652 Views |  Like

SORTEO GLOSS D’ARMANI ECSTASY

Terminamos la semana con un sorteo muy especial: el producto rey del maquillaje del verano: los labiales en gloss. Y si el colorido lo firma GIORGIO ARMANI, estaremos ante un labial con una pigmentación maravillosa y de alta calidad, con nombre propio, GLOSS D’ARMANI ECSTASY. Os los voy a presentar como es debido.

SU TECNOLOGÍA, EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS


Lo primero que he hecho antes de ponerme a escribir, ha sido probar uno de los que venía con la información de prensa. Exactamente el nº Beige 02 como el que lleva MEGAN FOX en la foto.

En el dossier habla de la textura suave y nada pegajosa del gloss. Normalmente los gloss son un poco pegajosos (eso ya lo sabéis vosotras), pero hay serias excepciones y esta es una de ellas, sin duda alguna.

En este caso, llama la atención la sensación de suavidad y terciopelo que deja en los labios (las barras de labios de GIORGIO ARMANI lo son siempre). Y esa sensación se debe a la tecnología Color-Fit Shine y su exclusivo ingrediente Color Bond Polymer, patente que ya existía en Rouge d’Armani, y que es como una malla flexible que atrapa los pigmentos y las partículas nacaradas para reflejar mucho la luz. Y lo consigue.

La fórmula de GLOSS D’ARMANI ECSTASY contiene aceites que reflejan la luz y aceite de silicona que es lo que deja los labios tan suaves, pero en absoluto pegajosos, como os digo. Estos aceites, al contacto con el calor de los labios, se adaptan como una segunda piel y permanece intacto durante ocho horas sin perder la intensidad ni la definición de los labios.
Yo me lo puse hace una hora y me he ido mirando al espejo en varias ocasiones y, efectivamente, mis labios están perfectamente definidos, el color intacto y la sensación de “labios jugosos” es la que promete el dossier de prensa.

El colorido es precioso, desde beige Nude (¡¡qué difícil es llevar los labios en nude y que aguante bien!!) hasta los ciruela, pasando por los rojos. Justamente, estos son los tonos que más me apetecen probar porque es muy difícil que un gloss en rojo aguante inalterable y en buenas condiciones más que cuando te lo acabas de poner. Y en este caso, el tono Rouge 400 viene a hacernos felices a todas las que disfrutamos con ese color.
Precio: 28 €

EL PREMIO

Habrá una única ganadora que se llevará CINCO GLOSS a elegir entre los 18 tonos de la nueva colección GLOSS D’ARMANI ECSTASY,

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: Por favor, publicadlo en vuestros blogs y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO GLOSS D’ARMANI ECSTASY EN BEAUTYVICTIM” e incluir una de las imágenes de grupo de los gloss.

Las que lo publiquen antes del 8 de julio tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 9 y el 15 de julio tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 16 de julio y el 25 de julio tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.

4.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más.

5.- TWITTEARLO también cuenta una participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA CINCO PARTICIPACIONES

6.-. Fechas para participar: del viernes 24 de junio al lunes 25 de julio. El martes 26 de julio publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.

7.- El jueves 28 de julio publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la web Sortea2.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.

9.- El sorteo es sólo para ESPAÑA.

ESTE AÑOS OS VAIS A IR DE 
VACACIONES CON EL BLOG Y 
UN BUEN EQUIPAJE DE BELLEZA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR 

¡¡¡SUERTE Y FELIZ DÍA DE SAN JUAN!!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS