173 Views |  Like

SORTEO 5 EAU DE PARFUM MON PARIS DE YVES SAINT LAURENT PUEDEN SER VUESTROS

PARÍS siempre será una fuente de inspiración inagotable. Posiblemente sea su capacidad de producir un torbellino de emociones lo que le hace ser el marco perfecto para cualquier historia de amor apasionada. De espíritu libre, libre de prejuicios del pasado, su mezcla de vanguardia y sexualidad, su capacidad para detener el tiempo y de dar cabida a los movimientos más espontáneos en el arte gracias a su norme sed por experimentar cualquier modo de libertad… Y aunque que para cada uno de nosotros se muestre de una manera diferente, tiene algo que nos hace estremecer por dentro. Por eso, la nueva fragancia MON PARIS de YVES SAINT LAURENT, nos da a todas la posibilidad de experimentar PARÍS en un sólo instante, el que tardamos en vaporizarla sobre nosotras, de sentir y respirar su aroma. Con el sorteo de 5 fragancias MON PARIS, de YVES SAINT LAURENT de 90ml, 5 de vosotras vais a estar un poco más cerca de la emblemática capital.

EL UNIVERSO MON PARIS EAU DE PARFUM

MON PARIS de YVES SAINT LAURENT ha querido reproducir el espíritu libre, intransigente, inconformista y romántico que caracteriza a la ciudad. Sin libertad, el amor no puede sobrevivir y MON PARIS Eau de Parfum quiere que vivamos con excitación el vértigo de un amor que envuelve los sentidos y nos arrastra a las pasiones más escondidas de nuestra alma. El AMOUR FOU como lo sentía el propio YVES SAINT LAURENT y sobre el que giró toda su vida. Para el modisto francés, PARÍS era el símbolo eterno del amor y la fuente de inspiración inagotable de todo su trabajo y de toda su vida. Absolutamente todas sus creaciones llevan la marca de su amor incondicional por esta ciudad. Para él, en PARÍS todo era posible. Un recorrido en pareja bajo la luz de las farolas sobre las calles adoquinadas de PARÍS. Un paseo nocturno por Pigalle con la imagen de la cúpula del Sagrado Corazón en Montmartre como testigo protector de los amantes, bailando hasta el amanecer en los clubs nocturnos.

 

¿CÓMO CONSTRUIR UN AROMA QUE COMUNIQUE TODAS ESAS EMOCIONES?

Tradicionalmente, los perfumes de la familia CHIPRE han encarnado la elegancia parisina más retro por su estructura estricta y clásica… y su capacidad para reintentarse sobre sí misma una y mil veces simplemente jugando con nuevos materiales y manteniendo otros. en esta ocasión, para la construcción de la pirámide olfativa de MON PARÍS han participado tres maestros perfumistas: OLIVIER CRESP, quien quería reinventar el Chipre tradicional en un concepto más limpio, fresco, vertiginoso y moderno; DORA BAGHRICHE, que le quería dar un nuevo toque de elegancia y sofisticación a este Chipre; y HARRY FREMONT, que quería que la fragancia tuviera una apertura luminosa gracias al resplandor floral durante toda la vida de la fragancia.

Estos perfumistas han ignorado la estructura convencional y han jugado con materias primas de notas carnales, transparentes, puras y luminosas, hasta construir un CHIPRE FLORAL AFRUTADO y BLANCO que llama la atención por lo cristalino de su aroma y la sensualidad de su estela. Entre las materias primas que han utilizado, que son muchísimas en dosis pequeñas, destacan la FLOR DEL ESTRAMONIO, capturada con la tecnología HEADSPACE (es la única tecnología capaz de capturar sus notas) y escogida por desprender matices sexuales e hipnóticos cuando cae la noche.

Y dos variedades de PATCHOULÍ que cuando se combinan, crean una base blanca pura y solar, PATCHOULÍ DE GUATEMALA, de matices ambarinos y amaderados, y PATCHOULÍ DE INDONESIA, muy apreciado por su calidez especiada. Juntos crean un acorde poderoso que deja una estela de deseo (¡¡lo que nos gusta el patchoulí, aunque no seamos conscientes de ello…!!). Combinados con los ALMIZCLES BLANCOS de las notas de fondo, se transforman en una estructura de carácter liviano, puro y limpio. La estructura clásica se abre y el resultado es un CHIPRE FLORAL AFRUTADO vertiginoso y ecléctico.

 

EL DISEÑO DEL FRASCO MON PARIS

Desde el primer momento vemos que el diseño de MON PARIS parte del diseño del original PARIS de YVES SAINT LAURENT, pero con una inspiración más rockera e inspirada en la moda de la firma francesa. El diseño ha sido obra de la diseñadora CATHERINE KRUNAS, quien ha optado por darle un giro a las lazadas de las blusas de los años 70′ del modisto francés y al smoking,  y transformarlo en la metáfora de una historia de amor: una corbata que se desanuda y sugiere la huella del vértigo que provoca el amor. El lazo se adorna con dos enlaces de cuero que le dan el toque rockero, y el logotipo YSL diseñado por CASSANDRE en dorado.

 

LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN HA CORRIDO A CARGO DEL FOTÓGRAFO BILLY KIDD, CON LOS MODELOS CRISTA COBER Y JÉRÉMIE LAHEURIE FOTOGRAFIADOS EN LOS TEJADOS DE LA ÓPERA GARNIER DE PARÍS. DURANTE TODO EL RODAJE Y LA SESIÓN DE FOTOS, KIDD ESTUVO ENCARAMADO EN LAS ALTURAS MANTENIENDO EL EQUILIBRIO CON UN AYUDANTE QUE LE SUJETABA CON FIRMEZA PARA QUE NO CAYERA AL VACÍO

 

EL VÍDEO CLIP HA CORRIDO A CARGO DEL DUO WE ARE FROM L.A., FORMADO POR CLÉMENT DUROU Y PIERRE DUPAQUIER

 

BASES PARA PARTICIPAR
(Atentas porque se trata de un SORTEO con el FACEBOOK de YVES SAINT LAURENT BEAUTY)
Del martes 14 al domingo 26 de junio 2016
REQUISITOS OBLIGATORIOS
1.- Hacer un comentario en esta entrada diciendo vuestra intención de participar e incluyendo un correo de contacto.
2.- Ser SEGUIDORA del blog en blogger pinchando el gadget SEGUIR que está situado en la parte inferior de la página. Cuenta 1 participación.
3.- Ser SEGUIDORA del FACEBOOK de YVES SAINT LAURENT BEAUTY, En el comentario que hagáis en esta entrada para participar en este sorteo, deberéis incluir vuestro NOMBRE con el que aparecéis como SEGUIDORA de dicho FACEBOOK. Esto es IMPRESCINDIBLE para validar vuestra participación. Sin este requisito, se considerará participación nula. Cuenta 1 participación extra.
REQUISITOS OPCIONALES: COMPARTIR EN VUESTRAS REDES SOCIALES OS DARÁN MÁS PARTICIPACIONES
 
4.- Ser SUSCRIPTORA DEL BLOG cuenta como UNA PARTICIPACIÓN MÁS.
5.- OPCIONAL PARA LAS BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, linkeado a esta entrada para su comprobación, con la leyenda: “SORTEO MON PARIS DE YVES SAINT LAURENT EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:
Las que lo publiquen antes del 19 de junio de 2016 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 20 y el 26 de junio 2016 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
 El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR EL SORTEO en su blog PERO SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.
 
6.- Seguirme en FACEBOOK y COMPARTIR esta entrada en vuestro muro de FACEBOOK, dejando el link en el comentario que hagáis para participar cuenta como 1 participación más.
7.- Seguirme en TWITTER@beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario. Cuenta como una participación más.
8.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA NUEVE PARTICIPACIONES 
9.- El miércoles 29 de junio de 2016 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 2 de julio de 2016 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el número premiado en el SORTEO DE LA ONCE del viernes 1 de julio de 2016.
10.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el sorteo del día siguiente.
11.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.
¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!
Si te ha gustado, compártelo...