY MUGLER concibió una divinidad moderna en la creación de ALIEN EAU DE PARFUM que ha ido transformándose según ha ido ampliándose la gama. En esta versión EAU EXTRAORDINAIRE EAU DE TOILETTE. Según cuenta CHRISTOPHE DE LATAILLADE, Director de Creación de los Perfumes de Thierry Mugler, “es el despertar de la diosa a la luz solar, como un renacimiento a través del Sol, fuente de vida en la Tierra. Ella recibe esa luz y la difunde. Es más accesible, más femenina“.

La campaña de comunicación se ha realizado en el CASTELLO DI SAMMEZZANO, situado en la Toscana italiana, escogido por la forma en la que se filtra el sol a través de sus vidrieras y su cúpula. Para THIERRY MUGLER, es como un “ovni arquitectónico” que ofrece un tornasol fascinante de oros en el que la sala se inunda de rayos de luz en forma de cola de Pavo Real.

Cuando la diosa ALIEN recibe esa luz, se apodera de ella y la integra dentro de sí misma, se despierta, se anima y resplandece porque todo su ser está habitado por esa intensa energía…

… y en un gesto de ofrenda, inunda la tierra de luz difundiendo una energía llena de benevolencia.

El diseñador THIERRY MUGLER ha creado un vestido de alta costura exclusivamente vestir a la diosa ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE. Es un vestido tubo blanco realzado mediante una tecnología muy vanguardista con nervaduras de oro tejido con fibras ópticas y luz LED que lo iluminan desde el interior.

La campaña de comunicación la ha dirigido la realizadora FLORIA SIGISMONDI y ha puesto su particular sello que la ha llevado a dirigir los vídeoclips de grandes artistas como KATY PERRY, JUSTIN TIMBERLAKE y PINKY LOS WHITE STRIPERS. También tiene su firma los vídeoclips
THE STARS ARE OUT TONIGHT” con DAVID BOWIE y TILDA SWINTON; y THE NEXT DAY, con GARY OLDMAN y MARION COTTILLARD. Además, ha participado en la campaña de regreso de DAVID BOWIE recientemente.

Así ve FLORIA SIGISMONDI su trabajo para ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE: “Lo desconocido y el universo, las posibilidades de que exista un más allá, la metamorfosis, el saber… me inspiran en mi trabajo a través de la búsqueda de la creatividad, del conocimiento de uno mismo y sobre todo, a través de la exploración”.


¿Qué me ha guiado hasta este proyecto? Me gusta la idea de transmitir un mensaje con el que pueda sentirme conectada. Me gusta la idea de ver a la mujer como una Diosa… Una DIOSA SOLAR que captura un elemento del universo para despertar y metamorfosearse. En una gran parte de mi trabajo, la transformación es un elemento clave y el entorno es como otro personaje de la historia”.

LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES

  1. MAITE
    SEVILLA DEL POZO
  2. MAITE
    SEVILLA DEL POZO
  3. MAITE
    SEVILLA DEL POZO
  4. MAITE
    SEVILLA DEL POZO
  5. MAR
    LAGO
  6. MAR
    LAGO
  7. MAR
    LAGO
  8. M.
    MERCÈ SAMPER PRUNERA
  9. M.
    MERCÈ SAMPER PRUNERA
  10. M.
    MERCÈ SAMPER PRUNERA
  11. M.
    MERCÈ SAMPER PRUNERA
  12. CECILIA
    ENBLOG
  13. CECILIA
    ENBLOG
  14. CECILIA
    ENBLOG
  15. CECILIA
    ENBLOG
  16. ISABEL
    BG
  17. BEATRIZ
    MISS POTINGUES
  18. BEATRIZ
    MISS POTINGUES
  19. BEATRIZ
    MISS POTINGUES
  20. BEATRIZ
    MISS POTINGUES
  21. BEATRIZ
    MISS POTINGUES
  22. BEATRIZ
    MISS POTINGUES
  23. SISSUKA
    LARAMARTIN
  24. SISSUKA
    LARAMARTIN
  25. SISSUKA
    LARAMARTIN
  26. SISSUKA
    LARAMARTIN
  27. SISSUKA
    LARAMARTIN
  28. DIANA
    ENTRE BROCHAS Y PALETAS
  29. DIANA
    ENTRE BROCHAS Y PALETAS
  30. DIANA
    ENTRE BROCHAS Y PALETAS
  31. DIANA
    ENTRE BROCHAS Y PALETAS
  32. DIANA
    ENTRE BROCHAS Y PALETAS
  33. DIANA
    ENTRE BROCHAS Y PALETAS
  34. DIANA
    ENTRE BROCHAS Y PALETAS
  35. INÉS
    ROCHA
  36. INÉS
    ROCHA
  37. INÉS
    ROCHA
  38. CRISTINA
    ATIENZA
  39. CRISTINA
    ATIENZA
  40. CRISTINA
    ATIENZA
  41. CRISTINA
    ATIENZA
  42. MARÍA
    CRUZA SANTOS
  43. LAURA
    GARLA
  44. LAURA
    GARLA
  45. LAURA
    GARLA
  46. LAURA
    GARLA
  47. LAURA
    GARLA
  48. LAURA
    GARLA
  49. LAURA
    GARLA
  50. MARÍA
    JESÚS MORENO TORREBLANCA
  51. MARÍA
    JESÚS MORENO TORREBLANCA
  52. MARÍA
    JESÚS MORENO TORREBLANCA
  53. MARÍA
    JESÚS MORENO TORREBLANCA
  54. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  55. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  56. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  57. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  58. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  59. SORAYA
    RODRÍGUEZ BAENA
  60. RMARÍA CAMACHO
  61. RMARÍA CAMACHO
  62. RMARÍA CAMACHO
  63. RMARÍA CAMACHO
  64. FLOR
    BENASSAI
  65. FLOR
    BENASSAI
  66. FLOR
    BENASSAI
  67. FLOR
    BENASSAI
  68. MAITE
    FLORIANI
  69. REYES
    OLTRA
  70. REYES
    OLTRA
  71. REYES
    OLTRA
