370 Views |  Like

SORTEO TRATAMIENTO CELL VITALE HYDRATANT, DE SELVERT THERMAL

Empezamos la semana con un nuevo sorteo de belleza: TRES TRATAMIENTOS DE CABINA CELL VITALE HYDRATANT DE SELVERT THERMAL + MANTENIMIENTO EN CASA.

Paso a contaros los detalles del tratamiento y la formulación pionera (y exquisita) de CELL VITALE, de SELVERT THERMAL. Por si alguna de vosotras no conoce SELVERT THERMAL (he hablado de ella en el blog en varias ocasiones) os diré que se trata de una firma suiza de alta gama que está fundamentalmente en cabinas estéticas de centros muy prestigiosos porque sus productos y su investigación son excelentes. Y lo vais a ver a continuación.
Primero, os quiero presentar su nuevo lanzamiento, CELL VITALE HYDRATANT, una nueva generación de cremas hidratantes basa de la acción de las CÉLULAS MADRE VEGETALES COMO FUENTE DE JUVENTUD, ya que éstas juegan un papel clave en la piel por su alto poder de renovación. Como sabéis, el paso de los años y la exposición a elementos medioambientales provocan una ralentización en su actividad y una pérdida de firmeza, densidad e hidratación en la piel, y es cuando hacen su aparición los síntomas del envejecimiento.

Para evitar que esto ocurra, CELL VITALE de SELVERT THERMAL, en su gama hidratante, ofrece un soporte altamente científico formulado en base a dos tipos de extractos de células madre vegetales.
Uno de ellos, procedente de las células madre de la Rosa de los Alpes, está presente en la formulación hidratante, el cual posee una potente acción protectora que preserva el agua de nuestra piel.

Propiedades de las Células Madre vegetales:
-Protegen la longevidad de las células madre presentes en la propia piel.
-Preservan la vitalidad propia de una piel joven.
-Retrasan el envejecimiento celular cutáneo.
-Combaten los síntomas del envejecimiento visibles.

La acción especializada de las Células Madre de la Rosa de los Alpes combinada con la estudiada mezcla del resto de ingredientes, se verá reforzada por un aporte adicional de oxigenación, descongestión y antioxidación, presentado en forma de oligoelementos de algunas de las mejores aguas termales del mundo. Su células madre se extraen de las hojas de la planta y han demostrado una muy marcada acción sobre la mejora de la función barrera de la piel. De este modo una de las primeras estrategias para mejorar la hidratación cutánea será mantener el equilibrio en nuestra función barrera mediante dos mecanismos:
-Preservar la actividad de las células madre epidérmicas
-Protegerlas de estrés ambiental.

Las CÉLULAS MADRE DE LA ROSA DE LOS ALPES, mediante un estudio clínico realizado in situ, ha demostrado:

o Aumentar la vitalidad de las Células Madre de la piel
o Estimular la regeneración epidérmica
o Mejorar la función barrera de la piel
o Ayudar a la piel para hacer frente a los cambios climáticos.

Estas mejoras metabólicas de la piel se visualizan sobre la piel hidratándola, mejorando su textura y reduciendo los signos del envejecimiento (arrugas, enrojecimiento, pérdida de luminosidad).

Propiedades otras aguas que están presentes en la línea CELL VITALE HYDRATANT
• Agua de los Pirineos: propiedades calmantes. Rica en Magnesio y Silicatos.
• Agua de los Alpes: propiedades antioxidantes. Rica en manganeso y zinc
• Agua de Anatolia: propiedades oxigenantes. Rica en cobalto y cobre.

LÍNEA CELL VITALE HYDRATANT

Formulados como tratamiento diario, los activos que conforman los dos productos hidratantes de la línea CELL VITALE cumplen una acción hidratante a la vez que protegen y reactivan la actividad celular. Sus activos favorecen que la piel del rostro recupere la capacidad de retener el agua, característica propia de una piel joven y sana.

