189 Views |  Like

SORTEO TRATAMIENTO Y MAQUILLAJE CON GIORGIO ARMANI

Sí, chicas, habéis leído bien. Pero tenéis que estar atentas porque solo tenéis un día para inscribiros ¡¡¡HOY!!! Porque las fechas se nos echan encima y no puedo dar plazo de inscripción.

Del 1 al 13 de diciembre los mejores maquilladores de Giorgio Armani te dan cita en la boutique Giorgio Armani Cosmetics de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) para enseñaros los mejores trucos de maquillaje: iluminar una tez apagada, corregir imperfecciones, ser una auténtica maestra en el arte del smoke eyes, elegir el rojo que más te favorezca, conseguir unos labios sensuales y con un color de larga duración, las novedades de las pasarelas… todo.

Durante las fechas indicadas, y por la compra de 2 productos de la marca, puedes reservar tu cita en el teléfono 91 556 73 03. ¡Date prisa porque sólo hay 500 plazas, y seguro que se van a agotar enseguida!
IMAGEN DE LA BOUTIQUE DE GIORGIO ARMANI EN EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA

¡¡¡PERO…!!! Si te apuntas aquí, entrarás en un sorteo de un tratamiento de cabina y la sesión de maquillaje de la que os he hablado más arriba, que se hará el día 2 de diciembre en horario de tarde. ¡¡NO OS LO PERDÁIS!!

Tenéis de plazo hasta las 24 h. de hoy.
El sorteo se realizará mañana con Sortea2 e inmediatamente se comunicará a la ganadora. ¡¡¡APÚNTATE YA!!!
REQUISITO IMPRESCINDIBLE: SER SEGUIDORA DE ESTE BLOG.
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS