588 Views |  Like

SORTEO FITNESS CON YOUR SHAPE PARA LA Wii

Como estamos ya en plena campaña OPERACIÓN BIKINI y no os pienso sugerir dieta alguna más allá del sentido común a la hora de alimentarse (no pasarse con los croissant, los helados y las cañitas hacen milagros), he pensado que sería una buena idea realizar un sorteo diferente, y aquí está: YOUR SHAPE, para la Wii, un programa de ejercicios que no necesita mandos para ponerte en forma en casa.

El videojuego ha sido desarrollado en el estudio de Ubisoft de Barcelona y es el primer juego de fitness para Wii con cámara periférica. El funcionamiento del video juego se basa en un Sistema de Reconocimiento por Cámara que escanea el cuerpo de los jugadores y proyecta su imagen en el televisor, creando un método de trabajo interactivo y personalizado.
Además, realiza un análisis específico del cuerpo del jugador y se adapta al nivel de los objetivos personales de cada usuario para recomendar el entrenamiento más adecuado para cada persona.
Un entrenador virtual está siempre presente en la pantalla supervisando los ejercicios y motivando al jugador para asegurar que se logren los mejores resultados con cada minuto de entrenamiento.
YOUR SHAPE tiene una gran variedad de tablas específicas y además de la Operación Bikini (sí, tiene una llamada de esta manera), también tiene otra tabla de ejercicios para recuperar la figura después del parto. Muy buena idea ¿no os parece?
Como os decía, es “manos libres”, no necesitaréis de ningún mando para realizar los ejercicios, lo que también está muy bien por si alguna quiere incorporar algún tipo de equipamiento extra en su rutina diaria.
Por otra parte, el Sistema de Reconocimiento por Cámara guardará el progreso en un perfil determinado por el jugador, mostrando los resultados del trabajo realizado día tras día.
Y LA CÁMARA ESTÁ INCLUIDA EN EL VIDEOJUEGO.

BASES DEL SORTEO

1.- Ser SEGUIDORA del blog. (Si no te has dado de alta ya en el gadget SEGUIR de la columna de la derecha del blog ¿a qué esperas?)

2.- Ser mayor de edad, o tener más de 16 años con autorización paterna.

3.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo, junto con los datos personales, tu nick como seguidora y un correo de contacto.

4.- Si eres blogger, publicar el sorteo en tu blog.

5.- Las fechas para participar son del 28 de abril hasta el 7 de mayo, ambos inclusive. El 10 de mayo publicaré una entrada con el listado provisional de participantes y habrá un plazo de 48 horas para resolver incidencias.

6.- El sorteo se realizará el jueves 13 de mayo.

7.- Nº DE PREMIOS: 2 VIDEOJUEGOS YOUR SHAPE.
¡¡DAOS PRISA EN INSCRIBIROS QUE DESPUÉS DE ESTE VIENEN UN MONTÓN DE COSAS MUY BUENAS!!
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#FITNESS