959 Views |  Like

SORTEO J’ADORE L’OR CON CHARLIZE THERON Y DIOR PARFUMS

Hoy os traigo un sorteo diferente, pero hasta mañana no vais a saber por qué. En esta entrada vais a ver una serie de imágenes de CHARLIZE THERON, imagen del exquisito perfume J’ADORE y también de su versión para esta Navidad 2010, J’ADORE L’OR. Tomad buena nota de estas imágenes porque mañana habrá alguna sorpresa que otra.

Hoy vamos a centrarnos exclusivamente en el sorteo de 5 FRASCOS DE J’ADORE L’OR, de DIOR. Fue el propio Monsieur Dior quien comenzara a utilizar el oro en sus colecciones de 1947, en su modelo ALADIN, de seda oro champange, y en el modelo PACTOLE. A partir de ese momento, el oro se convertía en el toque final de todas sus creaciones de perfumes y se quedaba como sello de la casa Dior. Sería en esos años cuando COCTEAU dijera que el nombre de DIOR era una combinación de OR (oro en Francés) y DIEU (Dios). El mito estaba servido.

Ahora ha sido el perfumista-creador de Dior, FRANÇOIS DEMACHY, quien ha reinterpretado esta fragancia para componer esta versión L’OR, ESSENCE DE PARFUM, a imagen y semejanza de la Alta Costura Dior.

“El auténtico lujo exige materiales auténticos y un auténtico trabajo artesanal”, solía decir Monsieur Dior. Y eso es justamente lo que ha hecho DEMACHY, seleccionar los ingredientes que componen el perfume como si de sedas preciosas o bordados a mano se tratase: ABSOLUTO DE ROSA DE MAYO (centifolia) y ABSOLUTO DE JAZMÍN (grandiflorum), procedentes de las cosechas de DOMAINE DE MANON, en GRASSE.

Se ha escogido la finca DOMAINE DE MANON porque está dirigida por la misma familia desde hace tres generaciones y han sabido preservar las tradiciones de un cultivo de calidad en el que se respeta la tierra y en el que las flores de jazmín y de rosa se cosechan tradicionalmente a mano.

A este ramo floral se le suman notas orientales de HABA TONKA, ABSOLUTO DE VAINILLA DE TAHITÍ, PATCHULÍ, unas gotas de LÁDANO y unas notas de ÁMBAR. Estos dos últimos ingredientes le aportan más consistencia: “Los grandes perfumes son un lujo, y como todos los lujos necesarios, nos acompañan como una segunda piel”, François Demachy dixit.

La silueta del frasco mantiene la forma de ánfora, más densa. La perla que corona el frasco es realzada para acentuar su magnífico perfil y el collar Massai realizado con hilo de oro e imaginado por JOHN GALLIANO, vuelve a ser reinterpretado por el propio modisto para este nuevo frasco.

Todo el envasado de J’ADORE L’OR está realizado a mano, como si de un vestido de Alta Costura se tratase, con los códigos de la casa DIOR: papel verjurado blanco y el nombre de Dior grabado con letras doradas.

BASES DE SORTEO

1.- Ser SEGUIDORA DEL BLOG y mayor de 16 años.
2.- Si te haces SEGUIDORA también en FACEBOOK, contará una participación más.
3.- Si tienes blog, por favor, publicar el sorteo en tu blog (muchas gracias), también contará otra participación más.
4.- Hacer un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar. Dejar el NICK y un mail de contacto. Para facilitar la identificación, por favor, HABILITAD EL PERFIL DE SEGUIR de vuestra identidad en blogger. Si no lo hacéis, me resulta imposible localizaros bien a todas y hay muchas incidencias.
5.- Fechas de participación: del 20 de diciembre al 9 de enero. El 10 de enero publicaré un LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES y habrá 48 horas para solucionar incidencias.
6.- El jueves 13 de enero realizaré el sorteo con la web Sortea2, como siempre hago.
7.- El sorteo sólo es válido para España.

MAÑANA DESCUBRIRÉIS EL PORQUÉ DE LAS IMÁGENES DE CHARLIZE THERON.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
Y MUCHA SUERTE A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS