375 Views |  Like

SORTEO ESCAPADA HOTEL SPA GUITART LA COLLADA

Os recuerdo el segundo sorteo de otra ESCAPADA DE BELLEZA de esas que nos gustan tanto a todas y aquí estoy con una nueva propuesta que os va a encantar, el HOTEL SPA GUITART LA COLLADA, en La Molina (Girona). ¿Habéis contenido la respiración? No me extraña, el lugar lo merece.

Estuve a principios de febrero y me pareció que el hotel estaba situado en un entorno natural lleno de belleza, por algo está en los Pirineos y el paisaje “engancha”. Durante el invierno y con nieve, parece salido de los cuentos infantiles, y ahora, de cara a la primavera, el sol, el color verde y las flores silvestres son como una explosión de alegría que lo inunda todo. Si encima, estás contemplando tanta belleza desde las piscinas de su Spa… ¿Quién no desconecta, se revitaliza y vuelve absolutamente nuevo de una escapada a este maravilloso lugar?

El HOTEL SPA GUITART LA COLLADA tiene vistas panorámicas a los Valles de la Cerdaña y el Ripollés. Aquí os dejo con unas imágenes que hice desde la habitación en la que estuve. Es un complejo de 2.500 m2 y cuenta con un exclusivo centro de bienestar, salud y relax. Está muy cerca de las pistas de esquí de La Molina y de Vallter 2000.

TRATAMIENTOS

Tratamientos antiestrés, ansiedad y depresión, trastornos metabólicos y obesidad, puesta en forma, revitalización y prevención, trastornos crónicos del aparato locomotor, piel y respiratorios.
CLUB TERMAL
Gran piscina dinámica con contracorrientes, chorros subacuáticos, cuellos de cisne, jacuzzi en el interior de la piscina, asientos de burbujas, cascadas, camas de agua con burbujas, hot tubs y un hongo de agua mágica.

ZONAS DE RELAX

Solarium natural, duchas bitérmicas con aceites esenciales aromáticos, sala de calor seco (sauna), un gran baño turco (calor húmedo), sala de relajación con cromoterapia y mármoles cálidos de relax.

HIDROTERAPIA
Bañeras Niágara y Jamaica, Ducha Vichy, Chorro Manual, salas de envolturas, cabinas de masajes.

FISIOTERAPIA
Como están muy cerca de dos estaciones de esquí y sus huéspedes suelen ir a disfrutar de la nueve, disponen de FISIOTERAPEUTAS. Por si acaso.

MI EXPERIENCIA PERSONAL
Yo disfruté de dos tratamientos, un facial de KANEBO y su exclusivo tratamiento corporal con Esferas Chinas de la salud Boading, ambos realizados por las manos expertas de la directora del Spa, LIDIA CANALS, que estuvo explicándome los efectos beneficiosos para el organismo de la presión que ejercen las bolas chinas. Especialmente, cuando se presionan sobre aquellos puntos en los que hay ligeras contracturas, ya que liberan mucho la tensión muscular y reequilibran el organismo.

Mi recomendación a la ganadora, o a cualquiera que se acerque al Spa del Hotel Guitart La Collada, es que pida cita con ella.

El restaurante es digno de las cuatro estrellas que tiene el hotel. Os vais a sentir como en casa con el trato amable y cercano de todo el personal. Realmente, es un lugar acogedor que deja un sabor de boca fantástico y muchísimas ganas de volver. Por lo menos, a mí.

Más información:
HOTEL SPA GUITART LA COLLADA****

Carretera Nacional 152, Km 145
TOSES (Girona)
Tel. 972 892 100

EL PREMIO

Un fin de semana para dos personas en régimen de media pensión (desayuno y cena) en las fechas a convenir con el hotel. De viernes tarde a domingo mañana.
Un tratamiento facial o corporal, a elegir, para cada uno.
Entrada libre al Spa.

BASES DEL SORTEO

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.
3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: por favor, publicadlo en vuestros blogs y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Esto contará una participación más.
4.- Ser seguidor en FACEBOOK. También cuenta una participación más.
5.-. Fechas para participar: del lunes 28 de marzo al jueves 5 de mayo. El lunes 9 de mayo publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.
6.- El miércoles 11 publicaré el listado definitivo y realizaré el sorteo con la web Sortea2.
7.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y las de los novios y/o maridos que se apuntan para que sus parejas tengan más oportunidades.
8.- El sorteo sólo es para ESPAÑA.
¡¡¡QUÉ MEJOR FORMA DE DAR LA 
BIENVENIDA A LA PRIMAVERA!!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS