418 Views |  Like

SORTEO TRES TRATAMIENTOS ANTIOXIDANTE ENERGY C DE MESOESTETIC®

Vamos a celebrar que es viernes con un nuevo sorteo en el blog, TRES TRATAMIENTOS DE CABINA con el ritual ANTIOXIDANTE ENERGY C de MESOESTETIC®, una de las firmas de COSMECEÚTICOS más prestigiosa del mundo. Y tenemos el orgullo de que sea española.

Su nombre trascendió a los medios de comunicación porque un sin fin de actrices de Hollywood hablaban entre ellas de la altísima eficacia de sus productos.

Allí la estaban utilizando en los centros de estética más avanzados y también, un gran número de dermatólogos en sus tratamientos despigmentantes de la piel, ya que MESOESTETIC® es una firma farmaceútica, y como tal, que se dedica a la COSMECEÚTICA.

Yo lo acabo de probar en el centro de CARMEN NAVARRO y me ha gustado muchísimo todo el ritual. Por eso, he pensado que sería buena idea compartirlo con vosotras en el blog mediante un sorteo para que dos afortunadas lo puedan probar en persona.

Os voy a hablar primero del PROTOCOLO ANTIOXIDANTE ENERGY C, de MESOESTETIC®, y después veremos en que consiste el PREMIO y las BASES PARA PARTICIPAR.

TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE ENERGY C
Está formula con una altísima concentración de vitamina C, un activo preventivo del envejecimiento cutáneo. Aplicada vía tópica, la vitamina C permanece en la piel durante 48 horas, donde consigue un nivel de respuesta terapeútica 30 veces superior respecto a la administración oral. Esta eficacia ha sido demostrada por numerosos in vitro e in vivo que han puesto de manifiesto sus propiedades antioxidantes, fotoprotectoras, fotoprotectoras UVA y UVB, iluminadoras (como sabéis, la vitamina C es un eficaz agente blanqueador) y su gran capacidad para favorecer la síntesis del colágeno (lo que redunda en mayor firmeza para la piel).

El tratamiento antioxidante ENERGY C, de MESOESTETIC®, está muy recomendado para las pieles fragilizadas por la exposición solar, por eso he pensado que era el momento perfecto para probarlo, para recuperar el buen tono y la luminosidad de la piel después de las vacaciones. También está muy indicado para aquellas que han seguido una dieta muy estricta y ven que su piel ha perdido luminosidad, o si estás pasando por una etapa de estrés en tu vida. El emocional también cuenta.

Además, está muy recomendado después de tratamientos con hidroxiácidos, ya que su uso puede reducir el riesgo de efecto rebote de pigmentación que sufren algunas personas tras la aplicación de un peeling. Y si estás pensando en someterte a un tratamiento en hacerte un tratamiento de mesoterapia facial, puedes hacerte primero el tratamiento ENERGY C como primera fase antioxidante porque sus activos van a hacer que tu piel se equilibre, aumentando así el efecto beneficioso de las inyecciones de mesoterapia.

CENTRO CARMEN NAVARRO

El tratamiento consta de dos fases, una profesional en CABINA y otra de mantenimiento en CASA, y en eso va a consistir el premio. Yo tuve la ocasión de probar el tratamiento en el CENTRO DE CARMEN NAVARRO, de Madrid, uno de los templos sagrados de la belleza de nuestra capital, y fue una de las profesionales del mismo centro quien me realizó todo el protocolo.

Comenzó con una limpieza de rostro con los productos de MESOESTETIC® y fue preparándo mi piel para la aplicación de la MASCARILLA ENERGY C CRYSTAL FIBER MASK sobre el cuello primero y, después, sobre el rostro. Esta mascarilla tiene un efecto lifting instantáneo gracias a un nuevo material médico 100% natural, seguro e higiénico, son las nano-fibras 3D.

Sobre la mascarilla, te aplican una ampolla de serum ENERGY C que tiene una concentración en Vitamina C mucho más alta que la cosmética tradicional porque MESOESTETIC®, al ser una firma de COSMECEÚTICOS, está autorizada a utilizarlos en concentraciones más altas que la cosmética tradicional.

Mientras te aplican el sérum ENERGY C te van realizando un masaje para que penetre, y para mí, fue uno de los mejores momentos del tratamiento porque me gusta que me masajeen, si la otra persona sabe, y os puedo asegurar que las profesionales de CARMEN NAVARRO tienen muy buenas manos para los masajes y protocolos de cabina estética (vosotras no me veis, pero estoy haciendo una inclinación de cabeza a la japonesa en agradecimiento por el masaje. Realmente delicioso). El caso es que la técnica de este masaje es así de espectacular porque está diseñada para fortalecer la piel y corregir eficazmente las líneas de expresión.

Os diré que el efecto del serum ENERGY C sobre la piel es de un ligero picor porque además de Vitamina C, también lleva Vitamina E y F, pero sólo es un ligero picor, nada de rojeces.

El tratamiento termina con la aplicación del contorno de ojos ENERGY C EYE CONTOUR y la aplicación de la crema ENERGY C INTENSIVE CREAM.

en casa, seguiremos con la crema y el contorno de ojos y se le sumará ENERGY C COMPLEX que es un tratamiento de cuatro ampollas que liberan los activos en el momento de desenroscar la cápsula de arriba y liberar la Vitamina C en el suero. Su duración es de una semana y hay que guardarla en la nevera. Pasada esa fecha, la Vitamina C deja de tener efecto alguno. Por eso, una vez abierta, hay que utilizarla inmediatamente, mañana y noche, sobre la piel bien limpia. El protocolo correcto es la utilización de las cuatro ampollas, una detrás de otra, hasta su finalización.

El resultado: piel luminosa, atenuación de las manchas pigmentarias, disminución de las líneas de expresión, aumento de la hidratación de la piel, más firmeza y uniformidad del tono. Os va a gustar muchísimo porque es igualmente válido para pieles grasas, normales o secas, ya que es un tratamiento para realizarlo en determinadas ocasiones y las texturas no dejan rastro de grasa, a la vez que hidratan.

EL PREMIO

Las ganadoras van a disfrutar de una sesión de cabina en un INSTITUTO DE BELLEZA CONCERTADO CON MESOESTETIC, de su ciudad, ya que MESOESTETIC está presente en los mejores centros de belleza de toda España. El premio tiene validez de UN AÑO. (Hemos hecho este cambio debido a la demanda en vuestros comentarios. ¡Mucho mejor así!).
Además, la profesional del centro le realizará un diagnóstico de la piel y en el que le recomendará los productos de la firma MESOESTETIC® que mejor se adapten a sus necesidades y será la firma quien le envíe estos productos directamente a su domicilio, junto con el tratamiento de casa de la línea ENERGY C. Sin duda, un gran premio.

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de 18 años.
2.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar en el sorteo y un correo de contacto. En el comentario debe constar el NICK de la participante, que deberá estar habilitado el PERFIL del usuario y en el LISTADO DE BLOGS deberá aparecer BEAUTYVICTIM. Las que no estén, se considerará participación nula y no aparecerán en el listado provisional.
3.- REQUISITO INDISPENSABLE PARA LAS BLOGGERS: Publicadlo en vuestros blogs (por favor) y dejar el link para su comprobación (muchas gracias). Deberá constar la siguiente leyenda: “SORTEO ENERGY C MESOESTETIC EN BEAUTYVICTIM” e incluir la imagen del bodegón siguiente.
Las que lo publiquen antes del 31 de octubre tendrán TRES PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 1 y el 6 de noviembre tendrán DOS PARTICIPACIONES.
Las que lo publiquen entre el 7 y el 11 de noviembre tendrán UNA PARTICIPACIÓN.
El objetivo de esta diferenciación es agradecer a las bloggers que siempre se apuntan las primeras a los sorteos.
4.- Ser seguidor en FACEBOOK, una participación más. Dejar el nombre de seguidor en Facebook.
5.- TWITTEARLO también cuenta una participación más. Hay que dejar el link de Twitter.
PODÉIS CONSEGUIR HASTA CINCO PARTICIPACIONES
6.-. Fechas para participar: del viernes 14 de octubre al viernes 11 de noviembre. El lunes 14 de noviembre publicaré el LISTADO PROVISIONAL DE ADMISIONES. Habrá 48 horas para solucionar incidencias.
7.- El jueves 17 de noviembre publicaré el LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPACIONES y realizaré el sorteo con la web Sortea2.
8.- Se considerarán NO VÁLIDAS las inscripciones de blogs de sorteos, los anónimos, las empresas, los que no estén habilitados los perfiles de usuario y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Quedarán automáticamente anuladas.
9.- El sorteo es sólo para ESPAÑA.
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
Y MUCHA SUERTE A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...