95 Views |  Like

DESCUBRE LOVE STORY BY CHLOÉ Y PARTICIPA EN ESTA ACCIÓN DEL 7º CUMPLEBLOG

Vamos a comenzar muy bien la semana con LOVE STORY BY CHLOÉ. La fragancia está inspirada en el AMOR ROMÁNTICO, que también es DELICADO y LIBRE, y tiene a la actriz CLEMENCE POÉSY como protagonista absoluta. Como recordaréis, esta fragancia protagoniza la edición de noviembre 2014 de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB y se une a las acciones del 7º CUMPLEBLOG. Grandes sorpresas nos esperan mientras descubrimos la línea completa de la fragancia en la entrada de hoy…

LA HISTORIA
Desde que la firma CHLOÉ lanzara la saga de fragancias bajo el nombre de LOVE, ha sido la perfumista ANNE FLIPO quien se ha encargado de la creación olfativa de todas y cada una de las versiones, incluida esta, LOVE STORY. Todo el universo LOVE STORY BY CHLOÉ está construido por mujeres, desde la evocadora campaña de comunicación hasta la fantástica fragancia.

El objetivo de la Directora Creativa de la firma, la británica CLARE WAIGHT KELLER, era introducir el espíritu romántico y femenino de la firma de moda en una fragancia y por eso, quiso trabajar con un equipo compuesto exclusivamente por mujeres. La historia está escrita y dirigida por MÉLANIE LAURENT, la banda sonora, interpretada por VANESSA PARADIS; y ha sido la fotógrafa INEZ VAN LAMSWEERDE quien se ha encargado de la fotografía. A la protagonista, la conocemos bien, CLÉMENCE POÉSY.

Como no podía ser de otra manera, PARÍS se convierte en el escenario romántico y plató natural perfecto.


OS ENCANTARÁ EL VÍDEO DEL MAKING OFF

LA FRAGANCIA
ANNE FLIPO ha construido un aroma en el que sólo intervienen FLORES BLANCAS, como el neroli en las notas de salida, y la flor de azahar junto con el jazmín en el corazón que depositan sobre un fondo de madera de cedro. Así, LOVE STORY es una fragancia floral, fresca y sensual.

Se presentó a la prensa de belleza en el MIRADOR DEL MUSEO THYSSEN BORNEMISSZA de Madrid, con un evento muy especial en el que estuvo presente la perfumista ANNE FLIPO

EL DISEÑO DEL FRASCO
El frasco está inspirado en los candados que ponen los enamorados para sellar su amor y que adornan los puentes parisinos. 
LA SALA DEL MIRADOR SE INUNDÓ DE FLORES BLANCAS RODEADAS DE VEGETACIÓN
LA TERRAZA DEL MIRADOR

AQUÍ TENÉIS LA PELÍCULA DE 1 MINUTO

EL PREMIO
Dos lotes completos de la fragancia LOVE STORY BY CHLOÉ, compuestos de Eau de Parfum (75 ml), Body Lotion (200 ml), Shower Gel (200 ml) y Desodorante Spray (100 ml), valorados en 200 € c/u.
BASES PARA PARTICIPAR


1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.

3.- Fechas para participar del LUNES 3 DE NOVIEMBRE al DOMINGO 3O de NOVIEMBRE de 2014


4.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la siguiente leyenda: SORTEO LOVE STORY BY CHLOÉ EN BEAUTYVICTIM”  y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 12 de noviembre de 2014 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 13 y el 20 de noviembre de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 21 y el 30 de noviembre de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.


El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.

5.- Seguirme en FACEBOOK Y COMPARTIR EL SORTEO EN VUESTRO MURO cuenta como una participación más. Por favor, dejad link de publicación para su comprobación en vuestro comentario.

6.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 
El miércoles 3 de diciembre de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 6 de diciembre de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 5 de diciembre de 2014.

9.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

COMO SON 2 LOTES, LAS GANADORAS SERÁN LA QUE TENGA EL NÚMERO PREMIADO Y EL NÚMERO ANTERIOR 

10.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR TAN ACTIVAMENTE EN LAS ACCIONES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...