194 Views |  Like

SORTEO TRATAMIENTO CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DE LA PRAIRIE

Comenzar la semana con un SORTEO DE LA PRAIRIE es como estar de celebración, pero si además, se trata de la línea CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL, es trasladar la celebración a un lugar de ensueño LOS ALPES SUIZOS, que además, en esta época del año se muestras majestuosos y en todo su apogeo.

Ahora, según leáis esta entrada, pensad por un momento que estáis en medio de un palacio de hielo en el que el tiempo se detiene, de belleza eterna e inmutable. Los cristales de hielo encierran el secreto de dos plantas de frágil apariencia y una alga que aprendieron a sobrevivir en el entorno más duro del mundo para la vida vegetal, y fueron capaces de desarrollar estrategias para vencer el entorno, proteger su ADN y florecer de nuevo.

UNA DE VOSOTRAS SE LLEVARÁ EL TRATAMIENTO COMPLETO CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DE LA PRAIRIE

Era de esperar que LA PRAIRIE, la firma de alta cosmética suiza poseedora de un profundo conocimiento de su entorno natural y los secretos de supervivencia extrema de esas plantas y algas, las incluyera en la formulación del COMPLEJO SWISS ICE CRYSTAL, con el que ha realizado dos productos dirigidos a mejorar la capacidad de la piel de adaptarse mejor a los cambios climáticos a los que estamos expuestos diariamente, volviéndose más resistente a todo lo que nos envejece: extremos climáticos, contaminación, viajes constantes, falta de sueño, ansiedad… De la misma manera que los seres humanos nos adaptamos a la vida diaria.

LA INSPIRACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN DE 
CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL

En escaso, deberíamos hablar de INSPIRACIÓN a la vez que de INVESTIGACIÓN ya que esta línea es fruto, justamente, de la inspiración del DR. DANIEL STANGL, Director de Innovación de LA PRAIRIE, activo montañero que se dejó llevar por su pasión por investigar la vida en condiciones extremas. Sus estudios le llevaron a él y al Departamento de Investigación y Desarrollo, al descubrimiento de una pequeña planta identificada como SAXÍFRAGA OPPOSITIFOLIA, o SAXÍFRAGA PÚRPURA, que crece justo por debajo de la cima cubierta de hielo del DOM, una de las montañas más altas de Suiza.

El DR. STANGL planteó la hipótesis de que esta planta pudiera tener unos mecanismos celulares extremadamente protectores para sobrevivir y prosperar en el lugar más frío de la Tierra, en el que nunca había sido encontrada jamás una planta con flor; y pensó en lo beneficiosas que podrían ser las propiedades de esta planta en el cuidado de la piel.

Volcados en esta idea, el DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO de LA PRAIRIE, liderado por el DR. STANGL, comenzó una búsqueda más profunda de plantas y algas que prosperaran en la climatología extrema de hielo y nieve, y denominaron a este proyecto SWISS ICE CRYSTAL PLANTS.

Enseguida descubrieron la SOLDANELLA ALPINA, otra planta extremófila pequeña y frágil que florece en las laderas bajas de las montañas de las regiones centrales de Suiza, a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar. A esta planta también se le da el sobre nombre de “belleza durmiente” y lo que hace que se despierte de su letargo es el agua del deshielo primaveral que gotea a través de las grietas de la nieve helada que la cubre, despierta la raíz y provoca que germine y se abra el capullo, alimentándose de los nutrientes almacenados en las hojas.

Según evolucionaron las investigaciones, el Departamento de Investigación y Desarrollo de LA PRAIRIE se asoció con un vivero suizo especializado en plantas alpinas para que se encargaran del cultivo de la SAXIFRAGA PÚRPURA y la SOLDANELLA ALPINA y crecieran de forma sostenible. Su cosecha se realiza a través de un laborioso proceso en el mes de junio, justo después de la corta temporada de florecimiento de ambas flores, que son cortada a mano, limpias de tierra y secas para proceder a las extracciones de sus preciados componentes.

