1046 Views |  Like

SORTEO ESCAPADA AL HOTEL REFUGIO SPA RESGUARD DELS VENTS, EN GIRONA

¿Os acordáis que hace poco os comentaba que estaba de viaje de trabajo y que a mi regreso habrían novedades interesantes? Pues me refería justamente a esto: un nuevo SORTEO DE UNA ESCAPADA AL HOTEL REFUGIO SPA RESGUARD DELS VENTS, en GIRONA. Y no va a ser el único, habrán más. Uno después del otro, pero no daré más pistas sobre el siguiente. Ahora, vamos al que toca.

Tanto el entorno como el hotel son una auténtica pasada, y no puedo decir otra cosa. Está situado a 1000 metros de altitud, en el Valle de Ribes de Freser y se trata de una maravillosa Casa Rural que incluye todos los servicios.

SALA DE ESTAR
Su Spa tiene un diseño muy vanguardista, con amplios ventanales sobre los que puedes disfrutar del silencio de la montaña desde sus aguas.
Dispone de piscina climatizada cubierta con vistas a las montañas, cabinas de estética y tratamientos termales y de hidroterapia.

TRATAMIENTOS Y PROGRAMAS
Sus servicios de estética son muy amplios y ofrece tratamientos con fangos indicados para combatir la celulitis, el sobrepeso, relajantes, remineralizantes, suavizantes, reequilibrantes… efectuados con barros y envolturas de algas.
Los tratamientos corporales incluyen masajes terapéuticos activadores de la circulación, envolturas de semillas de uva y de vino, masajes con aceites esenciales y aromaterapia, envolturas de chocolate, fisioterapia, reflexología y terapias relajantes.
Además, en las cabinas de estética con una carta muy variada de tratamientos faciales y corporales.
Yo probé el MASAJE CON PINDAS Y ACEITES ORIENTALES CALIENTES, como el de la foto.

ACTIVIDADES
Si privilegiada situación invita al senderismo, al treking, excursiones en bicicleta, a caballo, en parapente, en globo aerostático, paracaidismo, golf, tenis. Sus increíbles rutas montañosas permiten disfrutar de excursiones en BTT o 4×4, a la vez que en su geografía se descubren rutas Románicas, la rica gastronomía pirenaica con los platos de la cocina volcánica, cocina del Ripollés. ¡¡Está todo riquísimo, pero es que la cocina del restaurante del hotel es exquisita!!

ALOJAMIENTO
El Hotel Spa dispone de 17 habitaciones grandes y espaciosas, con nombres que hacen referencia a poemas sobre el viento. Todas las estancias son muy luminosas, llenas de color y cada una con distintos estilos, lo que les da un aire muy particular y original. El Hotel ofrece cuatro habitaciones dobles, 7 superiores, 4 superiores Acqua y 2 suites especiales.

CÓMO LLEGAR
El aeropuerto que queda más cerca es el de Girona, con vuelos internacionales y nacionales. Desde allí y por autopista y autovía se accede hasta Ripoll, en la zona pre-pirenáica y de allí se asciende hasta la Vall de Ribes de Freser, en pleno Pirineo, hasta unos pocos kilómetros antes de llegar a la Vall de Núria. El clima en la zona es muy agradable todo el año e incluso en verano no se tienen que soportar los días calurosos que son habituales en otras zonas.
VALL DE NURIA

HACER TURISMO POR LA ZONA
Me ha impresionado muchísimo la belleza del paisaje de esta zona de los Pirineos. Creo que me he “enganchado” literalmente a los Pirineos y que ya no voy a tener curación. Los pueblos de Girona son como de los cuentos de navidad, y eso que cuando fui no había nieve, sino que hizo un sol radiante con 17 º y eran a primeros de febrero.

CAMPRODÓN

Merece la pena hacer recorridos pequeños para visitar distintos pueblos como CAMPRODÓN, RIPOLL o toda la zona de LA MOLINA. Da igual, mires por donde mires, todo es precioso y me consta que según vaya llegando la primavera, todo el campo verde y las zonas más verdes de la montaña se llenan de flores silvestres. ¡¡Precioso!!

TE PERDERÁN LAS TIENDAS DE DULCES Y SUS MERMELADAS. 
COMPRAR BUTIFARRA EN CAMPRODÓN ES CASI-CASI  OBLIGATORIO.  ¡RIQUÍSIMO TODO!


RIPOLL

LA MOLINA

Otra de las cosas que me llamó la atención fue la amabilidad del trato en general, y del personal del hotel en particular, y no es la primera vez que me pasa en Girona. Siempre me he sentido muy bien tratada.

EL PREMIO
Consiste en la estancia de un fin de semana (noches del viernes y sábado) para dos personas, en régimen de media pensión. Un tratamiento de Spa a elegir entre su carta para cada miembro de la pareja y circuito termal en el Spa abierto y libre todo el día.
Las fechas se cierran directamente con el HOTEL.

Por si alguna quiere obtener más información:
Resguard dels Vents Hotel Rural-Spa
Camí de Ventaiola, s/n 17534 Ribes de Freser (Girona)
Tel. 972 72 88 66 www.hotelresguard.com

BASES DEL SORTEO
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.
3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: por favor, publicadlo en vuestros blogs y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Esto contará una participación más.
4.- Ser seguidor en FACEBOOK. También cuenta una participación más.
5.-. Fechas para participar: del viernes 18 de febrero al jueves 17 de marzo. El viernes 18 de marzo publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrán 48 horas para solucionar incidencias. El lunes 21 de marzo publicaré el listado definitivo y realizaré el sorteo con la web Sortea2.
6.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y las de los novios y/o maridos que se apuntan para que sus parejas tengan más oportunidades.
7.- El sorteo sólo es para ESPAÑA.

SEGURO QUE ECHABAIS DE MENOS 
UNA ESCAPADA DE BELLEZA EN ESTE BLOG 
¿VERDAD? ¡¡PUES YÁ TOCABA, 
Y NO VA A SER LA ÚNICA!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS