89 Views |  Like

SORTEO NARS SATIN LIP PENCIL

Por si alguna no estaba enamoradísima de la firma NARS, con la colección SATIN LIP PENCIL va a caer rendida irremediablemente y las que ya eras auténticas fans de la firma, este labial va a ser la archi confirmación de que estáis ante el amor verdadero. Y sí, termino la semana con el SORTEO DE LA COLECCIÓN COMPLETA DE NARS SATIN LIP PENCIL. ¡¡LOS 12 TONOS!!

NARS SATIN LIP PENCIL

¡¡Definitivamente, no vais a probar una textura con una pigmentación igual! Los SATIN LIP PENCIL son unos labiales en lápiz muy hidratantes que, gracias a su rica pigmentación y sus vivos tonos, permiten conseguir unos labios muy definidos, un acabado ultra cremoso y un suntuoso colorido.

La colección consta de 12 tonos, desde el melocotón suave hasta el rosa más escandaloso. El secreto de su fórmula de larga duración es la inclusión de extracto de granada, extracto de levadura, prepéptidos de colágeno, ácido hialurónico y vitamina E para hidratar, suavizar y conseguir un efecto relleno en los labios.En cuanto comencéis a utilizarlos, veréis que SATIN LIP PENCIL combina la conveniencia de un lápiz con la aplicación de un lipstick en un diseño de tamaño jumbo.

Se pueden utilizar solos o con otros labiales aplicándolos directamente sobre los labios, delineándolos primero y rellenándolos después. Los tonos, así como los nombres, hacen referencia a diferentes y extraordinarios jardines de todo el mundo.

Como está siendo habitual en estas últimas temporadas, FRANÇOIS NARS, Director Creativo de NARS, fotografió a la modelo STELLA TENNANT como imagen de la campaña, que con ese aspecto de porcelana, sirvió de lienzo para dibujar unos labios audaces.

Para conseguir el look, se preparó primero la piel de STELLA con PORE REFINING PRIMER y se perfeccionó con SHEER MATTE FOUNDATION en tono SIBERIA. Se utilizó SEDUCTION BLUSH a lo largo de las mejillas para un destello de color, y se terminó con LIGHT REFLECTING SETTING POWDER para un acabado uniforme, luminoso y mate.

Se prepararon los párpados de STELLA con SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE, después se aplicó ABYSSINIA SINGLE EYESHADOW por todo el párpado y el arco de los ojos, se mezcló con la sombra rosa brillante de BOUTHEN DUO EYESHADOW para aportar profundidad y dimensión, y se terminó aplicando la sombra HIMALAYA SINGLE WYWSHADOW a lo largo del párpado, en la línea inferior de las pestañas y en el lagrimal. Finalmente, se definieron los ojos aplicando CARPATES EYELINER STYLO muy cerca de las pestañas en las que se habían aplicado dos capas de LARGER THAN LIFE® VOLUMIZING MASCARA. Para completar el look, se delinearon y rellenaron los labios de STELLA con YU SATIN LIP PENCIL.

HET LOO
Un color cognac llamado así por el jardín barroco ricamente decorado situado en el Apeldoorn, Holanda.

FLORALIES
Un ligero tono melocotón inspirado en el Jardín Montreal creado para la Competición Floral Internacional de 1980, que cuenta con parcelas que representan a Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, México, Bélgica e Italia.

ISOLA BELLA
Un tono beige melocotón nombrado así en honor al Palazzo Borromeo y al jardín de época del siglo XIX que se encuentra en las Islas Borromeas, situadas al norte de Italia.

LODHI
Un vibrante coral llamado así por los serenos jardines Lodhi (o Lodi) en Delhi, India.

BISCAYNE PARK
Un tono guayaba rosado bautizado así por el parque marino más grande del sistema de Parques Nacionales de Estados Unidos.

RIKUGIEN
Tono rosa inspirado en el escénico Tokyo Park. El nombre de los seis elementos de la poesía japonesa, que el samurái Yanagisawa Yoshimasa construyó entre 1695 y 1702.

GOLSHAN
Un tono vino especiado nombrado así por el jardín persa de 127.000 metros cuadrados localizado en las provincias de Fars, en Irán. Es también el hogar de un antiguo palacio real.

MAJELLA
Un rico granate en línea con el jardín botánico situado en Via Colle della Madonna, Abruzzo, Italia, hogar de aproximadamente 500 variedades de plantas, incluyendo varias especies nativas de las regiones Centrales de los Apeninos o del Monte Majella.

LUXEMBOURG
Un tono sandía vibrante llamado como el segundo mayor parque público de París, que fue originalmente encargado por Marie de Medici en 1611 y en el que se encuentran más de 100 estatuas, monumentos y fuentes.

HYDE PARK
Un rojo cardinal que hace honor a su apodo, extraído de uno de los mayores Parques Reales en el centro de Londres.

PALAIS ROYAL
Un majestuoso tono sangría muy acorde con el primer Palacio de distrito de París y jardín, que sirvió originariamente como residencia personal del Cardenal Richelieu hasta que pasó a ser propiedad del rey en 1642.

YU
Un impactante rosa inspirado en el jardín chino localizado en el noreste de la Ciudad Antigua de Shangay. Fue concebido durante la Dinastía Ming, el Yu (o Yuyuan como también se le conoce) significa Jardín de la Felicidad o Jardín de la Paz.

¡¡¡MI PREFERIDO!!! 
QUE ADEMÁS, PROMETE CONVERTIRSE EN EL TONO DE LA TEMPORADA
BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Aunque esté en la plataforma OVERBLOG, puedo comprobar las identidades a través de BLOGGER.
3.- REQUISITO PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO NARS SATIN LIP PENCIL EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente:

4.-. Fechas para participar: del VIERNES 7 DE JUNIO al DOMINGO 7 DE JULIO de 2013. El MIÉRCOLES 10 DE JULIO publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá más 48 horas para solucionar incidencias.

Las que lo publiquen antes del 14 de junio de 2013 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 15 y el 25 de junio de 2013 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 26 de junio al 7 de julio de 2013 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN SU MURO, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook y el link.

6.-Seguirme en TWITTER: @BEAUTYVICTIM y TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter para que cuente esta participación.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El DOMINGO 14 DE JULIO publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES y realizaré el sorteo con la ONCE de la siguiente manera:

Tomaré como referencia el SORTEO DEL SÁBADO 13 DE JULIO DE 2013.

La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.

Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

¡¡UNA DE VOSOTRAS SE VA A LLEVAR LOS 12 TONOS DE 
SATIN LIP PENCIL DE NARS!!


¿¿QUIERES SER TÚ??

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Y POR LA ESTUPENDA ACOGIDA 
QUE HACÉIS SIEMPRE A MIS SORTEOS
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS