454 Views |  Like

STUDIO BROW Y SUPERSTELLAR, LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE GIVENCHY PARA EL OTOÑO 2016 OS CONVERTIRÁ EN UNA SÚPER ESTRELLA

Llevamos unas temporadas en las que el DISEÑO DE LA CEJAS ha cobrado una dimensión importante. ¡Nada de cejas finas como hilos que echan años encima y restan importancia a la mirada! Todo lo contrario, las tendencias mandan y piden a gritos unas cejas naturales y bien diseñadas. GIVENCHY nos lo pone muy fácil con la línea STUDIO BROW. Por una parte, los nuevos MISTER BROW FILLER rellenan zonas desicuales y ayuda a estructurar las cejas con su fórmula fluida de secado rápido que incluye partículas de silicona híbrida. El cepillo curvo ayuda a que su aplicación sea fácil e intuitiva y viene en tres tonos para asemejarse mejor al color natural de nuestro cabello: Nº 1 BRUNETTE; Nº 2 BLONDE y Nº 3 GRANITE.

mister-brow-filler-givenchy

Si lo que queréis es tener las cejas bien ordenadas durante todo el día, MISTER BROW GROOM es un fijador con vitamina B5 que aporta volumen y densidad y que seca rápidamente. El resultado es tan natura que hasta puede ser utilizada por los hombres ya que el tono es universal, Nº 1 TRANSLUCENT.

mister-brow-groom-givenchy

Si lo que necesitáis es definirlas, EYEBROW PENCIL ofrece un resultado mate empolvado muy natural y su punta extrafina deslizante ayuda a dibujar su arco con precisión. Tres tonos: Nº 1 BRUNETTE; Nº 2 BLONDE y Nº 3 DARK BRUNETTE.

eyebrow-pencil-givenchy

Por último, EYEBROW COUTURE DEFINER está dirigido a aquellas que quieren unas cejas intensas y audaces. El lápiz tiene una textura cremosa muy agradable y es muy fácil de utilizar. Te permite tener una cejas bien esculpidas e intensas durante más de ocho horas.

eyebrow-couture-definer-givenchy

El sentido del humor y la magia siempre están presente de alguna manera en el mundo del maquillaje es algo que todas sabemos bien. Dos leit-motiv que dan mucho juego y potencian la creatividad de directores artísticos, makeup artist y también la nuestra. Los estuches de maquillaje, las barras de labios, los pinceles y las brochas de todo tipo nos invitan a la creación de un mundo que no existe más allá de lo que proyecta nuestra imaginación. Este Otoño 2016, la creatividad de NICOLAS DEGENNES, Director Artístico del Maquillaje de GIVENCHY, ha creado la colección SUPERSTELLAR inspirándose en las SÚPER HEROÍNAS de todo tipo. SUPER WOMAN, WONDER WOMAN, CAT WOMAN, BAT WOMAN, SUPER GIRL, XENA LA PRINCESA GUERRERA e incluso MARY POPPINS, tienen un montón de cosas en común que las hace irresistiblemente sexys, según el maquillador. Todas tienen #superpoderes, #dobleidentidad, #untrajedistintivo y #unequipamientosuperheroico. Todas son mujeres liberadas e indestructibles, no se someten a las leyes impuestas, no envejecen nunca, son bellas por dentro y por fuera, y su visión de futuro y del bien y del mal es lo que les da esa fuerza interior fuera de lo común.

AH16_SYMBOLES.tif

¿CÓMO TRANSFORMA NICOLAS DEGENNES TODAS ESTAS IDEAS EN UNA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE?

Los materiales futuristas con tecnología punta y fórmulas con texturas híbridas LE PRISME SUPERSTELAR se alían con DEGENNES para crear tonos y pigmentos que se desmaterializan por evaporación natural y se adhieren a la piel con facilidad gracias a la tecnología SPIDER. El pigmento titanio de la estrella plateada es tan adherente y transparente que se puede utilizar como top coat ya que no alteran los colores.

le-prisme-superstellar-givenchy

El tono rosa salmón ilumina el párpado móvil y el violeta, define y da intensidad a la mirada. NICOLAS DEGENES aconseja utilizar el blush PINK CORAL en los pómulos para crear un look favorecedor.

le-prisme-blush-limited-edition-pink-coral

DEGENNES termina de definir la mirada con los nuevos LINER VINYL HEROIC BLUE Nº 2 y HEROIC SILVER Nº 3, y el tono nuevo de la máscara PHENOMEN’EYES HEROIC GREEN Nº 4.

liner-vinyl-heroic-silver-givenchy liner-vinyl-heroic-blue-givenchy phenomen-eyes-heroic-green-givenchy

Dos tonos inspirados en el cromatismo propio de los cómics para los labios con LE ROUGE GIVENCHY HEROIC PINK Nº 212 y HEROIC RED Nº 321.

le-rouge-givenchy-heroic-pink-givenchy le-rouge-givenchy-heroic-red-givenchy

Finalmente, el tono escogido por DEGENNES para las uñas también nace de la inspiración SÚPERHEROÍNA con LE VERNIS GIVENCHY HEROIC BLUE Nº 30.

le-vernis-heroic-blue-givenchy

OS PODRÍA PREGUNTAR CON CUÁL DE TODAS LAS SÚPER HEROÍNAS OS IDENTIFICÁIS MÁS. TAMBIÉN PODRÍA DECIROS QUE EL LOOK SUPERSTELLAR ES SUPER PONIBLE Y QUE SE ADAPTA A CUALQUIER SITUACIÓN Y A CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA, PERO ESO YA LO SABÉIS VOSOTRAS

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...