441 Views |  Like

SUPERSTITIOUS DE ALBER ELBAZ Y EDITIONS DE PARFUMS FRÉDÉRIC MALLE, SÓLO EN LE SECRET DU MARAIS

¡Buenos días beautyvictims! ¿Tenéis ya los regalos preparados para vuestras mamis? Espero que sí. Me encanta el DÍA DE LA MADRE, la mía es muy agradecida y guarda todos mis regalos, desde los típicos ceniceros que hacía en el cole para ese día hasta los marcalibros con trocitos de tela que sigo encontrando entre sus libros. ¿Y ahora? Pues ahora lo que más le va son los perfumes y como soy una hija aplicada es lo que va a recibir este año: SUPERTITIOUS DE ALBER ELBAZ DE ÉDITIONS DE PARFUMS FRÉDÉRIC MALLE. ¿Y dónde me voy a comprarlo? Pues  al templo de los perfumes,  LE SECRET DU MARAIS. Que además acaba de ganar el premio a LA MEJOR PERFUMERÍA NICHO DEL AÑO de la prestigiosa revista BEAUTYPROF, ¡muchas felicidades!

SUPERTITIOUS DE ALBER ELBAZ DE ÉDITIONS DE PARFUMS FRÉDÉRIC MALLE

¿Habéis visto qué preciosidad de packaging? Negro y dorado, escomo una joya, los colores del LUJO, ¿verdad? Y el negro, un auténtico fondo de armario, porque habréis visto que es una colaboración con el prestigioso diseñador de moda ALBER ELBAZ. Desde que se fue de LANVIN creo que nada ha sido igual, ¡qué de preciosidades han salido de sus manos! Y ahora después de un productivo encuentro con FRÉDÉRIC MALLE, ELBAZ, el ilustre diseñador, ha encontrado su pareja en el MUNDO DEL PERFUME.

Se trata de una COLABORACIÓN ÚNICA nacida del respeto mutuo y la admiración que se profesan.  FRÉDÉRIC MALLE ha admirado a ALBER ELBAZ desde sus diseños para YVES SAINT LAURENT en los años 90, atraído no solo por su enorme talento, sino también por el enorme cariño que Monsieur ELBAZ deja siempre en el corazón de muchos de sus conocidos, un encanto en toda regla. Los dos tienen una peculiar visión del mundo, ya que ven sobre todo MISTERIO y ese fue el punto de partida del perfume, ya que querían transmitir lo irreconocible y por extensión lo IRRESISTIBLE, una mujer elegante cepillando tu hombro, su fragancia esquiva, un momento fugaz por naturaleza. Y todo eso quiero regalarle yo a mi madre.

¿Sabéis que los perfumes huelen diferente según diversos factores como por ejemplo según la piel de las personas? Bueno, pues mi madre tiene una piel fantástica, porque se ponga el perfume que se ponga siempre huele de maravilla, y no es que lo diga yo, es que siempre se le acercan personas para saber qué perfume lleva. Se me está ocurriendo que como hay modelos de manos podría proponerle que sea modelo de testar perfumes, ¿qué os parece? A lo mejor conseguía un sobresueldo representándola, jajaja. ¿Os imagináis si el packaging me tiene enamorada cómo puede ser el interior? Porque SUPERTITIOUS es un verdadero clásico a la altura de los diseños de ALBER, creación e inspiración, que como sus diseños, se apoderan de quien lo lleva, inspirando ese SAVOIR FAIRE y ELEGANCIA atemporales.

¿Y quién se ha encargado de darle forma a semejantes ideas? Pues ha sido DOMINIQUE ROPION, maestro perfumista que llevaba tiempo trabajando en un aldehído floral, de construcción clásica reinterpretada y compuesto por las MATERIAS PRIMAS MÁS PRECIOSAS. ALBER sufrió un flechazo instantáneo con esta creación, ya que DOMINIQUE lo  ha creado como un VESTIDO DE ALTA COSTURA, adaptando su obra maestra a los deseos del diseñador y creando un perfume más allá de la definición. FRÉDÉRIC MALLE nos descubre la personalidad de ALBER, brillante y extremadamente generosa por sus ideas, diseños y su atención. Una fragancia concebida desde el corazón, que ha sido guiada por su sexto sentido, sus supersticiones e incluso todas sus manías, pero sin juicios, dejando fluir sus instintos de forma natural.

