150 Views |  Like

SORTEO “EL CAPAZO DEL VERANO” CON LA PROTECCIÓN SOLAR DRY TOUCH DE BIOTHERM Y CULT OF BAG

A la firma BIOTHERM también le han gustado los capazos de mi pequeña, pequeñísima firma CULT OF BAG y, pensando en que el verano está a la vuelta de la esquina, han querido hacer un SORTEO con su línea de PROTECCIÓN SOLAR DRY TOUCH. Yo estoy encantada con la idea y al ver que era un concepto fresco y novedoso, y que su packaging premium utiliza los colores amarillo nacarado y blanco, he hecho un capazo con una pátina dorada y he buscado un encaje blanco de inspiración floral geométrica que sacara el lado más lúdico de las flores y fuera una invitación al verano. ¡Y AQUÍ LO TENÉIS!

BIOTHERM DRY TOUCH O “TOQUE SECO”
A lo largo de los años de existencia del blog, hemos visto con detalle la evolución de los protectores solares de la firma BIOTHERM, que incluyen Vitamina E en su formulación, un excelente antioxidante y conservante natural. En 2014, su innovación abarca también un cambio importante con su TEXTURA TOQUE SECO que va a hacer que nos olvidemos definitivamente de los filtros solares grasos y aceitosos.
BRUME SOLAIRE DRY TOUCH SPF 30+ Y 50+
Una bruma ultrafina, que proporciona un frescor instantáneo gracias a su fórmula enriquecida con sílice mineral y polvo de nailon, refresca la piel a medida que ésta la absorbe. La piel se seca al instante con un acabado ultrasuave, liso y sin sensación grasa. El potente sistema de filtros con MEXORYL proporciona una cobertura de amplio espectro ante los rayos UVA y UVB y los potenciadores mejoran la capacidad de los filtros para que protejan toda la superficie de la piel, lo que garantiza una cobertura más uniforme y una mejor protección. 

CRÈME SOLAIRE DRY TOUCH SPF 30+ Y 50+
Es una crema de alta protección inspirada en el clima de BRASIL: húmedo, con muchas horas de sol al año y calor. De esta forma, puede proporcionar una gran eficacia como protector solar incluso en condiciones extremas. El acabado que deja sobre la piel es muy aterciopelado y la piel se queda muy suave al tacto.

Sus filtros son capaces de absorber 3,8 veces su propio peso en agua porque el polvo de perlite absorbe y evapora el agua y, al absorber la humedad y la grasa de la superficie cutánea como una esponja, deja la piel con un tacto seco muy suave. La TEXTURA MATE se debe a que en su formulación se han incluido un tipo de sílice mineral en microbolitas porosas que difraccionan la luz en diferentes direcciones. Por otra parte, su sistema patentado MEXOPLEX® —una sinergia entre filtros y disolventes— protege la piel ante los rayos UVA y UVB, responsables del 80% de los signos de envejecimiento cutáneo futuros. La Vitamina E antioxidante ayuda a limitar la oxidación provocada por los rayos UV y ayuda a ralentizar el fotoenvejecimiento celular de la piel.

Dentro de la gama de PROTECCIÓN SOLAR DE BIOTHERM, también podemos encontrar los siguientes productos que cubren las distintas partes del cuerpo: 
– PROTECCIÓN SOLAR PARA ROSTRO: CRÈME SOLAIRE ANTI-ÂGE SPF 15/30/50
– PROTECCIÓN SOLAR CORPORAL: LAIT SOLAIRE HYDRATANT SPF 6/15/30/50 Y HUILE SOLAIRE SOYEUSE SPF 6/15/30


BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.-. Fechas para participar del VIERNES 30 DE MAYO AL DOMINGO 22 DE JUNIO DE 2014.


4.- BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la siguiente leyenda: SORTEO DRY TOUCH DE BIOTHERM CON BEAUTYVICTIM”  y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 10 de junio de 2014 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 11 y el 18 de junio de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 19 y el 29 de junio de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Seguirme en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN VUESTRO MURO, una participación más. Dejad link de publicación para su comprobación en el comentario para participar


6.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

8.- SEGUIR EL FACEBOOK DE BIOTHERM PINCHANDO ESTE ENLACE https://www.facebook.com/Biothermspain/ HAY QUE DAR AL “ME GUSTA”, COGER EL LINK Y ADJUNTARLO EN EL COMENTARIO CON EL RESTO DE LOS LINKS.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA OCHO PARTICIPACIONES 

El miércoles 2 de julio de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 5 de julio de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 4 de julio de 2014.

9.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

10.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

LA GANADORA LUCIRÁ ESTE VERANO UN CAPAZO CULT OF BAG FRESCO Y SÚPER PONIBLE Y TENDRÁ SU PIEL BIEN PROTEGIDA CON LA PROTECCIÓN SOLAR DE BIOTHERM

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Si te ha gustado, compártelo...