331 Views |  Like

SUMMER BLISS, LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO 2016 DE LANCÔME

La atmósfera luminosa del verano, el sol, el mar y el contacto con la naturaleza son una vuelta a los esencial y a dejar volar la imaginación. Los colores cambian y todo se vuelve más intenso y brillante. Con la piel bronceada por el sol, nos vemos más guapas y apostamos por la belleza effortless para nuestros looks veraniegos. Esa es la propuesta de LANCÔME con su colección de maquillaje para este verano, SUMMER BLISS.

DARIA WERBOWY SUMMER BLISS LANCÔME

BELLE DE TEINT TRIO FLUIDE BELLE MINE

No es un fondo de maquillaje al uso, ni un tónico, ni un aceite, pero refresca como un tónico, hidrata como un aceite y da color como unos polvos de sol gracias a su fórmula trifásica que incluye una fase oleosa, que garantiza el confort de la piel; una fase acuosa, que proporciona frescor y ligereza; y una fase nacarada enriquecida con ingredientes de larga duración que garantizan un resultado resplandeciente. El producto se agita para que se mezclen bien las tres fases y se utiliza sobre la piel bien limpia e hidratada. Tres tonos

01 – GLOW VANILLE; 02 GLOW ORCHIDÉE; 03 GLOW BRONZE

ELIXIR BELLE DE TEINT GLOW BRONZE LANCÔME ELIXIR BELLE DE TEINT GLOW ORCHIDÉE LANCÔME ELIXIR BELLE DE TEINT GLOW VANILLE

 

BELLE DE TEINT RIO POUDRE BELLE MINE

Polvos bronceadores con iluminador incorporado para asegurar un look bronceado y ligero. El tono intermedio unifica el rostro y con el tono oscuro se realzan los pómulos.

11 – BELLE DE VANILLE, PARA LAS RUBIAS

BDT Blonde HD RVB

12 – BELLE DE BRONZE, PARA LAS MORENAS

BDT Brune

HYPNÔSE PALETTE OMBRES D’ÉTÉ

Los tonos kakis y violetas de esta paleta están inspirados en los contrastes de la vegetación del verano. Súper favorecedores para todas las tonalidades de iris.

Palette Hypnôse P1 Summer 2016

OMBRE HYPNÔSE STYLO

Las sombras de ojos en polvo-crema se han instalado definitivamente entre las amantes del maquillaje porque son fáciles de utilizar y porque su acabado transparente y luminoso nos entusiasman.

16 PASSION PASSIFORE; 17 KAKI VOYAGER; 18 PÉPITE AMAZON

Ombre Hypnôse Stylo 16 Passion Passiflore Ombre Hypnôse teinte 17 Kaki Voyageur Ombre Hypnôse teinte 18 Pépite Amazone

SHINE LOVER BRILLANCE EFFET BELLE MINE

Es justo lo que queremos para nuestros labios en verano: texturas en bálsamo (que cuidan y protegen la mucosa labial), un color ligero alegre y favorecedor y la transparencia de los brillos.

136 AMUSE-BOUCHE; 120 Ô MY ROUGE; 212 TWITED BEIGE

SHINE LOVER BRILLANCE AMUSE-BOUCHE LANCÔME SHINE LOVER BRILLANCE Ô MY ROUGE LANCÔME SHINE LOVER BRILLANCE TWITED BEIGE LANCÔME

VERNIS IN LOVE EFFET SIROP

Dos tonos de temporada translúcidos y brillantes que atesoraréis para siempre

112B – ROUGE IN LOVE; 368 ROSE LANCÔME

VERNIS IN LOVE 112B ROUGE IN LOVE VERNIS IN LOVE 368 ROSE LANCÔME

Y LA CAMISA… BLANCA, POR FAVOR, COMO LA QUE LLEVA DARÍA WERBOWY

MUCHAS GRACIAS POR LEEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...