47 Views |  Like

SORTEO “EL CAPAZO DEL VERANO” CON LA PRAIRIE

El verano está a la vuelta de la esquina y yo me quiero anticipar a él con un sorteo muy, muy especial: “EL CAPAZO DEL VERANO” CON LA PRAIRIE, como veis en la fotografía.

Y digo que se trata de un sorteo muy especial por dos motivos. Uno, la extraordinaria calidad de los protectores solares de SOLEIL SUISSE SUN DEFENSE SYSTÈME y la riqueza de ingredientes activos y de aromas de su línea CELLULAR ENERGIZING de LA PRAIRIE; y dos, porque el capazo es un MODELO EXCLUSIVO, no encontraréis otro igual ya que lo he hecho yo y nunca hago dos cosas iguales. Este bolso es un anticipo de un proyecto muy personal que voy a poner en marcha y que os presentaré más adelante, pero no voy a anticipar nada más por ahora.

Como veis, el capazo va perfectamente acabado y forrado por dentro, no pesa nada, es de un material muy ligero para que no produzca rozaduras en la piel y tiene el tamaño perfecto par acompañarte todo el día, de la mañana a la noche, porque combina perfectamente con cualquier outfit porque los materiales son muy versátiles.

Ahora, os quiero presentar los productos de las líneas SOLEIL SUISSE SUN DEFENSE SYSTÈME y CELLULAR ENERGIZING de LA PRAIRIE que entran en este sorteo.

La línea SOLEIL SUISSE SUN DEFENSE SYSTÈME participa de la biotecnología científica de LA PRAIRIE, lo que significa que contiene su COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO que está presente en absolutamente todas las líneas de tratamiento facial y corporal, pero además, entre los ingredientes proactivos que ofrecen una protección más que excepcional se encuentran potentes pantallas solares, antioxidantes, hidratantes, elementos de origen terrestre y marino que neutralizan de forma eficaz las tendencias tóxicas de los contaminantes medioambientales y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Todos los productos solares de esta línea se absorben al instante y proporcionan a la piel una gran luminosidad.

PROTECCIÓN es la palabra clave para describir los tres productos esenciales de la gama SOLEIL SUISSE SUN DEFENSE SYSTÈME. Con un SPF 30 como mínimo, no solo protegen la piel de los rayos UVA y UVB con filtros altamente eficaces, sino que ofrecen una importantísima “segunda línea de defensa” en forma de antioxidantes destoxificantes. Al mismo tiempo, hidratan y nutren la piel con minerales de origen marino.

SUN PROTECTION EMULSION FACE SPF 30
Formulado para proteger la parte más expuesta y vulnerable del cuerpo, contra los rayos UVA y UVB del sol que aceleran el envejecimiento de la piel y minimizan el daño de los agentes contaminantes medioambientales con antioxidantes de las ALGAS ROJAS PORPHYRA UMBILICALIS. Esta ligera emulsión es también rica en agentes antienvejecimiento y una mezcla de emolientes que mantiene a la piel hidratada y protege su función de barrera protectora.

SUN PROTECTION LOTION BODY SPF 30
Ofrece el mismo nivel elevado de protección solar y antioxidante al resto del cuerpo, mientras nutre e hidrata la piel.

ULTRA PROTECTION STICK EYE, LIP AND NOSE SPF 40
Aumenta todavía más el factor de protección solar para ofrecer una dosis protectora mayor a las regiones más hipersensibles del rostro. Cubre de forma ligera e invisible esas áreas a menudo olvidadas (incluyendo los lóbulos de las orejas) con una barrera protectora que impide la penetración de los dañinos rayos UVA y UVB pero no la de la hidratación beneficiosa. Esta barra giratoria elegante y portátil es algo que querrá llevar consigo en todo momento para unos frecuentes retoques con los que protegerse del daño medioambiental.

CELLULAR ENERGIZING BODY SPRAY
Probar esta fragancia es enamorarse para siempre de ella, y ¡cuidado! es de esos amores a simple vista que duran toda, toda la vida. Su éxito se debe a la combinación que hace de su aroma tonificante beneficioso para el estado de ánimo, con los activos que incluye que tienen propiedades rejuvenecedoras. Entre estos activos se encuentran AHA extraídos de las algas marinas que aportan energía, aceleran la renovación celular de las células y aportan vitaminas y nutrientes; ácidos grasos esenciales y betacaroteno que ayuda a mantener la vitalidad de la piel; y el COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO LA PRAIRIE que, insisto, está presente en absolutamente todos los productos de la firma.

Tiene una salida fresca y aromática pero totalmente alejada de las salidas cítricas. Ese frescor se lo debe a las notas de verbena y de uvas negras que matizan mucho las notas de bergamota italiana y cardamomo. No sé si habéis olido el cardamomo alguna vez. Es muy fácil comprarlo porque lo tienen en la mayoría de los supermercados españoles, en los botes de especias. Haced la prueba, abrid un bote de cardamomo y aspirar su aroma. ¿A qué huele? A especias suaves y a ¡¡limón!! Es fresco y picante a la vez.

Su corazón es floral y muy suave gracias a las notas de osmanthus, flor de manzano, flor de mandarino, pétalos de jazmín y mate verde; y su fondo de almizcle, ámbar, musgo de roble y salvia Sclarea le dan fijación. El hecho de que incluya especias y musgo de roble en sus notas de fondo es lo que hace esta fragancia tan aromática, y sí, se trata de una fragancia de AROMATERIAPIA y la sensación que tienes es, como su nombre indica, de ENERGÍA, de ponerte las pilas y levantarte el estado de ánimo con alegría. Es una fragancia muy estimulante, perfecta para el verano porque refresca e hidrata a la vez.

CELLULAR ENERGIZING BODY LOTION
Huele exactamente igual que la fragancia. Muy agradable y toda una experiencia sensorial con un producto rico en extractos de plantas que liberan su potencial hidratante, equilibrante y calmante. Se ha enriquecido con un conjunto de elementos humectantes, proteínas y elementos acondicionadores que retienen la humedad en la piel.

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Aunque esté en la plataforma OVERBLOG, puedo comprobar las identidades a través de BLOGGER.
3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO CAPAZO LA PRAIRIE EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente:

4.-. Fechas para participar: del VIERNES 31 DE MAYO al VIERNES 28 DE JUNIO de 2013. El LUNES 1 DE JULIO publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 9 de junio de 2013 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 10 y el 18 de junio de 2013 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 19 y el 28 de junio de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN SU MURO, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook y el link.

6.-Seguirme en TWITTER: @BEAUTYVICTIM y TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter para que cuente esta participación.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El JUEVES 4 DE JULIO publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL MIÉRCOLES 3 DE JULIO DE 2013.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.

Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

¡¡UN SORTEO ESPECTACULAR!! ¿VERDAD? 

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Y POR LA ESTUPENDA ACOGIDA 
QUE HACÉIS SIEMPRE A MIS SORTEOS
Si te ha gustado, compártelo...