Los INGREDIENTES que se han utilizado son INDEFINIBLES y muy LUJOSOS como la ESENCIA DE ROSA TURCA (ya sabéis mi amor por Turquía, os lo recuerdo aquí), JAZMÍN EGIPCIO, MELOCOTÓN ATERCIOPELADO y PIEL DE ABARICOQUE, LÁDANO RESINOIDE, SÁNDALO, VETIVER HAITIANO, PACHULÍ y ALMIZCLE. Este perfume es como un LIBRO ABIERTO a la interpretación, que deja correr la imaginación. Quizás ALBER ELBAZ también es un escritor en potencia, porque ya sabéis que hay tres cosas que hay que hacer en la vida: PLANTAR UN ÁRBOL, TENER UN HIJO y ESCRIBIR UN LIBRO. Así que con mi regalo pretendo que mi madre escriba su propio libro en su piel, ¿eso vale, verdad? Jajaja, ¡porque las otras dos cosas ya las ha cumplido!

Y como ya sabéis que soy una alumna aplicada y he hecho un CURSO DE INTRODUCCIÓN AL PERFUME además del DIAGNÓSTICO OLFATIVO NOSE en LE SECRET DU MARAIS os puedo hablar con absoluta confianza en mí misma de la PIRÁMIDE OLFATIVA que está como ya sabréis por diferentes notas y esta es la de este maravilloso perfume:

  • Notas de salida: ALDEHÍDO, ROSA TURCA, JAZMÍN. 
  • Notas de corazón: MELOCOTÓN, ALBARICOQUE.
  • Notas de fondo: SÁNDALO, VETIVER DE HAITÍ, INCIENSO y PACHULÍ.

El propio Monsieur ELBAZ ha escrito de su puño y letra una dedicatoria para las destinatarias de su perfume, en la que dice: “PARA TODAS LAS MUJERES CON AMOR. VESTIR A LAS MUJERES CON UN PERFUME EN UN MUNDO PROGRAMADO, EN EL QUE TODAVÍA QUEDA EL AZAR, LOS REENCUENTROS, LA SOPRESA, LA SUPERSTICIÓN… ¡UN PERFUME COMO UNA HUELLA! LA ESENCIA DE LAS MUJERES, SUS RISAS, SUS LÁGRIMAS, SU LIBERTAD, SU FUERZA”. Creo que le voy a decir a mi madre que es una dedicatoria exclusiva para ella, jajaja, ¿creéis que me creerá?

Y hay dos formatos, yo voy a ser generosa y le voy a regalar el grande, porque UNA MADRE SE MERECE TODO, ¿verdad? O por lo menos la mía (es que ella es una de mis más fieles seguidoras y quiero que haga un postre rico este domingo para celebrar el día, jajaja!). Y es que me he imbuido del espíritu artístico de ÉDITIONS DES PARFUMS y del de ALBER ELBAZ, ¡por favor, que cree su propia Maison de costura YA!

Precio 180 €, 50 ml. Precio 260€, 100 ml. Lo podéis encontrar en:  www.lesecretdumarais.com

Y se me olvidaba comentaros que es un perfume tan exquisito  que espero que mi madre no se descuide mucho y mi hermana no le haga ojitos, que también está bien enseñada y disfruta mucho con los buenos perfumes. Sólo me queda desearos que paséis un buen día en compañía de vuestras madres y que ellas reciban muchos regalitos, ahora me van a adorar todas vuestras mamis, jajaja!

¿CONOCÍAIS ESTA NUEVA COLABORACIÓN ARTÍSTICA? 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...