  72. REYES
    OLTRA
  73. ROCÍO
    MADRID
  74. ROCÍO
    MADRID
  75. ROCÍO
    MADRID
  76. ROCÍO
    MADRID
  77. VEGA
    DOMINGUEZ
  78. VEGA
    DOMINGUEZ
  79. VEGA
    DOMINGUEZ
  80. MARÍA
    VARGAS
  81. MARÍA
    VARGAS
  82. MARÍA
    VARGAS
  83. MARÍA
    VARGAS
  84. MARIFLO
    Y SUS POTIS
  85. MARIFLO
    Y SUS POTIS
  86. MARIFLO
    Y SUS POTIS
  87. MARIFLO
    Y SUS POTIS
  88. MARIFLO
    Y SUS POTIS
  89. ALICIA
    PÉREZ
  90. MARESA
    MYPINKBUBBLE
  91. MARESA
    MYPINKBUBBLE
  92. MARESA
    MYPINKBUBBLE
  93. MARESA
    MYPINKBUBBLE
  94. MARESA
    MYPINKBUBBLE
  95. MARESA
    MYPINKBUBBLE
  96. MAR
    DÍEZ
  97. MAR
    DÍEZ
  98. MAR
    DÍEZ
  99. CALY
    GYA
  100. CALY
    GYA
  101. CALY
    GYA
  102. CALY
    GYA
  103. CALY
    GYA
  104. CLAUDIA
    SANTA
  105. CLAUDIA
    SANTA
  106. CLAUDIA
    SANTA
  107. CLAUDIA
    SANTA
  108. CLAUDIA
    SANTA
  109. CLAUDIA
    SANTA
  110. NEUSSINA
  111. NEUSSINA
  112. NEUSSINA
  113. NEUSSINA
  114. NEUSSINA
  115. MARIANGELES
    GUERRA RODRÍGUEZ
  116. MARIANGELES
    GUERRA RODRÍGUEZ
  117. MARIANGELES
    GUERRA RODRÍGUEZ
  118. NEREA
    GONZÁLEZ
  119. NEREA
    GONZÁLEZ
  120. ELENA
    BORGOS
  121. ELENA
    BORGOS
  122. ELENA
    BORGOS
  123. ELENA
    BORGOS
  124. ÁNGELES
    RAMOS
  125. ÁNGELES
    RAMOS
  126. ÁNGELES
    RAMOS
  127. ÁNGELES
    RAMOS
  128. MARÍA
    MOREIRA
  129. MARÍA
    MOREIRA
  130. MARÍA
    MOREIRA
  131. MARÍA
    LUISA
  132. MARÍA
    LUISA
  133. MARÍA
    LUISA
  134. MARÍA
    LUISA
  135. VICTORIA
    N
  136. VICTORIA
    N
  137. MARTA MORALES
  138. MARTA MORALES
  139. MARTA MORALES
  140. MARTA MORALES
  141. CARMEN GARCÍA
  142. CARMEN GARCÍA
  143. CARMEN GARCÍA
  144. CARMEN GARCÍA
  145. JENIFER
    M
  146. JENIFER
    M
  147. JENIFER
    M
  148. JENIFER
    M
  149. JENIFER
    M
  150. JENIFER
    M
  151. JENIFER
    M
  152. VANESSA FERNÁNDEZ PÉREZ
  153. VANESSA FERNÁNDEZ PÉREZ
  154. VANESSA FERNÁNDEZ PÉREZ
  155. VANESSA FERNÁNDEZ PÉREZ
  156. VANESSA FERNÁNDEZ PÉREZ
  157. VANESSA FERNÁNDEZ PÉREZ
  158. VANESSA FERNÁNDEZ PÉREZ
  159. CAROL
    ROMA
  160. CAROL
    ROMA
  161. CAROL
    ROMA
  162. CAROL
    ROMA

  163. PILAR O.R.

  164. PILAR O.R.
  165. NAYADE
    GARCÍA
  166. NAYADE
    GARCÍA
  167. NAYADE
    GARCÍA
  168. NAYADE
    GARCÍA
  169. NAYADE
    GARCÍA
  170. NAYADE
    GARCÍA
  171. ANA
    FERNÁNDEZ
  172. ANA
    FERNÁNDEZ FALTA EL LINK DE LA PUBLICACIÓN EN TU MURO DE FACEBOOK
  173. MAYLIN
    PÉREZ
  174. MAYLIN
    PÉREZ
  175. MAYLIN
    PÉREZ
  176. MAYLIN
    PÉREZ
  177. MAYLIN
    PÉREZ
  178. ARANTIXNA1
  179. CLAUDIA
    ESCALANTE
  180. CLAUDIA
    ESCALANTE
  181. CLAUDIA
    ESCALANTE
  182. YOLANDA
    ISABEL HURTADO GARCÍA
  183. YOLANDA
    ISABEL HURTADO GARCÍA
  184. YOLANDA
    ISABEL HURTADO GARCÍA
  185. YOLANDA
    ISABEL HURTADO GARCÍA
  186. LUISA
    MARÍA GARCÍA REPISO
  187. LUISA
    MARÍA GARCÍA REPISO
  188. SANDRA
    MORENO
  189. SANDRA
    MORENO
  190. SANDRA
    MORENO
  191. SANDRA
    MORENO
  192. SANDRA
    MORENO
  193. SANDRA
    MORENO
  194. SANDRA
    MORENO
  195. INÉS
    DÍAZ GÓMEZ
  196. INÉS
    DÍAZ GÓMEZ
  197. INÉS
    DÍAZ GÓMEZ
  198. NURIA
    MACÍAS GARCÍA
  199. NURIA
    MACÍAS GARCÍA
  200. NURIA
    MACÍAS GARCÍA
  201. NURIA MACÍAS GARCÍA
  202. CARMEN
    MOMENTS OF WOMAN
  203. CARMEN
    MOMENTS OF WOMAN
  204. CARMEN
    MOMENTS OF WOMAN
  205. CARMEN
    MOMENTS OF WOMAN
  206. CARMEN
    MOMENTS OF WOMAN
  207. CARMEN
    MOMENTS OF WOMAN
  208. CARMEN
    MOMENTS OF WOMAN
  209. CLAUDIA
    L. CEBALLOS T.
  210. CLAUDIA
    L. CEBALLOS T.
  211. CLAUDIA
    L. CEBALLOS T.
  212. CARMEN
    MORALES
  213. CARMEN
    MORALES
  214. CARMEN
    MORALES
  215. CARMEN
    MORALES
  216. MARÍA
    LÓPEZ IGLESIAS
  217. MARÍA
    LÓPEZ IGLESIAS
  218. CHARO
    F
  219. CHARO
    F
  220. CHARO
    F
  221. CHARO
    F
  222. SILVIA MARTOLOMÉ
  223. SILVIA MARTOLOMÉ
  224. SILVIA MARTOLOMÉ
  225. SILVIA MARTOLOMÉ
  226. ETERNALIST
  227. ANA
    VAMPYEVIL
  228. ANA
    VAMPYEVIL
  229. ANA
    VAMPYEVIL
  230. ANA
    VAMPYEVIL
  231. ANA
    VAMPYEVIL
  232. ANA
    VAMPYEVIL
  233. LOLA
    ANTÓN
  234. LOLA
    ANTÓN
  235. LOLA
    ANTÓN
  236. ISA
    AMIGAS MAKEUP
  237. ISA
    AMIGAS MAKEUP
  238. ISA
    AMIGAS MAKEUP
  239. ISA
    AMIGAS MAKEUP
  240. ISA
    AMIGAS MAKEUP FALTA EL LINK DE LA PUBLICACIÓN EN TU MURO DE FACEBOOK
  241. ISA
    AMIGAS MAKEUP FALTA EL LINK DE TU PUBLICACIÓN EN TWITTER
  242. SEI
    KAOWAII STAGE
  243. SEI
    KAOWAII STAGE
  244. SEI
    KAOWAII STAGE
  245. SEI
    KAOWAII STAGE
  246. SEI
    KAOWAII STAGE
  247. CLAIRE
    ESPEJO
  248. CLAIRE
    ESPEJO
  249. CLAIRE
    ESPEJO
  250. CLAIRE
    ESPEJO
  251. CLAIRE
    ESPEJO
  252. CLAIRE
    ESPEJO
  253. CLAIRE
    ESPEJO
  254. XONIA
    DIEGO FALTAN TODOS LOS LINKS DE TUS PUBLICACIONES, POR FAVOR ENVÍAMELOS A:
    eresguapa@gmail.com
  255. MARTA
    TABARES
  256. MARTA
    TABARES
  257. MARTA
    TABARES
  258. MARTA
    TABARES
  259. MARTA
    TABARES
  260. MARTA
    TABARES
  261. MARTA
    TABARES
  262. ARIMA
    ERRATU
  263. ARIMA
    ERRATU
  264. ARIMA
    ERRATU
  265. ARIMA
    ERRATU
  266. ELISABETH
    SA
  267. ELISABETH
    SA
  268. ELISABETH
    SA
  269. ELISABETH
    SA
  270. ELISABETH
    SA
  271. RAQUEL BS
  272. RAQUEL BS
