92 Views |  Like

STYLER GHD PLATINUM… ¡¡ESPECTACULAR!!

Lo sé… ¡¡Son una pasada!! Es lo que tienen las styler de ghd… ¡Qué le vamos a hacer! Son como para caer en la tentación una y otra vez y tenerlas todas en un lugar del cuarto de baño (o tocador, en el caso de las más afortunadas) bien visible, para poder contemplarlas y para poder elegir con qué styler nos alisamos o nos ondulamos el pelo ese día, a tono con nuestro look o nuestro estado de animo. ¿Que andamos jugando entre tinieblas? La styler Pura o Tenebrosa. ¿Que tenemos un arrebato tipo tigresa?, la styler RAZA. ¿Que nos sentimos princesitas?, toca Pretty in Pink. ¿Que nos estamos preparando para una súper mega fiesta? damos el toque definitivo con la Platinum… Son todo un capricho ¿verdad?

La versión Platinum es la edición limitada de Navidad e incluye la styler ghd en color negro con estampado barroco en plata. Un secador de viaje muy ligero y plegable, y un neceser así de bonito, enrollable y resistente al calor para que te la puedas llevar de viaje cómodamente.

Pero lo mejor de todo es que gracias a sus placas de cerámica revestidas de una aleación de titanio y aluminio, con forma redondeada, puedes optar por hacerte el liso lisísimo, ondulados glamourosos tipo diva de Hollywood años 40 (es tendencia) o rizos marcados al más puro estilo ochentero, como debe ser.
Precio: 219 €
Si te ha gustado, compártelo...