343 Views |  Like

SORTEO TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS EN LA CASA DE LA BELLEZA DE GERMAINE DE CAPUCCINI

Empezamos la semana muy, pero que muy bien, con un nuevo sorteo de lujo: CINCO TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS Y COMPLETÍSIMOS EN LA CASA DE LA BELLEZA DE GERMAINE DE CAPUCCINI, en Madrid.

Cuando hablo de tratamientos PERSONALIZADOS es porque van a personalizar todos los rituales a las necesidades de la piel de cada ganadora; y COMPLETÍSIMOS, porque me estoy refiriendo a ROSTRO Y CUERPO. Maravilloso ¿verdad? Suena fenomenal. Y además, como el premio tiene validez de un año, podéis participar todas las que no vivís en Madrid porque en algún momento que vengáis por aquí, podéis disfrutar del mismo, simplemente con avisarme con un correo electrónico (eresguapa@gmail.com) un par de días antes.
LA CASA DE LA BELLEZA DE GERMAINE DE CAPUCCINI

Germaine de Capuccini basa su actividad en la investigación y desarrollo de productos cosméticos y de tratamientos específicos de aplicación, enfocados a la comercialización exclusiva en Centros de Estética y SPA y Day-SPA.
Con una trayectoria de más de 45 años dedicados al cuidado de la piel, Germaine de Capuccini ha crecido de forma imparable en todos los ámbitos: innovación, tecnología, equipo humano, infraestructuras, expansión internacional, servicios de formación… conservando de manera férrea el espíritu de su fundadora, Carmen Vidal. Una esteticista de vocación y corazón, que puso todo su empeño en conseguir su sueño: ofrecer a la profesional de la estética los mejores productos en cosmética.

Carmen Vidal ha sido reconocida por la prestigiosa revista internacional Marie Claire como la creadora del primer imperio cosmético con sello español y como una de las mujeres que revolucionó el mundo de la cosmética profesional.

Todo ello se ha recogido en un reportaje realizado por esta revista, titulado Con ellas llegó la

Revolución, en el que se realiza un recorrido por la vida y los éxitos de mujeres destacadas que han hecho historia en el mundo de la cosmética. Así, junto a la fundadora de Germaine de Capuccini, aparecen nombres como Estée Lauder, Elizabeth Arden, las hermanas Carita y Helena Rubinstein.

FILOSOFÍA Y VALORES SU PRINCIPAL VALOR: INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN
Dentro del sector de la cosmética profesional, Germaine de Capuccini cuenta con uno de los laboratorios de I+D+i más avanzados de Europa, compuesto por un sólido equipo de técnicos superiores, desde donde se desarrollan exclusivas fórmulas a partir de innovadoras materias primas para conseguir la eficacia de todos sus productos y siempre ha apostado por las últimas tecnologías para ofrecer a los centros de belleza la máxima calidad en sus tratamientos profesionales y productos de mantenimiento en casa.
Desde esta premisa los productos y tratamientos Germaine de Capuccini son sometidos a rigurosos tests de eficacia, que permiten medir de forma objetiva, el efecto y el grado de efectividad de los tratamientos cosméticos y médico-estéticos.
IMAGEN DE UNA DE LAS CABINAS DE LA CASA DE LA BELLEZA

Para todo ello cuenta con la experiencia de un equipo humano formado por más de 350 profesionales especializados, que desarrollan su actividad en unas modernas instalaciones de más de 18.000 m2.
COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL MEDIOAMBIENTE
Germaine de Capuccini es la primera empresa del sector cosmético en España en apostar por el Sistema Integrado de Gestión 4G1, a través del cual se integran las normativas de Control de Calidad, de Gestión Medioambiental, Seguridad Laboral y Conciliación Familiar y Laboral (EFR).
Nuestro Compromiso
Su compromiso con el cuidado del medio ambiente le ha llevado a obtener el certificado CO2zero que la acredita como empresa comprometida en compensar las emisiones de CO2, a través de la realización de acciones que favorecen la reducción y compensación de sus emisiones a la atmósfera. Una de ellas es la reforestación de 15 hectáreas para compensar sus emisiones de CO2 a la atmósfera en el término municipal de Alcoy, ciudad donde se encuentran ubicadas las instalaciones de la firma.
Además de esto, Germaine de Capuccini va más allá de lo meramente exigido por la actual legislación cosmética al haberse certificado voluntariamente en el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Producción de Productos Cosméticos (BPPPC), que acredita la adaptación para la industria cosmética de las exigencias para las buenas prácticas de fabricación de la industria farmacéutica.
Desde sus inicios es una firma preocupada por el Medio Ambiente, con un compromiso muy arraigado a su filosofía empresarial. Asimismo, rechaza tajantemente la experimentación con animales.

Cuenta también con la certificación de ECOCERT de Cosméticos Orgánicos por el desarrollo de su línea orgánica Naturae, productos que no contienen siliconas, parabenes ni colorantes artificiales. Un proceso iniciado con esta línea que poco a poco se irá aplicando a otras líneas de tratamiento de la firma.
COMPROMISO SOCIAL
Además de todo esto, Germaine de Capuccini contribuye a la mejora en el bienestar de las minorías socialmente discriminadas. Así, emplea en sus formulaciones activos naturales, cuyo cultivo sostenido está impulsado por programas como el BEE (Black Economic Empowerment) de Sudáfrica, que ofrecen oportunidades de desarrollo para las minorías discriminadas de este país.
PRESENCIA INTERNACIONAL
En el año 1983 comienza la expansión internacional de Germaine de Capuccini. Un verdadero hito: está presente en más de 80 países de todo el mundo, lo que se traduce en 18.000 Centros de Estética, SPA y Day-SPA de los cinco continentes que confían en la firma.

IMAGEN
A finales del año 2007, Germaine de Capuccini comienza un proceso de renovación de imagen de marca, haciéndola más fuerte, diferencial, moderna y upgrading, siempre fiel al sueño y legado de su fundadora, y que está llegando a formar parte de la élite de la cosmética a nivel mundial.
Su excepcional avance ha sido contar con embajadores de gran prestigio como Linda Evangelista, Andrés Velencoso o Irina Sheik para sus campañas de comunicación, así como con un actualizado diseño de packaging para sus productos.
TRATAMIENTOS PROFESIONALES
Para cada necesidad de la piel, Germaine de Capuccini tiene tratamientos profesionales en cabina, que se aplican mediante maniobras específicas y tratamientos para uso en casa.
Una de sus señas de identidad: las técnicas de aplicación. Éstas siguen manteniendo la esencia heredada de su fundadora y se enriquecen con el desarrollo de métodos que ofrecen un cuidado integral. Prueba de ello es la creación del nuevo MÉTODO KIREI que abre las puertas a nuevas terapias que suponen un salto cualitativo en la forma de aplicación de los tratamientos, consiguiendo una mayor efectividad, y por tanto, una mayor satisfacción del cliente.

BASES DE CONCURSO

1.- Ser MAYOR DE EDAD y SEGUIDORA del blog.
2.- Hacer un comentario en esta entrada manifestando la voluntad de participar, con nombre o nick y un correo de contacto.
3.- La que tenga blog, publicarlo en el mismo (por favor) y dejar link de su publicación (muchas gracias).
4.- Fechas para participar: del 5 de julio al 6 de agosto. El 9 de agosto publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES y habrá 72 horas para subsanar las reclamaciones.
5.- El sorteo se realizará el 13 de agosto realizaré el sorteo con la web Sortea2, como viene siendo habitual en el blog. Hay CINCO premios.
6.- Las ganadoras podrán disfrutar de los mismos a partir del 6 de septiembre, a la vuelta de las vacaciones. Perfecto para reparar los excesos del verano.
7.- El premio tiene validez durante un año. Caduca el 5 de septiembre de 2011.
Si alguna desea ampliar la información sobre los productos de esta firma, el teléfono de atención al cliente es: 900 442 442 y en su web: www.germaine-de-capuccini.com
¡¡A DISFRUTAR DE LA CASA DE LA BELLEZA DE GERMAINE DE CAPUCCINI!!

¿A QUÉ ESPERÁIS PARA PARTICIPAR?
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#SORTEOS