520 Views |  Like

SPLENDOR: TERCIOPELO Y LENTEJUELAS EN LA LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE DIOR PARA LA NAVIDAD 2016

Se acerca la última noche del año y vamos decantándonos por looks y texturas lujosas, que 2017 hay que recibirlo como se merece, o sea, de maravilla. Por eso, hoy vamos a conocer SPLENDOR, la colección de maquillaje que ha preparado PETER PHILIPS, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje de DIOR, para la Navidad de 2016 en la que se pone el acento en las texturas aterciopeladas en los labios y las uñas, y las texturas con brillo metálico de lentejuelas en los ojos. Una colección que rinde homenaje a los tejidos fiesta de la Alta Costura de la Maison. Las lentejuelas son inéditas en DIOR en la emblemática PALETTE 5 COULEURS y para conseguir este efecto, DIOR ha trabajado junto al taller de bordado Vermont.

DIORIFIC SPLENDOR POLVOS COMPACTOS ILUMINADORES

Se aplican con el pincel mediante toques en las zonas que queremos iluminar del rostro, previamente aplicado el fondo de maquillaje y realizadas las correcciones.

DIORBLUSH SPLENDOR

DIOSHOW FUSION MONO 

¿Puede combinarse el efecto mate con el efecto espejo a la vez? La respuesta la obtendréis cuando probéis personalmente en vuestros párpados la textura de esta edición limitada. El tono INFINITY promete arrasar.

PALETTE 5 COULEURS SPLENDOR Y PRECIOUS EMBRODERY

¡De coleccionista! No sé con cuál de las dos armonías quedarme. El look original está realizado con la gama SPLENDOR, en negros, platas bronces y blancos nacarados. Pero PRECIOUS EMBRODERY 776 casi armoniza mejor con mi tonos de piel y de ojos.

DIORIFIC MATTE FLUID

Magnífica su textura aterciopelada! Es tan delicada que se puede aplicar en los labios y en los pómulos. Deja un velo empolvado, mate pero radiante, de gran precisión. Y los tonos son preciosos ¿verdad?

001 PLEASURE; 002 MARVEL; 003 TREASURE; 004 LUXURY

DIORIFIC LIPSTICK MAT

Si el estuche es súper apetecible, el efecto mate aterciopelado que deja en los labios, ni os cuento… El tono DORADO se puede utilizar encima de cualquiera de los otros cuatro y cambia totalmente el efecto porque añade nácares dorados destelleantes muy sutiles y favorecedores. Cuando estéis bien bronceadas, os gustará llevarla sola porque ilumina el rostro con mucho sutileza y elegancia.

065 GOLDEN; 440 CHARM

560 RAVISSEMENT; 890 FASCINATION; 950 SPLENDOR

DIORIFIC VERNIS

Todos los tonos tienen efectos centelleantes en dorado. Y además, el tono NOVA es muy particular, es un top coat que contiene nácares efecto “espejo roto”. ¡¡Magia pura en las uñas!!

001 NOVA; 328 GOLDEN; 770 PRECIOUS; 850 SPLENDOR; 899 COSMIC

¿ESTÁIS CONTENIENDO LA RESPIRACIÓN ANTE LA COLECCIÓN SPLENDOR DE DIOR? 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...