◊ CRÈME HYDRATANTYE MEDIUM:
De textura ligera está indicada para aquellas pieles mixtas/ grasas que necesiten una hidratación y una protección extrema y progresiva. Combina ingredientes oxigenantes y calmantes así como Células Madre de la Rosa de los Alpes que le confieren una acción antioxidante frente al envejecimiento cutáneo prematuro, así como una eficaz protección frente a la pérdida de agua transepidérmica de la piel. Recomendada para un clima cálido y húmedo.
PRECIO: 58 € / 50 ml

◊ CRÈME HYDRATANTE FORTE:
Esta crema de rica textura pero de fácil absorción combina ingredientes oxigenantes y calmantes. Las células madre de la Rosa de los Alpes evitan el envejecimiento prematuro de la piel y protegen también la piel de la deshidratación y de los problemas posteriores que este hecho conlleva. Recomendada para un clima seco y frío.
PRECIO: 62 € / 50 ml

PROTOCOLO DE CABINA DE CELL VITALE HYDRATANT 
Y PROTECTOR DE LAS CÉLULAS MADRE

– Fase 1ª: Limpieza profunda de la piel del rostro, cuello y escote y aplicación de un peeling enzimático.

– Fase 2ª: Aplicación de un sérum oxigenante y rico en oligo elementos y en los activos de las aguas arriba mencionadas.

– Fase 3ª: Aplicación mediante un masaje manual en rostro, cuello y escote, de una mascarilla en gel enriquecida con extractos de Células Madre de la Rosa de los Alpes, agua termal, biosacáridos, un complejo tensor hidratante y oligoelementos. Entre 20 y 30 minutos de exposición. No se retira, se deja que penetre en la piel y se termina de favorecer su penetración mediante otro masaje por el rostro y el cuello, o la aplicación de corrientes (indirecta, micro-galvánica por el polo negativo, ultrasonidos, diatermia…)

– Fase 4ª: El protocolo termina con la aplicación de la CREMA CELL VITALE HYDRATANTE más adecuada a tu tipo de piel (versión Medium o Forte), sobre rostro, cuello y escote.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?

En esta ocasión, voy a sortear TRES TRATAMIENTOS CELL VITALE HYDRATANT DE CABINA y su posterior mantenimiento en casa con UNA DE LAS CREMAS CELL VITALE (MEDIUM o FORTE) según sea el tipo de piel de las ganadoras.

Como os decía anteriormente, SELVERT THERMAL es una firma de alta gama de cabina estética que está muy bien distribuida por toda España en los mejores centros de estética y spa de tu ciudad, así que, no habrá problema a la hora de elegir el centro más cercano a vuestros domicilios.

IMPORTANTE: EL SORTEO ES PARA TODA ESPAÑA PORQUE SELVERT THERMAL ESTÁ PRESENTE EN LOS MEJORES CENTROS DE BELLEZA DE NUESTRO PAÍS
Pero si las ganadoras de MADRID o BARCELONA, podrán disfrutar de su premio en los siguientes centros exclusivos:

En Madrid:
Centro OHM
Dr. Esquerdo 82

En Barcelona:
Net Look
Travessera de Gràcia 287

Y si sois de fuera de estas ciudades, pero queréis disfrutar del premio en estos dos centros, también podéis venir y recibir aquí el tratamiento.

Al finalizar el protocolo, la firma SELVERT THERMAL os enviará a vuestro domicilio la crema CELL VITALE que mejor se adapte a vuestro tipo de piel.

BASES DEL SORTEO

Voy a introducir algunos cambios porque quiero PREMIAR LA FIDELIDAD de aquellas que están cada día comentando y siguiéndome siempre. TENÉIS DESDE YA UNA PARTICIPACIÓN EXTRA.

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.

2.- Dejar un comentario en esta entrada en el comentario conste el NICK de la participante y su correo de contacto. Deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. 
4.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: por favor, publicadlo en vuestros blogs con la foto que encabeza esta entrada y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Esto contará una participación más. Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO SELVERT THERMAL EN BEAUTYVICTIM” e incluir la primera imagen que aparece en esta entrada del bodegón con los dos productos.
La que lo publique antes del 20 de mayo: TENDRÁN TRES PARTICIPACIONES. 
La que lo publique entre el 21 y el 27 de mayo tendrá DOS PARTICIPACIONES. 
La que lo publique entre el 28 de mayo y el 2 de junio, tendrá UNA PARTICIPACIÓN. 
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
5.- Ser seguidor en FACEBOOK y TWITTER. También cuenta una participación más. (En Twitter aparezco como IL_BEAUTYVICTIM). Cuenta UNA participación más.
6.-. Fechas para participar: del lunes 2 de mayo al jueves 2 de junio. El viernes 3 de junio publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.
7.- El lunes 6 de junio publicaré el listado definitivo y realizaré el sorteo con la web Sortea2
8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y las de los novios y/o maridos que se apuntan para que sus parejas tengan más oportunidades.
9.- El sorteo sólo es para ESPAÑA.
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Si te ha gustado, compártelo...