491 Views |  Like

SPARKLE CLASH, YVES SAINT LAURENT Y SU EXPLOSIÓN DE ESTRELLAS PARA LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE NAVIDAD 2016

Nos divierte todo y más la nueva propuesta de LLOYD SIMMONDS, Director Creativo de Maquillaje de YVES SAINT LAURENT, para el maquillaje de estas Navidades de 2016. SPARKLE CLASS es exactamente el tipo de maquillaje que yo he hecho para celebrar la NOCHEVIEJA, e incluso las cenas de NOCHEBUENA cuando las pasaba en la casa de mis abuelos en la playa y nos reuníamos casi 30 personas entre abuelos, padres, hermanos, tíos y primos… ¡no había nada que me divirtiera más que ponerme estrellitas de fantasía y purpurina por la cara y el pelo! Me las ponía yo después de maquillarme y se las ponía a todas las féminas allí reunidas. ¡Divertidísimo! Os contaré que hoy, aunque ya no pasemos las Navidades en la playa y me quede en Madrid, lo sigo haciendo con mis sobrinas, que son dos bellezones espectaculares y vienen a tomar el relevo generacional. Por eso, al ver esta colección, me han venido a la cabeza un montón de recuerdos que me conectan de nuevo con esa ecuación MAQUILLAJE = JUEGO = DIVERSIÓN.

LLOYD SIMMONDS nos habla del espíritu festivo de la colección: «Este look exclusivo se basa en la idea de darle un nuevo giro a la anticuada moda de llevar un maquillaje «excesivo» durante las fiestas. Por eso, he querido darle un toque de diversión al glamour y hacer que la propia aplicación del maquillaje se vuelva más sencilla y se convierta, en sí misma, en una fiesta. Porque de eso es de lo que se trata cuando llega esta época del año, de divertirse

MULTI-USAGE PALETTE COLLECTOR SPARKLE CLASH EDITION

Atentas a esta paleta porque no puede ser más versátil. Cuatro tonos de sombras de ojos: ciruela, dorado, bronce y rosa metalizado, sin olvidar los dos tonos para los labios: un nude perfecto y un rojo dramático, un iluminador con matices rosados y dorados y dos aplicadores en un estuche que fusiona los tonos plata y oro un degradado. Sofisticada y práctiquísima a la vez porque los tonos van perfectamente a todas las carnaciones y tonalidades de iris. Personalmente, me parece que los tonos más favorecedores para los ojos, sea cual sea el color del iris, son los rosa dorados nude mezclados con ciruelas, granates oscuro o violetas. ¡Acierto, seguro! En este caso, con estos tonos se pueden conseguir tanto looks para día como para noche, según nos aconseja LLOYD SIMMONDS«Es muy sencillo. Para el día, creamos un look alegre y natural con una sombra marrón-beige, por ejemplo, y unos labios con toques nude aplicando el matiz dorado en la parte superior del párpado y bajo la ceja, antes de marcar con el tono ciruela la línea de las pestañas. Aplicamos el iluminador en los pómulos y, para los labios, podemos optar por un efecto más dramático, con el tono rojo, o uno más sencillo, con la sofisticación que aporta el tono nude.»

COUTURE EYE JEWELS SPARKLE CLASH EDITION

¿Hablábamos de estrellitas, purpurina y fantasías varias? Aquí tenéis las propuestas por LLOYD SIMMONDS son adhesivas reutilizables: eyeliners, cristales dorados, mediaslunas, estrellas… para disponer por todo el rostro a vuestro gusto. Seguid los consejos de LLOYD SIMMONDS para sacarles el máximo partido: «Resultan magníficos y le dan un toque de brillo y exclusividad al maquillaje. Se adaptan a la perfección al pliegue del ojo y a la línea de las pestañas, para darle mayor intensidad al eyeliner que ya habremos aplicado. Es preferible aplicar los adhesivos sobre unas sombras de ojos en polvo en lugar de las de crema, pero lo que es realmente formidable es que se pueden reutilizar una y otra vez. Es cierto que, tras varios usos, su adherencia puede disminuir, pero podemos reforzarla con un poco de cola para pestañas postizas».

TOUCHE ÉCLAT COLLECTOR SPARKLE CLASH EDITION

¿Qué sería de una edición limitada de YVES SAINT LAURENT sin exclusivizar TOUCHE ÉCLAT, uno de sus productos más emblemáticos de su maquillaje? Era obligatorio que el escarchado dorado fuera leit motiv de este corrector iluminador.

BABY DOLL KISS & BLUSH

Ya sabéis que este producto sirve tanto como colorete en crema y como labial cremoso.

Nº 22 PÊCHE IRREVERENT; Nº 23 ROSE IMPRUDENT

LOS LABIOS SON MUY PROTAGONISTAS ESTA NAVIDAD 2016 EN YVES SAINT LAURENT: TOMAD BUENA NOTA DE LAS NOVEDADES

ROUGE PUR COUTURE COLLECTOR SPARKLE CLASH EDITION

¡De coleccionista total! Sus estrellas grabadas en el labial y el estuche escarchado encierran cuatro tonos básicos y súper favorecedores. ¡Elegid el que más os favorezca!

Nº 1; Nº 13; Nº 19; Nº 70

ROUGE VOLUPTÉ SHINE OIL-IN-STICK

Una edición limitada que asocia el color con el brillo y con los destellos dorados o plateados. ¡Os costará elegir sólo un tono!

Nº 53 RED IN REBELLION (transparente); Nº 54 ROSE INSOLENT

Nº 55 RED IN GOLD (rojo con brillos dorados); Nº 56 PINK IN SILVER (rosa con brillos plateados)

VOLUPTÉ TINT-IN-OIL

Este aceite nutritivo para los labios se presenta en este nuevo tono rosa rockero de brillos nacarados en oro y plata.

Nº 12 ROSE MY PINK

LA LAQUE COUTURE

Dos tonos con purpurina para crear todas las fantasías que se os ocurran. ¿Alguna sugerencia? ¡¡SÍ!! En una manicura perfecta con vuestro tono preferido, reservad una uña para aplicar dos capas de dorado o plateado. O como TOP COAT sobre rojos, rosas, violetas, azules e incluso, negro. O para realizar fantasías personales…

Nº 78 GOLDEN CLASH; Nº 79 SILVER CLASH

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA PROPUESTA SPARKLE CLASH DE YVES SAINT LAURENT? ¿OS VAIS A ANIMAR A PONEROS ESTRELLITAS, MEDIASLUNAS Y CRISTALITOS DORADOS EN VUESTROS MAQUILLAJES NAVIDEÑOS?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...