Otro tercer componente llegaría a la formulación, el ALGA DE NIEVE SUIZA seleccionado por su capacidad de sobrevivir en las condiciones más adversas y por su capacidad para construir en su interior pequeños microcristales de pigmentos rojos que protegen de rayos UV extremos como la luz diurna en altitudes muy altas, por eso se incluyó en la línea de tratamiento CELLULAR POWER de LA PRAIRIE.

Durante el invierno, este alga permanece en la forma de esporas rojas bajo el manto de nieve. En primavera, las esporas germinan y desprenden unas pequeñas células flagelo verdes que viajan hacia la superficie de la nieve para proliferar, lo que lleva al fenómeno del manto rojo en la superficie de la nieve que se aprecia cuando llega el verano. LA PRAIRIE también cultiva de forma sostenible el ALGA DE NIEVE SUIZA en bio-fermentos, cosechando la forma roja del alga después de la inducción de rayos UV.

Finalmente, y para asegurarse de la eficacia de los tres activos que componen el complejo CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL, y de que realizaban sobre las células de la piel las mismas funciones de protección hacen sobre sí mismas, el DR. STANGL y su equipo emplearon los métodos más avanzados de genética y biología molecular y celular. Y como afirma el DR. STANGL, “He trabajado para esta marca desde 1993 – a lo largo de 20 años de lanzamientos revolucionarios e innovadores – y los nuevos productos CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL se encuentran entre los productos más emocionantes que hemos desarrollado. Poder capturar las propiedades protectoras de la juventud y la naturaleza adaptable de las tres plantas supervivientes y combinarlas con tecnologías revolucionarias del cuidado de la piel es algo excepcional. Ayudar a la piel a superar los ataques diarios del medio ambiente que provocan el envejecimiento es un logro increíble.

La función de SWISS ICE CRYSTAL COMPLEX es conservar el potencial renovador de las células madre, aumentar la renovación celular, fortalecer el sistema defensivo contra el estrés oxidativo, combatir los radicales libres y proteger el ADN mitocondrial para asegurar el suplemento de energía celular ideales para la piel. LYNNE FLORIO, Presidenta de la Marca Global de LA PRAIRIE, dice: “En lo que se refiere al desarrollo de nuevos productos, no escatimamos ningún gasto, no se deja ninguna investigación y ninguna frontera queda sin explorar en nuestra búsqueda de la eterna juventud. Nuestros clientes pagan un precio extra por lo mejor en el cuidado de la piel y esperan un nivel óptimo de rendimiento. Queremos superar sus expectativas y confío en que lo hemos logrado con el dúo CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL.”

Los dos productos que componen la línea CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL son la crema CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL CREAM, y un aceite seco, CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DRY OIL. Vamos a ver bien cuáles son sus funciones y sus propiedades.

CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DRY OIL

Es un aceite seco muy fino y ligero que fortalece la piel para evitar la pérdida de humedad y mantener su elasticidad, dejándola muy natural y sin sensación no grasa. Precisamente por su textura en aceite ayuda a crear un sello que retiene la humedad en la piel. Como dice el DR. STANGL afirma, “Una gota de CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL OIL cada día es el remedio a los problemas de piel. Es increíblemente efectivo para fortalecer la barrera natural de humedad de la piel, al tiempo que calma y nutre.” Además de incluir el complejo CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL, para que este sérum tenga formato de ACEITE SECO se han incluido:

ACEITE DE ALMENDRA DULCE, muy rico en Vitamina E que regenera la piel, previene el daño celular y reduce el estrés de la piel. También es muy rico en omega-6 y 9 ácidos grasos, y es muy estimado por sus propiedades suavizantes y nutrientes.

ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL, porque actúa como transportador de la mayoría de los extractos de plantas aceitosas en la fórmula y presenta propiedades regenerativas, reestructuradoras e hidratantes.

ACEITE DE BAYA DE ESPINO AMARILLO, porque es un poderoso anti-oxidante rico en hidratantes omegas-7 y 9, y proporciona protección contra los radicales libres además de mejorar la elasticidad de la piel.

ACEITE DE SEMILLA DE JOJOBA porque actúa como transportador de los extractos aceitosos de las plantas del complejo SWISS ICE CRYSTAL COMPLEX y por su capacidad para acondicionar y suavizar la piel.

Otros activos presentes en la formulación de SWISS ICE CRYSTAL DRY OIL son la RHODIOLA ROSEA, también conocido como GOLDEN ROOT, por sus virtudes reestructuradoras, sus propiedades regenerativas y sus virtudes anti-oxidantes; el PIE DE LEÓN ALPINO, por sus propiedades astrigentes, antioxidantes y antiirritantes; el EXTRACTO DE GENCIANA AMARILLA, por sus virtudes humectantes, suavizantes y calmantes y a la que también se le atribuyen propiedades purificadoras, tonificadoras y astringentes; EXTRACTO DE ARNICA DE MONTAÑA, muy estimado por sus virtudes suavizantes, regenerativas, antisépticas y astringentes; EXTRACTO DE CALÉNDULA, por virtudes calmantes, suavizantes e hidratantes, entre otros muchos beneficios para la piel; un derivado de CARDO MARIANO que se obtiene del aceite de la propia planta y es rico en ácidos grasos no saturados, incluyendo omega-6 y ácido linoléico, que son una parte natural de la barrera de lípidos de la piel; y el EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE DE FRAMBUESA que proporciona una poderosa acción hidratante a la fórmula y está seleccionado por su capacidad de proteger la estructura y elasticidad de la piel, y ayudarle a recuperar su aspecto joven.

Por último, y como es habitual en prácticamente todas las líneas de tratamiento de LA PRAIRIE desde 1978, también está presente el COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO de la firma, muy reconocido por estimular el proceso de renovación natural de la piel, que está producido completamente a partir de fuentes biotecnológicas a base de GLICOPROTEÍNAS, EXTRACTOS DE EQUISETO, GINSENG, CO-ENZIMA Q 10, un poderoso antioxidante que estimula la energía celular; y VITAMINA E, antioxidante con propiedades hidratantes.

MODO DE EMPLEO:
• Puede utilizarse mañana y noche, solo o en combinación con otro hidratante para nutrir y fortalecer radicalmente la resistencia de la piel contra los factores que envejecen rápidamente.
• Para usuarios habituales de serum que desean incorporar CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DRY OIL en su rutina habitual de cuidado, aplicar primero el serum preferido sobre la piel limpia. Seguir con una combinación de 1-2 gotas de Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil mezcladas con el hidratantede su elección, extender la mezcla sobre el rostro, cuello y escote.

Al ser un aceite seco, puede ayudar a que cualquier crema hidratante penetre mejor. Después de todo, los humectantes en las cremas llevan el agua a la piel, mientras que los aceites retienen el agua. Si se utilizan ambos al mismo tiempo, se maximiza la hidratación.
Precio: ​​268 €/30 ml

CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL CREAM

Se ha formulado como un ACEITE-EN-AGUA en GEL -CREMA, lo que significa que su textura es en apariencia suntuosa, pero al ser gel-crema, tiene una capacidad de penetración muy rápida, y en consecuencia, también una alta capacidad para hidratar, revitalizar y nutrir la piel.

Además, contiene los poderes antienvejecimiento de la matriz guía de tejido (una tecnología presente en la línea CELLULAR POWER), dos extractos de células vegetales basados en tecnología de células madre para ayudar a la renovación celular; ÁCIDO HIALURÓNICO de peso molecular alto y bajo para hidratar profundamente; MANTECA DE KARITÉ, por su capacidad para suavizar, hidratar y reesctructurar la piel; EXTRACTO DE MALVA cultivado en los Alpes Suizos y seleccionado por tener propiedades calmantes y antiirritantes; EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE DE COFFEA BENGALENSIS, seleccionado por tener potentes beneficios que rellenan las arrugas al tiempo que proporciona activos energizantes y antioxidantes (SIN CAFEÍNA); MATRIZ GUÍA DE LOS TEJIDOS, que favorece la reestructuración natural de la piel, estimulando la proliferación de células en piel envejecida; EXTRACTO DE FRAMBUESA porque proporciona importantes beneficios antioxidantes y anti-irritantes, así como protección del ADN; y el PENTAPÉPTIDO 34 anti-envejecimiento diseñado mediante bioingeniería para ayudar a estimular la producción de la co-enzima Q 10 y fortalecer la defensa anti-oxidante natural de la piel al protegerla de los radicales libres; y AGENTES FOTO-REFLECTANTES para mejorar la luminosidad de la piel.

