490 Views |  Like

SORTEO: OMNIA CORAL EAU DE TOILETTE DE BVLGARI

No sé a vosotras, pero a mí me divierte muchísimo organizar concursos y sorteos en torno a las tendencias de belleza. Estamos en pleno apogeo de los tonos corales vivísimos y ante un lanzamiento en perfumería que nos va a hacer disfrutar muchísimo del mundo de los aromas, que tanto nos gusta a todas.

Me refiero al lanzamiento de OMNIA CORAL DE BVLGARI, creada por el magnífico perfumista español ALBERTO MORILLAS, quien hizo los honores de presentar la fragancia a la prensa hace un mes y medio, más o menos. No sé si sabéis que todas las fragancias de la saga OMNIA DE BVLGARI están creada por él, y son excepcionales por su calidad y por su concepto, tan moderno y tan diferente.

¿QUIERES UNA DE LOS 5 FRASCOS DE OMNIA CORAL DE BVLGARI?

LA INSPIRACIÓN
El coral rojo, piedra preciosa noble y singular, me sirvió de
inspiración
” cuenta ALBERTO MORILLAS.
Me imaginé un aroma voluptuoso, natural, creado alrededor de
la flor del hibisco y rebosante de sensaciones de frutos jugosos
”. La imagen de la que partía el perfumista era de la de una ninfa disfrutando del verano y eso fue exactamente lo que le preguntamos al perfumista, cómo transmitir esa sensación de verano y de vacaciones en una fragancia. “A mi me gusta utilizar ciertas notas olfativas, como es la bergamota, que está presente en esta fragancia, para dar esa sensación de luminosidad, de sol radiante…“, contestó ALBERTO, “En esta ocasión, he combinado la bergamota con notas de bayas de goji y notas de pétalos de hibisco, y esa mezcla es la que te da sensación de luz, de calor y de verano.

SABER MÁS SOBRE LA FAMILIA OMNIA DE BVLGARI
Como os decía, ALBERTO MORILLAS es el autor de toda esta saga y llama la atención que sean tan diferentes entre sí, pero a la vez, que mantengan tan presentes el encuentro entre las piedras preciosas y las flores. Por ejemplo, a las que os gusten las fragancias transparentes y cristalinas, encontraréis en OMNIA CRYSTALLINE un aroma puro de notas de bambú y nashi, un frutal característico de Asia que se sitúa entre la pera y la manzana que tiene un sabor muy refinado y que están situadas en la salida,  perfectamente armonizado por un corazón de flor de loto, y un fondo que reposa sobre notas de madera de balsa.

Mientras que en OMNIA AMÉTHYSTE, el color violeta característico es interpretado con notas de iris y rosa dulce mezclada con heliotropo, savia vegetal y madera de sándalo, que marcan las diferencias entre las fragancias dedicadas a las mujeres jóvenes. Una fragancia muy femenina que se mueve a sus anchas entre la sensación de frescor vegetal y las paletas aromáticas más románticas.

Con OMNIA CORAL, tenemos una fragancia floral, luminosa y muy vibrante, como los destellos en ese rojo naranja que nos gustan tanto para los labiales de verano. Como un sorbete delicioso esperando ser disfrutado con ganas.

LA GAMA OMNIA CORAL DE BVLGARI
OMNIA CORAL EAU DE TOILETTE está disponible en tres formatos: 25 ml, 40 ml, y 65 ml y se completa con SCINTILLATING BODY LOTION (100 ml) y GENTLE BODY SCRUB (100 ml).

ESTE ES EL TAMAÑO DE VIAJE, 25 ML. ¡PURO CAPRICHO!
EL PREMIO

En esta ocasión, voy a sortear 5 frascos de 40 ml de OMNIA CORAL DE BVLGARI

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.
3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO OMNIA CORAL BVLGARI EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen siguiente.

4.-. Fechas para participar: del JUEVES 5 al VIERNES 4 de MAYO de 2012. El MARTES 8 de mayo de 2012 publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 4 días para solucionar incidencias.
Las que lo publiquen antes del 15 de abril de 2012 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 16 y el 25 de abril de 2012 tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 26 de abril y el 4 de mayo de 2012 tendrán DOS PARTICIPACIONES.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Por favor, dejad el nombre de seguidor en Facebook.
6.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter. para que cuente esta participación.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA SEIS PARTICIPACIONES

7.- El VIERNES 11 de MAYO de 2012 publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la ONCE, de la siguiente manera, la primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras. Si ese día no sale ningún ganador, esperaremos al día siguiente, y así sucesivamente hasta que salga el nº ganador.

Como son 5 PREMIOS, las otras cuatro ganadoras serán las dos seguidoras anteriores y otras dos posteriores al número ganador.

8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.

9.- El sorteo es sólo para ESPAÑA.

QUE DISFRUTÉIS TODAS DE UNOS DÍAS DE VACACIONES FANTÁSTICOS Y 
QUE DESCONECTÉIS MUCHO, 
QUE BUENA FALTA NOS HACE.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Si te ha gustado, compártelo...