680 Views |  Like

SORTEO EDICIÓN LIMITADA GENIFIQUE DE LANCÔME

Con la exclusiva EDICIÓN LIMITADA DE GÉNIFIQUE de LANCÔME, comenzamos las actividades y sorteos que he preparado para celebrar los 4 AÑOS DE BEAUTYVICTIM.

Realmente, GÉNIFIQUE es un sérum muy especial que casi no necesita presentación porque lleva ya dos años en el mercado y ha batido records, y no estoy hablando precisamente de número de ventas, sino también de los más de 100 premios internacionales que ha recibido hasta la fecha y, por supuesto, de la satisfacción entre las consumidoras. Su buena fama se debe a su gran capacidad de actuar sobre 50 criterios de juventud (luminosidad, firmeza, capacidad de la piel para renovarse, poro refinado, etc…) y de ofrecer resultados visibles a todas las mujeres después de 7 días de utilización, independientemente de su tipo de piel o de su edad.

Su fórmula es una patente exclusiva de LANCÔME que nació de la alianza entre la genómica, ciencia que analiza la actividad de los genes, y la proteómica, que estudia su expresión vía la producción proteica en la superficie de la piel.

Desde su lanzamiento, GÉNIFIQUE ha representado un nuevo avance de la investigación cosmética: la identificación de proteínas características de una piel joven.

En el transcurso de sus investigaciones, los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE LANCÔME han ido descubriendo nuevos resultados que han dado los test in vitro sobre la eficacia de GÉNIFIQUE. El más reciente ha sido la acción que ejerce uno de sus activos, la Kallikreina 7 (una proteína ligada al resplandor de la piel y proteína clave en el proceso de descamación) en el mantenimiento del equilibrio de la piel. Cuando su actividad se debilita, el proceso de descamación se altera, produciendo una pérdida de luminosidad y una sensación de sequedad cutánea.

GÉNIFIQUE contiene extracto de biolysat que ayuda a estimular la actividad de la Kallikreina 7 del estrato córneo para ayudar a restaurar el equilibrio epidérmico. El nivel de hidratación mejora y se liberan de las células muertas que apagan el tono. La consecuencia directa de este efecto es un aumento muy evidente de la luminosidad de la piel. De hecho, en los test que se realizaron a 136 mujeres, se observó que sus pieles habían ganado en un 27% de luminosidad de media, después de haber utilizado GÉNIFIQUE durante dos meses, mañana y noche.

Para comunicar este nuevo descubrimiento de los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE LANCÔME sobre la acción de GÉNIFIQUE en la piel, la firma ha vestido de gala el producto y lanza este precioso diseño de alta tecnología que parece fundido en plata.

Esta edición limitada de GÉNIFIQUE Activador de Juventud, sólo estará disponible en 50.000 ejemplares en todo el mundo y en BEAUTYVICTIM vamos a tener la ocasión de sortear CINCO UNIDADES DE GÉNIFIQUE, que para eso estamos de cumpleaños.

Precio y disponibilidad: Sólo en ECI
PVP: 50ml / 111,90 €

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 18 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.
3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO GÉNIFIQUE DE LANCÔME EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen del bodegón siguiente.
Las que lo publiquen antes del 5 de noviembre tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 6 y el 18 de noviembre tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
4.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Dejad el nombre de seguidor en Facebook.
5.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA CINCO PARTICIPACIONES
6.-. Fechas para participar: del lunes 24 de octubre al viernes 18 de noviembre. El lunes 21 de noviembre publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.
7.- El viernes 25 de noviembre publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la web Sortea2.
8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.
9.- El sorteo es sólo para ESPAÑA.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...