64 Views |  Like

STATE OF GOLD DE DIOR, LA COLECCIÓN INSPIRADA EN LAS LUCES DE LA CIUDAD EN NAVIDAD

Diciembre, la noche y las ciudades iluminadas para celebrar la Navidad crean una atmósfera en las calles muy particular. Atmósfera que ha querido recrear PETER PHILIPS, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de DIOR, en la colección de maquillaje STATE OF GOLD. En esta colección ha combinado el emblemático GRIS de la firma con el ORO y contrastando la delicadeza del brillo de los tonos PLATINO o MARFIL con los rojos y los fucsias, y en el que los morados y cobrizos se armonizan con pigmentos suaves en verde tilo y rosa bebé.

DIORSHOW FUSION MONO
Ámbar de matices rosados y la base sobre la que disponer las demás sombras de ojos.
631 BLAZING
PALETTE 5 COULEURS 
STEATE OF GOLD
576 ETERNAL GOLD
 
886 BLAZING GOLD
 
DIORBLUSH 
866 ROSE SUBLIME
Rosa melocotón con destellos dorados
DIORIFIC STATE OF GOLD
POUDRE COMPACTE LUMIÈRE D’OR
Dos tonos impregnados de nácar para aportar luminosidad a la piel en los relieves del rostro y del escote, en una polvera de lujo que es todo un objeto de deseo. Los polvos llevan las célebres letras CD en relieve así como una espiguilla que hace referencia a uno de los tejidos característicos de la firma.
001 LUXURIOUS BEIGE; 002 SUMPTUOUS PINK
DIORIFIC MAT
ROUGE COULEUR VELOURS
Este nuevo labial tiene textura mate pero muy luminosa y su es acabado empolvado. Se lanza en seis tonos que van desde el rosa fresco al ciruela. Su fórmula es muy hidratante y confortable porque incluye tres aceites nutritivos, de ahí su luminosidad. Además, incluye un polvo que alisa el tono para que el resultado sea opaco y luminoso a la vez.
540 MAGIQUE; 430 RADIEUSE; 580 FASCINANTE; 590 TROUBLANTE; 750 FABULEUSE; 770 FANTASTIQUE
DIOR ADDICT GLOSS
322 SPARKLE; 972 CULT
PARURE D’ONGLES
001 STATE OF GOLD; 227 GRIS-OR; 454 SECRET; 951 PASSION; 991 MYSTÈRE
OS ENCANTARÁ EL VÍDEO
¿VAIS TOMANDO NOTA YA DE VUESTROS DESEOS PARA LA LISTA DE LOS REYES MAGOS? LA COLECCIÓN STATE OF GOLD DE DIOR NOS DA MUCHAS IDEAS
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#ROSTRO