173 Views |  Like

SORTEO “EL CAPAZO DEL VERANO” CON LA PRAIRIE: ¡¡¡YA TENEMOS GANADORA!!!

Como bien sabéis por vosotras mismas, el cambio a la plataforma OVERBLOG no me está trayendo más que problemas y mucho me temo que esto no ha hecho más que comenzar. Por motivos que desconozco, suprimió todos vuestros comentarios realizados entre los días 31 de mayo al 2 de junio, justamente cuando un gran número de vosotras os apuntasteis al SORTEO “EL CAPAZO DEL VERANO” CON LA PRAIRIE

Lo mismo ha ocurrido con el sorteo de los LIP PENCIL  de NARS. Desconozco el motivo y tampoco me dan una explicación, entre otras cosas, porque la persona de Overblog que debería responder se ha ido de vacaciones y aquí, nadie sabe nada. Ya sabéis de mi decisión de volver a BLOGGER, pero no voy a anticipar nada más, porque espero que todo esto se solucione en breve. Mientras tanto, os pido mucha paciencia y muchas disculpas por las molestias que estos “fallos del sistema”, de los que nadie se hace cargo (yo, sí), os puedan causar.

Como os dije en su momento, se trata de un sorteo muy especial por dos motivos. Uno, la extraordinaria calidad de los protectores solares de SOLEIL SUISSE SUN DEFENSE SYSTÈME y la riqueza de ingredientes activos y de aromas de su línea CELLULAR ENERGIZING de LA PRAIRIE; y dos, porque el capazo es un MODELO EXCLUSIVO, no encontraréis otro igual ya que lo he hecho yo y nunca hago dos cosas iguales. Este bolso es un anticipo de una línea de CAPAZOS BORDADOS que voy a lanzar en estos días con la firma CULT OF BAG®. No cuento nada más porque es un proyecto que voy a desvincular totalmente de este blog.

Como veis, el capazo va perfectamente acabado y forrado por dentro, no pesa nada, es de un material muy ligero para que no produzca rozaduras en la piel y tiene el tamaño perfecto par acompañarte todo el día, de la mañana a la noche, porque combina perfectamente con cualquier outfit porque los materiales son muy versátiles.

Ahora, os quiero presentar los productos de las líneas SOLEIL SUISSE SUN DEFENSE SYSTÈME y CELLULAR ENERGIZING de LA PRAIRIE que entran en este sorteo.

La línea SOLEIL SUISSE SUN DEFENSE SYSTÈME participa de la biotecnología científica de LA PRAIRIE, lo que significa que contiene su COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO que está presente en absolutamente todas las líneas de tratamiento facial y corporal, pero además, entre los ingredientes proactivos que ofrecen una protección más que excepcional se encuentran potentes pantallas solares, antioxidantes, hidratantes, elementos de origen terrestre y marino que neutralizan de forma eficaz las tendencias tóxicas de los contaminantes medioambientales y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Todos los productos solares de esta línea se absorben al instante y proporcionan a la piel una gran luminosidad.

PROTECCIÓN es la palabra clave para describir los tres productos esenciales de la gama SOLEIL SUISSE SUN DEFENSE SYSTÈME. Con un SPF 30 como mínimo, no solo protegen la piel de los rayos UVA y UVB con filtros altamente eficaces, sino que ofrecen una importantísima “segunda línea de defensa” en forma de antioxidantes destoxificantes. Al mismo tiempo, hidratan y nutren la piel con minerales de origen marino.

SUN PROTECTION EMULSION FACE SPF 30
Formulado para proteger la parte más expuesta y vulnerable del cuerpo, contra los rayos UVA y UVB del sol que aceleran el envejecimiento de la piel y minimizan el daño de los agentes contaminantes medioambientales con antioxidantes de las ALGAS ROJAS PORPHYRA UMBILICALIS. Esta ligera emulsión es también rica en agentes antienvejecimiento y una mezcla de emolientes que mantiene a la piel hidratada y protege su función de barrera protectora.

SUN PROTECTION LOTION BODY SPF 30
Ofrece el mismo nivel elevado de protección solar y antioxidante al resto del cuerpo, mientras nutre e hidrata la piel.

ULTRA PROTECTION STICK EYE, LIP AND NOSE SPF 40
Aumenta todavía más el factor de protección solar para ofrecer una dosis protectora mayor a las regiones más hipersensibles del rostro. Cubre de forma ligera e invisible esas áreas a menudo olvidadas (incluyendo los lóbulos de las orejas) con una barrera protectora que impide la penetración de los dañinos rayos UVA y UVB pero no la de la hidratación beneficiosa. Esta barra giratoria elegante y portátil es algo que querrá llevar consigo en todo momento para unos frecuentes retoques con los que protegerse del daño medioambiental.

CELLULAR ENERGIZING BODY SPRAY
Probar esta fragancia es enamorarse para siempre de ella, y ¡cuidado! es de esos amores a simple vista que duran toda, toda la vida. Su éxito se debe a la combinación que hace de su aroma tonificante beneficioso para el estado de ánimo, con los activos que incluye que tienen propiedades rejuvenecedoras. Entre estos activos se encuentran AHA extraídos de las algas marinas que aportan energía, aceleran la renovación celular de las células y aportan vitaminas y nutrientes; ácidos grasos esenciales y betacaroteno que ayuda a mantener la vitalidad de la piel; y el COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO LA PRAIRIE que, insisto, está presente en absolutamente todos los productos de la firma.

Tiene una salida fresca y aromática pero totalmente alejada de las salidas cítricas. Ese frescor se lo debe a las notas de verbena y de uvas negras que matizan mucho las notas de bergamota italiana y cardamomo. No sé si habéis olido el cardamomo alguna vez. Es muy fácil comprarlo porque lo tienen en la mayoría de los supermercados españoles, en los botes de especias. Haced la prueba, abrid un bote de cardamomo y aspirar su aroma. ¿A qué huele? A especias suaves y a ¡¡limón!! Es fresco y picante a la vez.

Su corazón es floral y muy suave gracias a las notas de osmanthus, flor de manzano, flor de mandarino, pétalos de jazmín y mate verde; y su fondo de almizcle, ámbar, musgo de roble y salvia Sclarea le dan fijación. El hecho de que incluya especias y musgo de roble en sus notas de fondo es lo que hace esta fragancia tan aromática, y sí, se trata de una fragancia de AROMATERIAPIA y la sensación que tienes es, como su nombre indica, de ENERGÍA, de ponerte las pilas y levantarte el estado de ánimo con alegría. Es una fragancia muy estimulante, perfecta para el verano porque refresca e hidrata a la vez.

CELLULAR ENERGIZING BODY LOTION
Huele exactamente igual que la fragancia. Muy agradable y toda una experiencia sensorial con un producto rico en extractos de plantas que liberan su potencial hidratante, equilibrante y calmante. Se ha enriquecido con un conjunto de elementos humectantes, proteínas y elementos acondicionadores que retienen la humedad en la piel.

LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES

Como os comuniqué en mi entrada anterior, he dado de plazo estos días para solucionar las incidencias y tomo como referencia el sorteo del día 3 DE JUNIO 2013 para no variar el resultado original de la ganadora, en el caso de que todo hubiera ido bien.

  1. MISS
    POTINGUES
  2. MISS
    POTINGUES
  3. MISS
    POTINGUES
  4. MISS
    POTINGUES
  5. MISS
    POTINGUES
  6. RUBIFEN
  7. RUBIFEN
  8. YOLYBEL1000
  9. YOLYBEL1000
  10. YOLYBEL1000
  11. YOLYBEL1000
  12. ANA
    REINA
  13. ALBA
    GRAMA
  14. NURIA
    MACÍAS GARCÍA
  15. NURIA
    MACÍAS GARCÍA
  16. NURIA
    MACÍAS GARCÍA
  17. MC
    PG
  18. MC
    PG
  19. GATITA82
  20. GATITA82
  21. GATITA82
  22. VERÓNICA
  23. OLIVIA
  24. OLIVIA
  25. OLIVIA
  26. MARÍA
    LUISA
  27. MARÍA
    LUISA
  28. MARÍA
    LUISA
  29. RAQUELEITA
  30. RAQUELEITA
  31. RAQUELEITA
  32. RAQUELEITA
  33. RAQUELEITA
  34. RAQUELEITA
  35. MARÍA
    ROSA
  36. MARÍA
    ROSA
  37. MARÍA
    ROSA
  38. ANA
    BREÑA
  39. ANA
    BREÑA
  40. ANA
    BREÑA
  41. TARA
  42. TARA
  43. MARISOL
  44. MARISOL
  45. ALEJANDRA
  46. ALEJANDRA
  47. MARÍA
    CORONADA ROSA
  48. MARÍA
    CORONADA ROSA
  49. MARÍA
    CORONADA ROSA
  50. EL
    TOCADOR DE VERO
  51. EL
    TOCADOR DE VERO
  52. EL
    TOCADOR DE VERO
  53. EL
    TOCADOR DE VERO
  54. EL
    TOCADOR DE VERO
  55. EL
    TOCADOR DE VERO
  56. INÉS
    ROCHA
  57. MALLIRUBI
  58. MALLIRUBI
  59. MALLIRUBI
  60. MALLIRUBI
  61. MALLIRUBI
  62. FERMI
  63. INÉS
    DÍAZ
  64. CARMEN
    MÚJICA
  65. CARMEN
    MÚJICA
  66. CARMEN
    MÚJICA
  67. CLAUDIA
    SANTA
  68. CLAUDIA
    SANTA
  69. CLAUDIA
    SANTA
  70. CLAUDIA
    SANTA
  71. CLAUDIA
    SANTA
  72. CLAUDIA
    SANTA
  73. DIAMANTE
    Y DAMASCO
  74. DIAMANTE
    Y DAMASCO
  75. DIAMANTE
    Y DAMASCO
  76. DIAMANTE
    Y DAMASCO
  77. DIAMANTE
    Y DAMASCO
  78. KELLYTA
  79. KELLYTA
  80. KELLYTA
  81. KELLYTA
  82. KELLYTA
  83. KELLYTA
  84. FISIWOMAN
  85. FISIWOMAN
  86. FISIWOMAN
  87. DIANA
  88. DIANA
  89. DIANA
  90. DIANA
  91. DIANA
  92. DIANA
  93. NYNA
  94. NYNA
  95. NYNA
  96. NYNA
  97. NYNA
  98. NYNA
  99. MARÍA
    VARGAS
  100. MARÍA
    VARGAS
  101. MARÍA
    VARGAS
  102. MARINA
    MARTÍN
  103. LUCÍA
    GARRIDO PESQUERA
  104. GLADYS
  105. GLADYS
  106. GLADYS
  107. GLADYS
  108. GLADYS
  109. GLADYS
  110. ZULEMA
  111. ZULEMA
  112. ZULEMA
  113. ZULEMA
  114. ZULEMA
  115. MÓNICA
    PRIETO GARCÍA
  116. MÓNICA
    PRIETO GARCÍA
  117. MÓNICA
    PRIETO GARCÍA
  118. NINA
    BENITO
  119. IRENE
    VÁZQUEZ

