128 Views |  Like

SUMMERTIME, LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE CLARINS PARA UN LOOK BRONCEADO NATURAL

Nos vemos tan favorecidas cuando estamos bronceadas que tendemos todas a utilizar menos productos de maquillaje y a escoger tan sólo aquellos que potencien nuestras facciones con facilidad. Las paletas bronceadoras, los gloss y las máscaras de pestañas waterproof se convierten en nuestros productos favoritos, SÍ o SÍ, y la mega-paleta de la colección SUMMERTIME de CLARINS es una de las inversiones en el maquillaje de verano que más nos rentabilizarán durante el resto del año porque la usaréis hasta bien entrado noviembre y en innumerables ocasiones para hacer un buen contouring.

LAS CLAVES DEL MAQUILLAJE SOLEADO DE CLARINS ESTÁ EN SUS PRODUCTOS

A mi me gusta mucho regresar de la playa, pasadas las 8 de la tarde, disfrutar de una buena ducha , recrearme en mi ritual corporal del que os hablaré otro día, y terminar este “momento de gloria” con un toque de maquillaje con el que recibir la noche y los vestidos lenceros de playa… Y seguro que a vosotras también os gusta el plan y tendréis rituales parecidos. CLARINS nos propone que nos veamos bronceadas desde el primer día añadiendo 2-3 GOTAS de su ADDITION CONCENTRÉ ÈCLAT VISAGE a vuestra hidratante o crema de tratamiento. Un gesto de belleza sencillísimo con el que se consigue un resultado ultra-natural porque desde el primero momento, veréis que vuestro rostro luce una luminosidad dorada muy favorecedora. Lo podéis seguir utilizando para prolongar el tono dorado de las vacaciones hasta octubre o hasta que la luz del otoño os diga que es hora de optar por otro tipo de tonos. El sentido común manda siempre en esto naturalidad en la belleza.

La maxi-polvera POUDRE SOLEIL & BLUSH se compone de dos tonalidades mates universales, BEIGE COBRIZO y TIERRA DE SOL, una tonalidad dorada como ILUMINADOR y un COLORETE ALBARICOQUE albaricoque ligeramente nacarado para construir un look soleado y natural. Aunque sea maquillaje en polvo, incluye un complejo exclusivo de CLARINS que limita la evaporación del agua de la piel y estimula sus mecanismos naturales de hidratación. También incluye el COMPLEJO ANTICONTAMINANTE exclusivo de CLARINS a base de extracto de té blanco y lámpsana, que contribuyen a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de los radicales libres.

En los ojos, la nueva edición limitada sombra en crema OMBRE WATERPROOF FARD À PAUPIÈRES CRÈME SCINTILLANT, que como veis, son cuatro tonos en la más pura gama gama nude bronzer que se aplican con la yema de los dedos con mucha facilidad y se funden con la piel secándose inmediatamente. Son resistentes al agua y están enriquecidas con cera de flor de naranjo que ayuda a crear una barrera protectora y filmógena contra la humedad.

Os haréis adicta de cualquiera de los tres tonos de HUILE CONFORT LÈVRES, un aceite que es mucho más que un brillo de labios porque reconfortan y calman. Los tres contienen aceite de avellana y aceite de jojoba biológico.

Terminamos el look con la máscara de pestañas TRULY WATERPROOF MASCARA, en tono negro, y DOUBLE FIX’MASCARA, un top coat transparente para pestañas y cejas que impermeabiliza todas las máscaras de pestañas y cualquier producto que utilicéis para delinear las cejas (de la marca que sean), gracias a la cera natural de naranjo que ayuda a crear una barrera protectora hidrófoba que convierte cualquier máscara de pestañas en waterproof. ¡¡¡Decidme si este no es “EL PRODUCTOmust-have del verano…!!!

Como toque final, una vaporización con la bruma del nuevo FIX’ MAKE-UP, que además de ser un velo fijador imperceptible para un maquillaje de larga duración, es también un tratamiento hidratante que actúa como escudo urbano gracias al aloe vera (hidratante), la alantoína (reconfortante) y al complejo anticontaminación exclusivo de CLARINS. Además, huele fenomenal porque contiene extracto de pomelo y agua floral de rosa bio. Por su tamaño pequeño, se puede llevar con facilidad en el bolso ya que no pesa.

LA CLAVE DE UN LOOK SOLEADO Y FÁCIL DE CONSEGUIR ESTÁ SIEMPRE EN LOS PRODUCTOS QUE ESCOJÁIS, COMO LOS DE LA COLECCIÓN SUMMERTIME DE CLARINS
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#BRONZER