928 Views |  Like

SORTEO SECADOR SPIN CURL DE REMINGTON

Una buena manera de comenzar la semana es con un sorteo ¿no os parece? Desde hace tiempo lo tenía esperando: el SECADOR SPIN CURL DE REMINGTON. Desde que salió el año pasado, es todo un éxito de ventas porque facilita muchísimo la creación de rizos y ondas largas en melenas, como la de BLAKE LIVELY, divina protagonista de Gossip Girl, una de mis series favoritas y a la que copiaría todos los looks si tuviera presupuesto para seguir el ritmo de las firmas que aparecen en la serie, capítulo tras capítulo.

A lo que voy, que me pierdo pensando en los modelazos. SPIN CURL de REMINGTON es una pasada y muy fácil de utilizar: Primero hay que retirar el exceso de humedad del cabello. Las raíces deben quedar bastante secas, pero no del todo. Después colocas el accesorio rizador y vas introduciendo los mechones de pelo dentro. Eliges la velocidad y la temperatura y el mechón empieza a girar dentro del accesorio hasta que se convierte en un rizo u onda. por último, le das al botón del AIRE FRÍO para que fije la forma de la onda y ¡¡ya está!!

Te deja el pelo con el tipo de onda que se queda en verano al lado del mar, o por lo menos a mí me lo deja así, y yo tengo el palo bastante ondulado y con mucho volumen.

BASES DEL SORTEO:

1º Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 16 años.
2º Hacer un comentario en esta entrada dejando claro la intención de participar en el sorteo, con vuestro nick y una dirección de correo de contacto.
3º Las que tengáis blog, por favor, publicar el sorteo en vuestros respectivos blogs (muchas, muchas gracias) y dejar el link de la publicación en el comentario que hagáis en esta entrada.
4º El sorteo es sólo para el territorio español.
5º Las fechas para participar son del 25 de octubre al 14 de noviembre. El 16 de noviembre subiré una entrada con el listado de participantes y, como siempre, tendréis 48 horas para solucionar incidencias. El 19 de noviembre realizaré el sorteo en la web Sortea2, como es habitual.

SI ALGUNA QUIERE VER UNA DEMOSTRACIÓN DE SPIN CURL DE REMINGTON SÓLO TIENE QUE PINCHAR AQUÍ

TAMBIÉN QUERÍA AGRADECER A NYNA, BLOGGER DE MAKE UP NYNA, Y A RUNA, BLOGGER DE MI BURBUJA, MIS NORMAS, ESTE PREMIO.

Tengo que nominar a 15 blogs (¿¿¿¡¡¡Sólo???!!!) Yo os lo daría a todas porque simplemente, hacer un blog ya tiene un mérito impresionante. Pero voy a nominar:





























– MAATKARE





MUCHAS GRACIAS POR LOS PREMIOS 
Y POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG.
Si te ha gustado, compártelo...