1122 Views |  2

SULWHASOO, ALTA COSMETICA COREANA FORMULADA CON GINSEG

Estando en KOREA, es obligado hablaros del GINSENG, porque aquí son los reyes de este vegetal; y también es obligatorio hablaros de la marca de Alta Cosmética coreana SULWHASOOnacida en 1967. Sus productos están formulados con EXTRACTO DE GINSENG y otros extractos vegetales cultivados en Korea. Esta firma de gama alta es TOP TEN en Corea, está formulada desde la KOREAN HERBAL MEDICINE con una perspectiva holística y pertenece al grupo AMORE PACIFIC, que abarca un montón de firmas de cosmética. Todos los ingredientes de SULWASHOO son originarios de Korea y seleccionados a través de un proceso meticuloso, pero el ingrediente fundamental y el más execelente es el GINSENG. Si tenéis alguna ocasión de viajar a Korea y os gusta la cosmética, tenéis que probar alguna crema formulada con este ingrediente tan maravilloso. No necesariamente tiene que ser esta marca; aquí hay muchas marcas que formulan sus cremas con GINSENG.

GINSENG COREANO

El GINSENG sólo crece de forma natural en el Lejano Oriente y los de la Península de Corea se consideran los mejores. El ginseng contiene saponina, muy reconocida por su efecto en el aumento de los niveles de inmunidad, regeneración, antienvejecimiento celular y por su efecto antioxidante en la piel. SULWASHOO utiliza un ginseng de cuatro años de edad que se sabe que tiene el contenido más alto de saponina. En la formulación de sus cremas utilizan la planta de ginseng desde la raíz al tronco para proporcionar resultados antienvejecimiento impresionantes. Se mezclan muchas hierbas medicinales indígenas a través de métodos tradicionales coreano. Lo que si me gustaría advertiros es de la importancia que dan en SULWASHOO a los olores herbales. Sé que a mucha gente esto puede no gustarles y por eso es bueno decirlo. A mí me pasa todo lo contrario; es más, los olores me calman mucho la piel y lo mejor de todo, me relajan bastante.

SULWASHOO ESTÁ PRESENTE EN LOS MEJORES SPAS COREANOS

¿QUÉ HE PROBADO DE LA MARCA?

Yo debo ser sincera, todavía no he comprado nada, pero lo haré. Lo tengo claro. Cuando fui al stand de la marca les comenté que quería hablar en el blog sobre ella. En Korea es muy difícil que te den muestras de cremas; únicamente te las dan si compras algún producto. Tuve una anécdota muy graciosa la chica que me atendió. Apenas hablaba inglés. Le dije que he venido de España a Seúl a vivir una temporada y quería conocer la marca para poder hablar de ella. La dependienta, al oír España, se ilusiono tanto  que empezó a decirme ”IBIZA, FIESTA, FIESTA…” Yo no sabía cómo decirle que era de Madrid. Se emocionó tanto conmigo que me regalo dos muestras grandes de las dos cremas más caras de la marca, por eso he podido conocer la marca y enamorarme de SULWASHOO.

El serum de ojos TIMETREASURE RENOVATING SERUM EXque es espectacular. Te restaura por completo la zona de ojos, aunque sí que es verdad que tiene un olor a plantas, el efecto desaparece en unos instantes. Recomiendo hacer un masaje para que el producto se absorba bien. Y la crema TIMETREASURE RENOVATING CREAM EX, que además de corregir los signos de envejecimiento, tiene una gran capacidad de restauración de la piel. Además de ginseng, contiene extracto de pino rojo coreano. La textura es muy ligera y nada pesada, se extiende muy bien y proporciona una hidratación y una suavidad duradera.

¿Qué más os puedo decir? Que me ha encantado la marca SULWASHOO, y que con las muestras que me regalo mi “amiga ibicenca“ he tenido tiempo suficiente para comprobar que su precio bien lo vale. En Estados Unidos es muy fácil encontrarla. Yo la conocí allí. En España no se vende, pero existen páginas web Cosme-De.com  o Amazon.com, donde se pueden realizar pedidos.

MIS RECOMENDACIONES DE ESTA SEMANA SON DOS Y LAS HE PROBADO AMBAS

PARCHES PARA LA ZONA DEL CONTORNO DE LOS OJOS DE LA MARCA IT¨´S SKIN

Son unos parches de hidrogel con partículas de oro. Os explico un poco en qué consisten. Vienen en un frasco y se cogen con una espátula para poder despegarlos mejor. Yo recomiendo que el frasco esté siempre en la nevera el resultado final es mejor. Se adhieren muy bien a la zona del ojo y tienen un gran poder anti-inflamatorio. Ayudan mucho a disminuir las ojeras y las bolsas. Después de 20 minutos se retiran, resultado final un aspecto más fresco y nutrir el área de los ojos.

LÍNEA DE BAMBOO FRESH WATER, DE TONY MOLY

El MIST FACIAL o BRUMA con 94%  de agua natural de Bambú es realmente bueno. Ahora que se avecinan los calores, es necesario tener a mano este producto que proporciona hidratación y frescura a la piel. La crema hidratante también la recomiendo porque es muy calmante e hidratante y tiene “efecto frío“. Contiene un 80% de agua de Bambú para aportar una hidratación intensa. La textura es ligera, perfecta para el verano. Te refresca y no deja sensación pegajosa ¿Qué más se puede pedir?  Pues si hay más, el bote es de 200 gr y está muy bien de precio.

¿ALGUNA DE VOSOTRAS CONOCÍA LAS FIRMAS SULWASHOO, Y TONY MOLY?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...