  120. ÁNGELES DÍAZ PEINADO

  121. ÁNGELES DÍAZ PEINADO

  122. ÁNGELES DÍAZ PEINADO

  123. ÁNGELES DÍAZ PEINADO

  124. ÁNGELES DÍAZ PEINADO

  125. ÁNGELES DÍAZ PEINADO
  126. MIRIAM
    RENGEL
  127. LARY
  128. MARIMAR
  129. NUCHI
    NUCHI
  130. CHRISCHANA
    CHRISCHANA
  131. CHRISCHANA
    CHRISCHANA
  132. CHRISCHANA
    CHRISCHANA
  133. DARMY
  134. MAVAL
    SANCA
  135. MAVAL
    SANCA
  136. MAVAL
    SANCA
  137. MAVAL
    SANCA
  138. CARMEN
    GARCÍA
  139. CARMEN
    GARCÍA
  140. ESTELBLAU
  141. ESTELBLAU
  142. SONY
    MINGOSS
  143. SONY
    MINGOSS
  144. SONY
    MINGOSS
  145. SONY
    MINGOSS
  146. SONY
    MINGOSS
  147. SONY
    MINGOSS
  148. RACHEL
  149. FRANCISCA
    GIL GARCÍA
  150. FRANCISCA
    GIL GARCÍA
  151. LENNE
  152. LENNE
  153. LENNE
  154. LENNE
  155. LENNE
  156. LENNE
  157. MANDARINALIA
  158. MANDARINALIA
  159. MANDARINALIA
  160. MANDARINALIA
  161. MANDARINALIA
  162. MARIMAR
    MUÑOZ
  163. MARIMAR
    MUÑOZ
  164. PILAR
    PÉREZ CAMPOS
  165. PILAR
    PÉREZ CAMPOS
  166. SILVIA
    BARTOLOMÉ
  167. SILVIA
    BARTOLOMÉ
  168. SILVIA
    BARTOLOMÉ
  169. GEMMA
  170. GEMMA
  171. GEMMA
  172. ALEJANDRÍA
  173. ALEJANDRIA
  174. MAR
  175. MAR
  176. MERYYDD
  177. MERYYDD
  178. MERYYDD
  179. MERYYDD
  180. ANANDA
    ROCK
  181. ANANDA
    ROCK
  182. ANANDA
    ROCK
  183. HOLLY
  184. SISSUKA
  185. SISSUKA
  186. SISSUKA
  187. SISSUKA
  188. CLAUDIA
    LORENA
  189. CLAUDIA
    LORENA
  190. CLAUDIA
    LORENA
  191. MAGAN
  192. MAGAN
  193. SEI
  194. SEI
  195. SEI
  196. SEI
  197. ALMUDENA
  198. ALMUDENA
  199. ALMUDENA
  200. ANYOL
  201. ANYOL
  202. ANYOL
  203. ANYOL
  204. ANYOL
  205. ANYOL
  206. GLORY
  207. VANESA
  208. MARTA
  209. MARTA
  210. MARTA
  211. MARTA
  212. MAITE
  213. MAITE
  214. MAITE
  215. NATI
    GARCÍA RUIZ
  216. NATI
    GARCÍA RUIZ
  217. NATI
    GARCÍA RUIZ
  218. NATI
    GARCÍA RUIZ
  219. MIRIAM
  220. MIRIAM
  221. MIRIAM
  222. MIRIAM
  223. MIRIAM
  224. MIRIAM
  225. NEREA
  226. NEREA
  227. NEREA
  228. MAITE
    FLORIANI
  229. MAITE
    FLORIANI
  230. MILAGROS
    GONZÁLEZ
  231. MILAGROS
    GONZÁLEZ
  232. MISHA
  233. MISHA
  234. MISHA
  235. MISHA
  236. DOISAW
  237. NAOKO
  238. NAOKO
  239. NAOKO
  240. NAOKO
  241. NAOKO
  242. NAOKO
  243. TITAANITA
  244. MARÍA
