115 Views |  Like

SORTEO FLOWERBOMB CRYSTAL EDITION DE VIKTOR & ROLF, EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD


Como todas sabéis, me gustan mucho los juegos y las sorpresas agradables. Me divierte todo, por eso, las acciones de este blog suelen estar acompañadas de algún que otro “intringulis” y el sorteo que os planteo hoy no podía ser de otra manera.

Se trata de un SORTEO/CONCURSO a la vez de 5 frascos de la EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD de FLOWERBOMB CRYSTAL EDITION de los diseñadores VIKTOR & ROLF.

En las BASES PARA PARTICIPAR os amplío la info, pero atentas a toda la entrada por el juego empieza con el visionado de BREAKING GOOD NEWS, la breve película que os muestro a continuación y que han rodado los diseñadores para celebrar su icónica y premiada fragancia.

BREAKING GOOD NEWS: 
UN FILM DE VIKTOR & ROLF PARA CELEBRAR LA FRAGANCIA FLOWERBOMB 

El film transmite un concepto original que refleja la poderosa imaginación que poseen VIKTOR & ROLF para cautivar la vida, siempre con esa mezcla suya tan particular de humor y belleza. Para ellos, FLOWERBOMB es su forma de compartir su energía inspiradora, con una fragancia que tiene el mágico poder para hacer que todo parezca más positivo y hermoso: «FLOWERBOMB es nuestra criatura y estamos muy orgullosos de que influya tanto en las vidas de las mujeres. Con este film hemos pretendido reflejar qué pasaría si FLOWERBOMB pudiese realmente explotar y crear belleza. Sería fantástico a escala mundial y la transformación suprema». VIKTOR & ROLF dixit.

Así lo manifestaron en el lanzamiento de la fragancia, en 2005: «FLOWERBOMB te tomará por sorpresa». Casi 10 años después, la intención de sorprender y de mutar en positivo todo a su alrededor, con ese toque de humor tan personal, sigue intacta: « FLOWERBOMB es más que un simple nombre y posee la fuerza de aportar belleza a la vida», dicen los diseñadores. La película BREAKING GOOD NEWS está producida por el dúo artístico holandés LERNERT & SANDER y se acaba de presentar en la web oficial de VIKTOR & ROLF y en sus redes sociales.

No puedo evitar pensar en lo absolutamente “mayo del 68” que me parece todo el concepto de esta fragancia, desde el diseño hasta su aroma. Con ese diseño en forma de granada de diamante que encierra en sí mismo el concepto del FLOWER POWER, ¿verdad? Y si nos referimos a su aroma, lo mismo: freesia, la rosa centifolia, el osmanthus y el jazmín sambac con un fondo de patchoulí muy adictivos que se ha construido como una “explosión floral” al primer “pschit“.

La edición de navidad es así de preciosa, sorprendente y fantasiosa. El frasco brilla con mil y un destellos como si en su superficie se hubiesen depositado delicados cristales. ¡¡ESPECTACULAR!!
Precio: 94 € / 100 ml sólo en Sephora y El Corte Inglés.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.


3.- Contestad a estas dos preguntas:

¿QUÉ LE SUCEDE A LA PRESENTADORA DEL INFORMATIVO CUANDO HUELE FLOWERBOMB?

¿CON QUÉ AROMAS FLORALES CONSTRUIRÍAS TU PROPIA FLOWERBOMB?

4.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: SORTEO FLOWERBOMB VIKTOR & ROLF EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente:

5.-. Fechas para participar: del JUEVES 19 DE DICIEMBRE 2013 AL DOMINGO 12 DE ENERO 2014.

Las que lo publiquen antes del 27 de diciembre de 2013 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES. Las que lo publiquen entre el 28 de diciembre 2013 y el 5 de enero de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 6 y el 13 de enero de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.


6.- Seguirme en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN VUESTRO MURO, una participación más. 


7.- Seguirme en TWITTER: @beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

8.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 

El martes 15 de enero 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 18 de enero de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 17 de enero 2014.

9.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.
10.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.
¡¡¡MUY FÁCIL Y MUY DIVERTIDO, 
YA LO VERÉIS!!

¡¡¡ESTOY DESEANDO LEER VUESTRAS RESPUESTAS!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG PORQUE SOIS VOSOTRAS QUIENES LE DAIS SENTIDO Y HACÉIS POSIBLE MIS JUEGOS
Si te ha gustado, compártelo...