412 Views |  Like

SORTEO MINISECADOR DE THE M2 TOURMALINE IONIC TRAVEL DRYER

Pequeñito pero potente y muy práctico. Así es el mini secador THE M2 TOURMALINE IONIC TRAVEL DRYER que vamos a sortear en esta ocasión. Perfecto para llevarlo de viaje por corta que sea la escapada porque su tamaño no será un inconveniente en tu maleta y dejará sitio más que suficiente para que quepa sin problemas tus outif preferidos.

Aquí están sus características técnicas:
– Mide 5 pulgadas, así que, cabe en la palma de tu mano.
– Tiene un motor de 1000 Vatios
– Tecnología Turmalina iónica
– 2 Ajustes de velocidad
– Doble voltaje (100-240V)
– Se acompaña de una boquilla para concentrar el aire y un difusor para rizar el cabello.

BASES DEL SORTEO
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar, con el Nick de seguidora y un e-mail de contacto. Por favor, habilitad el perfil de usuario para facilitar la comprobación del Nick en el gadget SEGUIR, si no, la tarea se vuelve imposible.
3.- Las que tenéis blog, por favor, publicarlo en vuestros blogs (muchas gracias) y dejar el link para su comprobación. Para recompensarlo, tendréis dos participaciones, en lugar de una como era hasta ahora.
4.- Fechas: del 22 de noviembre al 19 de diciembre de 2010. El lunes 20 de diciembre publicaré un LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES y habrá 48 horas para solucionar incidencias. El sorteo se realizará el jueves 23 de diciembre de 2010 mediante la web www.sortea2.com
5.- El sorteo sólo es para el territorio nacional.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
MUCHAS SUERTE A TODAS


BLOGGER SIGUE SIN ACTUALIZAR MIS ENTRADAS. MAÑANA A LAS 8,30 SUBIRÉ UN NUEVO SORTEO
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS