379 Views |  Like

SORTEO MINI PLANCHA TITANIUM IONIC DE M2

¡¡Una mini plancha!! ¡¡Perfecto para esta época del año con tantas fiestas y compromisos en torno a la Navidad!! Si los vestidos de fiesta inundan los escaparates, el sector de la belleza no se queda detrás y, además de las colecciones de maquillaje, los aparatos domésticos para el cuidado del cabello también van a vivir su momento feliz en las fiestas navideñas.
MINI PLANCHA TITANIUM IONIC DE M2

El sorteo de la mini plancha que os propongo hoy está pensado precisamente para cubrir una necesidad básica de todas nosotras a la hora de arreglarnos para una fiesta: “¿QUÉ HAGO CON MI PELO?” 

Yo os sugiero: “¿QUÉ TAL UNAS ONDAS AL AGUA CON LA MINI PLANCHA TITANIUM IONIC DE M2?”

Una buena idea ¿verdad? porque el tamaño de esta plancha es perfecto para conseguir con facilidad las ondas al agua en una melena larga, media o corta, y si tienes el cabello corto y lo que quieres es terminar de definir mejor tu peinado, este tamaño de plancha te resultará muy útil porque podrás coger bien los mechones de tu pelo y darles forma: alisado, ondulado… según quieras verte en cada momento.
¿QUIEN NO QUIERE EMULAR EL GLAMOUR DE DREW BARRYMORE?

ARIADNE ARTILES EN UNA IMAGEN DE  PASARELA

Está claro que si tienes un cabello muy largo, grueso y abundante, este tamaño se te va a quedar un poco corto, dependerá de tu pericia con tu cabello.

EL LARGO DEL CABELLO DE CHARLIZE THERON ES PERFECTO PARA CONSEGUIR LAS ONDAS AL AGUA CON FACILIDAD

LA MELENITA POR ENCIMA DEL HOMBRO QUE LUCE EN ESTE FOTOGRAMA LA ACTRIZ JULIANNE MOORE TAMBIÉN FACILITA LA CONSECUCIÓN DE ONDAS AL AGUA CON PLANCHAS DE TAMAÑO PEQUEÑO.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

– Platos de titanio ultra-suaves. Cero fricción al cabello.
– Ultra Compacta (7,1″ / 18 cm)
– Tecnología iónica e infrarroja.
– Temperatura hasta 199º C
– Voltaje Universal (100/240 V)

BASES DEL SORTEO
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar, con el Nick de seguidora y un e-mail de contacto. Por favor, habilitad el perfil de usuario para facilitar la comprobación del Nick en el gadget SEGUIR, si no, la tarea se vuelve imposible.
3.- Las que tenéis blog, por favor, publicarlo en vuestros blogs (muchas gracias) y dejar el link para su comprobación. Para recompensarlo, tendréis dos participaciones, en lugar de una como era hasta ahora.
4.- Fechas: del 23 de noviembre al 20 de diciembre de 2010. El martes 21 de diciembre publicaré un LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES y habrá 48 horas para solucionar incidencias. El sorteo se realizará el jueves 23 de diciembre de 2010 mediante la web www.sortea2.com
5.- El sorteo sólo es para el territorio nacional.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Y
MUCHAS SUERTE A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS