166 Views |  Like

STEVEN MEISEL FOTOGRAFÍA A DAPHNE GROENEVELD EN LA CAMPAÑA DIOR ADDICT GLOSS BE ICONIC

Cuando vi el dossier de prensa del nuevo DIOR ADDICT GLOSS BE ICONIC, tuve claro que estaba ante una de esas producciones de fotografía de moda que marcan mucho más que la tendencia del momento. Es lo que tiene trabajar con los “grandes” y aquí se han juntado unos cuantos. Empezando por el fotógrafo, STEVEN MEISEL, indispensable desde hace un par de décadas de VOGUE USA, VOGUE ITALIA y VOGUE PARÍS, su “ojo” y su cámara son parte fundamental de la Historia actual de la Fotografía de Moda (con mayúsculas).

Siguiendo por la protagonista de la campaña DIOR ADDICT GLOSS BE ICONIC, la top model DAPHNE GROENEVELD, que ya fuera también imagen de la fragancia DIOR ADDICT el año pasado y que nos dejó una imagen fresca a lo BRIGITTE BARDOT de principios de los 60′.

Y TERMINANDO POR EL EQUIPO CREATIVO DE DIOR: UN TRABAJO DE MATRÍCULA

DIOR ADDICT GLOSS BE ICONIC se ha formulado con el complejo MIRROR SHINE COMPLEX, con micro-esferas cristalinas polarizadas que distribuyen la reflexión de la luz deslizándose bajo una capa de mini placas espejo. Gracias a su rotación, las micro-esferas se aseguran una difusión óptima de la luz para crear la magia de un espejo perfecto. La fórmula se ha enriquecido con esferas de ácido hialurónico que repulpa e hidrata los labios y les da un efecto voluminizador intensificado.

La colección consta de 24 nuevos tonos 100% moda creados por TYEN, que se ha decantado por una gama vibrante y espectacular, como si se tratara de una COLOR PARTY.

Un universo de color y 3 acabados diferentes: GLITTER FEVER, con acabado “centelleante”; DOLLY PEARLY, con reflejos matizados gracias a una textura mezclada de nácares finos; y PUR MANIFESTO, con un acabado lacado vinilo.

Los cuatro tonos “IT” de la temporada, DIABLOTINE; SPRING BALL; PRINCESS y DÉLICE, están pensados para ser mezclados con los 4 tonos del mismo nombre de DIOR ADDICT LIPSTICK; 4 tonos de DIOR ADDICT EXTREME y 4 tonos de DIOR VERNIS.

Con estos cuatro tonos, YADIM, Diseñador Internacional de Maquillaje DIOR, crea 4 nuevos looks inspirándose en el desfile de Alta Costura de Primavera 2013 de la firma.

PRINCESS: “He querido un look que dé realmente volumen y profundidad a los labios. Usando un lapicero rojo sobre el contorno, degradándolo progresivamente hacia el interior con un rosa, para después aplicar un tono melocotón justo en el centro convierte los labios en más carnosos y crea un efecto de contraste. Una aplicación generosa del gloss DÉLICE en el centro del labio da un brillo 3D.

DÉLICE: “He usado dos tonos semi-mono-cromáticos diferentes sobre cada labio. Una barra de labios de tono vivo sobre el labio superior (DÉLICE), y uno neutro y suave (SPRING BALL) sobre el labio inferior. Una aplicación generosa de gloss remata el look para dar el toque sexy“.

SPRING BALL: “Lo he ideado como el look PRINCESS, pero usando un lapicero rosa en lugar de rojo. El color DÉLICE en el centro ilumina la boca y crea un contraste de color. Aplicar el gloss SPRING BALL en toquecitos, únicamente sobre el labio inferior. Esto lo hace más ponible y más ligero para un perfecto confort.”

DIABLOTINE: “Aquí, he querido crear un look todavía más vanguardista y creativo para aquellas a las que les gusta saltarse la reglas y jugar con los colores. Consiste en aplicar los cuatro tonos de las barras de labios DIOR ADDICT LIPSTICK, cada una en un cuarto de la boca (labio superior izdo/dcho/  labio inferior izdo/dcho), más un toque de gloss DIABLOTINE en el centro del labio inferior. Esto permite sentir los labios confortables al mismo tiempo que aportamos un brillo intenso.”

El toque final lo pone DIOR GEL COAT, un brillo de larga duración que reproduce el acabado perfecto y ultra brillante de una manicura EFECTO GEL.
ADEMÁS DE TENER UN 
COLORIDO FANTÁSTICO 
Y UNA CALIDAD EXCEPCIONAL, 
LA CAMPAÑA DE 
STEVEN MEISEL Y DIOR 
ES TODA UNA LECCIÓN DE 
FOTOGRAFÍA Y MODA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...