95 Views |  Like

SORTEO LIBRO BEAUTY IN VOGUE: AND THE WINNER IS…

Hay veces que las hadas se ponen de acuerdo y regalan todo tipo de parabienes a una persona en un momento determinado de su vida y se concentra todo lo bueno en muy poco espacio de tiempo. Eso es lo que le debe suceder en este momento a BRANCA DA NEVE, que ha resultado ser la ganadora del sorteo del libro BEAUTY IN VOGUE que acabo de realizar en la web Sortea2.
Cuando he visto la respuesta de la “máquina-web”, a la que he

acudido como la que acude a consultar un oráculo, no daba crédito a mis ojos: ayer ganaba el segundo premio del concurso de maquillaje y hoy el libro BEAUTY IN VOGUE. O bueno, sí. Ya me pasó en la primera edición del concurso de maquillaje sobre los años 80′, que fue Calipso quien se hizo con el premio y dos semanas después, ganó el sorteo de la sesión de maquillaje con Giorgio Armani. Y con Purpurina, que ganó el concurso de maquillaje Glamourama y uno de los kit de manicura de O.P.I.
Lo dicho, son cosas de las hadas y aquí no hay trampa ni cartón, porque el sorteo se queda registrado en la web y es público. Podéis consultar su respuesta pinchando LIBRO BEAUTY IN VOGUE
¡¡ENHORABUENA, BRANCA!! Ya puedes jugar a la lotería que ¡quién sabe…! Y de paso decidnos a todas el número que juegas, por si las moscas (o las hadas) siguen a tu favor, que también sea el nuestro.
Aprovecho la entrada de hoy para recoger otros premios, menciones y concursos que me han llegado últimamente.
Vamos con el primero. Premio PRINCESS otorgado por Tamara, blogger de FASHION AND BEAUTY NOW.

Y estas son las condiciones para aceptar el premio:
1. Dar las gracias a quien te lo otorga
Muchas gracias por acordarte de mí, siempre me hace mucha ilusión esto de los premios. Allá van las respuestas a las preguntas.

2. Un escritor que te encante
Rubén Darío

3. Un diseñador que destaques
Mira que me cuesta mencionar uno sólo. Históricos: Cocó Chanel, Balenciaga, Christian Dior y Hubert de Givenchy. Actuales: Miuccia Prada, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, John Galliano y Marc Jabos. Me fascina la alta costura de Valentino (cuando era el propio modisto quien diseñaba) y Elie Saab. ¡Por favor, no me hagáis este tipo de preguntas que me cuesta muchísimo contestarlas! ¿Qué hago con todo lo que me dejo en el tintero….????

4. Un libro que te encante
Una Habitación con Vistas, de James Ivory

5. ¿Qué te emociona siempre?
El Amor.

6. Algo que odias
Las mentiras y la traición. Y la envidia, que es muy dañina.

7. Pasarlo a siete blogs: Yo quiero pasarlo a todas las que quieran recogerlo. Sin excepción.

El segundo premio llega de las manos de un nuevo blog de belleza llamado MAKE UP NINA
Es un premio para nuevos descubrimientos de blogs de belleza. Pero en esta ocasión, también quiero compartirlo con todas.
La tercera noticia es el concurso que está realizando Claudia, blogger de Los 5 imprescindibles de… en su blog para celebrar que ya tiene más de 100 seguidoras. Es un kit de la firma LOTTO compuesto de un jabón líquido y una crema hidratante corporal de la línea Ambar, y un jabón vegetal de chocolate. Podéis participar hasta el 14 de febrero.

Y por último, hablaros de la entrada que ha hecho la web www.modity.es, que la lleva Rocío Álvarez, en la que habla largo y tendido sobre mi blog, www.beautyvictim.com, y de las actividades de belleza que realizo a través de el. La verdad es que me sorprendió mucho, para bien por supuesto, porque noto en sus palabras hasta entusiasmo por mi trabajo y eso me resulta increíble, halagador… Si queréis ver la entrada, por favor, pinchad AQUÍ. Os llevará directamente al sitio.
Igual que ella recomienda a sus seguidoras que visiten mi blog, yo quiero corresponder con el mismo gesto porque se trata de una web de moda con muchas noticias y entrevistas que están muy bien. Muchas gracias, Rocío.

MAÑANA SUBIRÉ UNA ENTRADA CON EL SIGUIENTE SORTEO. HAY SORPRESITAS INTERESANTES.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR.
Si te ha gustado, compártelo...