116 Views |  Like

STEPHANIE SEYMOUR, NUEVO ROSTRO DE ESTÉE LAUDER

Guapa entre las guapas, top-model de los 80′ de verdad y más de dos décadas de trabajo impecable, STEPHANIE SEYMOUR se une al elenco de modelos que conforman la imagen de la firma ESTÉE LAUDER. “STEPHANIE es un icono de belleza actual”, afirma Jane Hertzmark Hudis, Presidenta Global de Estée Lauder. “Con su belleza, su experiencia en la industria de la moda y su madurez, es para mí un orgullo darle la bienvenida a ESTÉE LAUDER”.

Desde que diera su primer salto a la moda apareciendo en las portadas de los meses de enero y junio de 1988 la revista COSMOPOLITAN, se cuentan por cientos las editoriales de moda, campañas de publicidad y fotógrafos fantásticos con los que ha trabajado: INTERVIEW, VOGUE, ELLE, GQ, V MAGAZINE, NUMÈRO, HARPER’S BAZAAR, entre otras grandes cabeceras.

STEPHANIE SEYMOUR, RECIENTE FICHAJE DE ESTÉE LAUDER

ENERO 1988                                                 JUNIO 1988

NUMÈRO OCTUBRE 2008

VOGUE PARÍS ABRIL 2009

Veinte años delante de los objetivos de los mejores fotógrafos del mundo de la fotografía de moda como HERB RITTS, quien encumbrara a las top models con esta memorable sesión de fotos.

LA MÍTICA FOTO QUE CONSAGRÓ A LAS TOPS DE LOS 80′ STEPHANIE SEYMOUR, CINDY CRAWFORD, CHRISTY TURLINGTON, TATJANA PATITZ Y NAOMI CAMPBELL ES DE 1989 Y SALIÓ PUBLICADA EN VOGUE USA

No lo he podido evitar, pero cuando me he puesto a buscar las imágenes de STEPHANIE SEYMOUR en internet, relacionadas con los trabajos de los fotógrafos, me he dado cuenta de la enorme carga erótica que tienen todas las sesiones. Son fotos que tengo más que vistas por mis estudios y mi tesis doctoral sobre Historia de la Fotografía de Moda, por mi profesión y mi trabajo como editora gráfica en VOGUE ESPAÑA durante 1999 a 2002, pero no he sido consciente de la enorme carga erótica de la fotografía de estas décadas pasadas hasta ahora.

RICHARD AVEDON
CAMPAÑA PARA VERSACE CON EL TOP MODEL MARCUS

PATRICK DEMARCHELIER 
VOGUE ITALY 1989

VOGUE ITALY 2000
HARPER’S BAZAAR 2002

PETER LINDBERGH 
VOGUE USA 1990

STEVEN MEISEL 
VOGUE USA 1993

TOM MUNRO 
ALLURE MARZO 2006

TERRY RICHARDSON 
2009

DAVID SIMS 
VOGUE PARIS 2009

MARIO SORRENTI

MARIO TESTINO – 

THE RETURN OF SUPERMODELS VOGUE USA 2008 
CON CINDY CRAWFORD, CLAUDIA SCHIFFER, NAOMI CAMPBELL, LINDA EVANGELISTA Y CHRISTY TURLINGTON

JUERGEN TELLER

En los finales de los años 80′ y la década de los noventa, STEPHANIE SEYMOUR fue musa del diseñador AZZEDINE ALAÏA, aquí está fotografiada por RICHARD AVEDON.

Y fue imagen de las principales casas de moda internacionales como CHANEL, LOUIS VUITTON, VERSACE, MARC JACOBS, ALESSANDRO DELL’ACQUA, SALVATORE FERRAGAMO y JASON WU, entre otras firmas.

CHANEL ALTA COSTURA 1995 – FOTOGRAFÍA KARL LAGERFELD

VERSACE – FOTOGRAFÍA RICHARD AVEDON

IMAGEN LOUIS VUITTON, FOTOGRAFÍA MERT & MARCUS SS 2008

JASON WU – FOTOGRAFÍA DE INEZ VAN LAMSWEERDE & VINOODH MATADIN 2009

POP MAGAZINE dedicó su número entero de Primavera/Verano 2008 a la trayectoria de STEPHANIE con un reportaje de fotógrafos de renombre como PETER LINDBERG, GLEN LUCHFORD, SOLVE SUNDSBO y WILLIE VANDERPERRE.

La top-model también es colaboradora de la revista INTERVIEW, y entrevista a artistas y diseñadores por los que siente admiración. Protagonizó su portada de Septiembre de 2013 fotografiada por MERT + MARCUS.

Como actriz, ha participado en la serie “LAW & ORDER” de NBC e interpretó a la artista HELEN FRANKENTHALER en 2002 en la película “POLLOCK”.

FOTOGRAMA DE LA PELÍCULA POLLOCK (2000, ED HARRIS)

Casada con PETER M. BRANT, es madre de cuatro hijos, tres chicos, DYLAN (nacido de su primer matrimonio), PETER, y HARRY y una chica, LILY. Junto a su marido, ha creado THE BRANT FOUNDATION ART STUDY CENTER, una fundación comprometida con la educación sobre arte contemporáneo en todo el mundo. Es una apasionada coleccionista de arte y propietaria de una importante colección de moda vintage. Actualmente, reside en Connecticut y pasa sus veranos en familia en los Hamptons.

STEPHANIE SEYMOUR CON SU MARIDO PETER M. BRANT

VER LA TRAYECTORIA DE LA CARRERA DE STEPHANIE SEYMOUR ES HACER UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA MODA Y DE LA FOTOGRAFÍA DE MODA DE ESTOS ÚLTIMOS 25 AÑOS

LA FIRMA ESTÉE LAUDER HA HECHO UNA ELECCIÓN MAGNÍFICA AL ESCOGERLA COMO IMAGEN

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...