También una excelente “crema de recuperación” cuando se pasa por un momento puntual de estrés, por ejemplo, como resultado de procedimientos dermatológicos, cambios en el clima o viajes excesivos. Como dice el DR. STANGL, “Hemos creado una crema que hidrata profundamente, que retrasa el envejecimiento, y que además, destaca por su capacidad para fortalecer la resistencia de la piel contra los ataques diarios de la vida que la envejecen.”

MODO DE EMPLEO:
• Puede utilizarse sobre un sérum, mañana y noche.
• Para obtener una mayor hidratación y mejorar la función barrera de la piel, mezcla la crema con una o dos gotas de CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DRY OIL y extiende sobre la piel bien limpia sobre rostro, cuello y escote.
Precio: ​​268 € / 50 ml

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog en BLOGGER y mayor de 16 años. Por favor, facilitadme el link para su comprobación.

2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM.


3.-. Fechas para participar: del LUNES 5 DE FEBRERO 2014 AL LUNES 3 DE MARZO 2014.

4.- BLOGGERS: Las que lo publiquen en su blog, debidamente linkeado a esta entrada para su comprobación, con la siguiente leyenda: SORTEO CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL EN BEAUTYVICTIM y la imagen siguiente, tendrán más participaciones como figura a continuación:

Las que lo publiquen antes del 10 febrero de 2014 tendrán CUATRO PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 11 y el 20 de febrero de 2014 tendrán TRES PARTICIPACIONES.

Las que lo publiquen entre el 21 de febrero y el 3 de marzo de 2014 tendrán DOS PARTICIPACIONES.

El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las participantes que siempre se apuntan las primeras a los sorteos. Pero si alguna blogger NO QUIERE PUBLICAR el sorteo en su blog y SÍ QUIERE PARTICIPAR, puede hacerlo igualmente, tan sólo le contará UNA PARTICIPACIÓN.


5.- Seguirme en FACEBOOK Y PUBLICARLO EN VUESTRO MURO, una participación más. Dejad link de publicación para su comprobación en el comentario para participar


6.- Seguirme en TWITTER: @beautyvictim y TWITTEAR la entrada incluyendo el link de este Twitter en el comentario.

7.- Las que me seguís en GOOGLE+ y lo publicáis en vuestros perfiles, podéis dejar el link de para la comprobación y os contará como otra participación más.

PODÉIS CONSEGUIR HASTA SIETE PARTICIPACIONES 

El miércoles 5 de marzo de 2014 se publicará el LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES y el sábado 8 de marzo de 2014 se realizará el sorteo teniendo en cuenta el resultado del SORTEO DE LA ONCE del viernes 7 de marzo de 2014.

8.- La primera en apuntarse tendrá como regalo el nº 000, además de sus participaciones. Se contarán las tres últimas cifras, y en el caso que haya más de 1000 participaciones, se tendrán en cuenta las 4 últimas cifras.
Pero en el caso de que no se llegaran a completar las tres últimas cifras con el nº 999, se tendrá en cuenta las tres primeras cifras con el objetivo de que no se alarguen los plazos de entrega de los premios. Si no hubiera ganadora, se tendrá en cuenta el nº de serie.

9.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario, los padres, maridos y/o novios que buscan más participaciones para sus parejas o hijas y cualquiera que pueda ser sospechosa/o de fraude, quedarán automáticamente anuladas.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LOS SORTEOS DEL BLOG Y 

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Si te ha gustado, compártelo...