  273. RAQUEL BS
  274. RAQUEL BS
  275. RAQUEL BS
  276. RAQUEL BS
  277. RAQUEL BS
  278. MARIFLOR
    JG
  279. MARIFLOR
    JG
  280. MARIFLOR
    JG
  281. MARIFLOR
    JG
  282. ELENA
    B LOZANO
  283. ELENA
    B LOZANO
  284. ELENA
    B LOZANO
  285. JADILLE
    VERGARA
  286. JADILLE
    VERGARA
  287. JADILLE
    VERGARA
  288. JADILLE
    VERGARA
  289. SANDRA
    PEÑA
  290. SANDRA
    PEÑA
  291. SANDRA
    PEÑA
  292. SANDRA
    PEÑA
  293. MARY
    MAY
  294. CRIS
    DC FALTAN TODOS LOS LINKS DE TUS PUBLICACIONES, POR FAVOR ENVÍAMELOS A:
    eresguapa@gmail.com
  295. ANA
    BELÉN RM
  296. ANA
    BELÉN RM
  297. ANA
    BELÉN RM
  298. CARMEN
    IGLESIAS AGUILERA
  299. ROSER
    MABU
  300. ROSER
    MABU
  301. ROSER
    MABU
  302. ROSER
    MABU
  303. ROSER
    MABU
  304. ROSER
    MABU
  305. MAR
    O.
  306. MAR
    O.
  307. ANANDA
    ROCK
  308. ANANDA
    ROCK
  309. ANANDA
    ROCK
  310. ANANDA
    ROCK
  311. ALEJANDRÍA
    DOM I
  312. ALEJANDRÍA
    DOM I
  313. MC
    PG
  314. MC
    PG
  315. MARÍA
    ROSA FERNÁNDEZ
  316. MARÍA
    ROSA FERNÁNDEZ
  317. MARÍA
    ROSA FERNÁNDEZ
  318. MARÍA
    ROSA FERNÁNDEZ
  319. RUBI
    FEN
  320. RUBI
    FEN
  321. INÉS
    PEÑA
  322. INÉS
    PEÑA
  323. INÉS
    PEÑA
  324. INÉS
    PEÑA
  325. MARTA
    MONTERO FALTAN TODOS LOS LINKS DE TUS PUBLICACIONES, POR FAVOR ENVÍAMELOS
    A: eresguapa@gmail.com
  326. NEREA
    B
  327. NEREA
    B
  328. NEREA
    B
  329. NEREA
    B
  330. A.
    Mª MARTÍNEZ
  331. A.
    Mª MARTÍNEZ
  332. A.
    Mª MARTÍNEZ
  333. A.
    Mª MARTÍNEZ
  334. ARANTXA
    JABATO
  335. ARANTXA
    JABATO
  336. ARANTXA
    JABATO
  337. ANA
    DE BLOGS
  338. ANA
    DE BLOGS
  339. ANA
    DE BLOGS
  340. ANA
    DE BLOGS
  341. MARIAN
    MARTOS
  342. MARIAN
    MARTOS
  343. CHISCANA CHRISCANA
  344. CHISCANA CHRISCANA
  345. CHISCANA CHRISCANA
  346. CHISCANA CHRISCANA
  347. MARIVÍ
    TIERNO
  348. MARIVÍ
    TIERNO
  349. MARIVÍ
    TIERNO
  350. MARIVÍ
    TIERNO
  351. RUTH
    GISTELINK
  352. RUTH
    GISTELINK
  353. RUTH
    GISTELINK
  354. RUTH
    GISTELINK
  355. GEMMA
    BARNA
  356. GEMMA
    BARNA
  357. GEMMA
    BARNA
  358. GEMMA
    BARNA
  359. LARA
    GONZÁLEZ LLAMAZALES
  360. LARA
    GONZÁLEZ LLAMAZALES
  361. MARÍA ROSA CORONADA 
  362. MARÍA ROSA CORONADA
  363. MARÍA ROSA CORONADA
  364. MARÍA ROSA CORONADA
  365. ISABEL
    GRAGERA
  366. ISABEL
    GRAGERA
  367. ISABEL
    GRAGERA
  368. ISABEL
    GRAGERA
Iré corrigiendo este listado según reciba los correos vuestros con los links de las publicaciones en vuestras redes sociales.

El sábado 22 de marzo de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 21 de marzo de 2014.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

Como son 5 FRASCOS, las ganadoras también serán los 2 números anteriores y 2 posteriores del número premiado, correspondientes a seguidoras diferentes.

Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO TANTO LA ENTRADA ORIGINAL, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS EN ESTE SENTIDO
Y…

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Si te ha gustado, compártelo...