    PILAR ORTIZ RUIZ
  245. MARÍA
    PILAR ORTIZ RUIZ
  246. ANDREA
    CUESTA
  247. ANDREA
    CUESTA
  248. TERESA
  249. TERESA
  250. SORAYA
    1889
  251. SORAYA
    1889
  252. SORAYA
    1889
  253. SORAYA
    1889
  254. SORAYA
    1889
  255. REYES
    OLTRA
  256. REYES
    OLTRA
  257. CLARITA
  258. CLARITA
  259. SUSANA
    PINOS HERNÁNDEZ
  260. SUSANA
    PINOS HERNÁNDEZ
  261. SUSANA
    PINOS HERNÁNDEZ
  262. INMA
    PUERTAS ESQUIVEL
  263. INMA
    PUERTAS ESQUIVEL
  264. INMA
    PUERTAS ESQUIVEL
  265. EVAMAR
  266. EVAMAR
  267. EVAMAR
  268. BEATRIZ
    LASTRA
  269. LIDIA
    LEIVA LÓPEZ
  270. ALI75
  271. ALI75
  272. ALI75
  273. ALI75
  274. ISABEL
    GRAGERA
  275. ISABEL
    GRAGERA
  276. ISABEL
    GRAGERA
  277. LAURA
    GARLA
  278. LAURA
    GARLA
  279. LAURA
    GARLA
  280. LAURA
    GARLA
  281. EL
    TOCADOR DE LARISSA
  282. EL
    TOCADOR DE LARISSA
  283. EL
    TOCADOR DE LARISSA
  284. EL
    TOCADOR DE LARISSA
  285. MARÍA
    A. DÍEZ
  286. MARÍA
    A. DÍEZ
  287. MARÍA
    A. DÍEZ
  288. NIEVES
  289. NIEVES
  290. NIEVES
  291. NIEVES
  292. PILAR
    CASTILLO PORRAS
  293. GARBIÑE
  294. GARBIÑE
  295. GARBIÑE
  296. GARBIÑE
  297. GARBIÑE
  298. ISABEL
    TEIS TARINAS
  299. ISABEL
    TEIS TARINAS
  300. ISABEL
    TEIS TARINAS
  301. REBECA
  302. RAQUEL
    MARTEL
  303. RAQUEL
    MARTEL
  304. NGALLARON
  305. NGALLARON
  306. MARISA
    FRAMBU
  307. MARISA
    FRAMBU
  308. FERMI
  309. MILA
    SEGURA
  310. MILA
    SEGURA
  311. MILA
    SEGURA
  312. CAZOLEANDO
  313. CAZOLEANDO
  314. CAZOLEANDO
  315. CAZOLEANDO
  316. CAZOLEANDO
  317. FLOR
    BG
  318. FLOR
    BG
  319. FLOR
    BG
  320. CARMEN
    MORALES
  321. CARMEN
    MORALES
  322. CARMEN
    MORALES
  323. PAULA
    NAVE
  324. PAULA
    NAVE
  325. PAULA
    NAVE
  326. PERRI
    M
  327. PERRI
    M
  328. PERRI
    M
  329. PERRI
    M
  330. INMICABIS
  331. INMICABIS
  332. INMICABIS
  333. KELA
  334. KELA
  335. KELA
Nº PREMIADO EN EL SORTEO DE LA ONCE 3 DE JULIO 2013:

60192

LA GANADORA ES Nº 192 MAGAN

¡¡¡ENHORABUENA MAGAN!!!
Me pongo en contacto contigo por correo electrónico para enviarte EL CAPAZO DEL VERANO

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG Y ESPERO QUE NO VUELVAN A “PERDER” NINGÚN COMENTARIO MÁS
Si te ha gustado, compártelo...