142 Views |  Like

SURACTIF VOLUME CONTOUR Y 365 CELLULAR ELIXIR INTENSE, DE LANCASTER: BALANCE FINAL

Comenzamos la semana con el BALANCE FINAL que ha hecho EL CLUB DE LAS PROBADORAS del tratamiento SURACTIF VOLUME CONTOUR, y, 365 CELLULAR ELIXIR INTENSE, de LANCASTER, uno de los sérums más eficaces del mercado.

Os resumo en unas líneas las funciones de ambos: SURACTIF VOLUME CONTOUR está dirigido a favorecer la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina con el objetivo de reafirmar la piel de las mujeres (y hombres) a partir de los 40 años, así como redefinir el óvalo facial. Mientras que el objetivo y la función de 365 CELLULAR ELIXIR INTENSE es, fundamentalmente, favorecer la renovación celular.

VAMOS A VER LAS OPINIONES DE LAS PROBADORAS:

– VICTORIA DEL CERRO, 45 años, Burgos, PIEL NORMAL:
Os voy a contar mi balance final sobre el tratamiento SURACTIF VOLUME CONTOUR, DE LANCASTER. La rutina que sigo es la siguiente:  por las mañanas me aplico el contorno de ojos, el sérum y la crema hidratante de día, y por la noche igual sustituyendo la crema de día por la de noche.
Lo que noté el primer día nada más echármela es como si me estiraran la cara, literalmente. A partir del segundo día mi piel se acostumbró y no lo volví a notar.


El olor de todos los productos es muy agradable, sobre todo el sérum.


La textura igualmente es muy buena, pero la del sérum especialmente. Se extiende muy bien, con muy poco producto estás perfectamente hidratada. No notas la piel pringosa ni seca, para mi gusto queda en su punto.

Las cremas duran mucho, debido a que se extienden muy bien. Por ejemplo el contorno de ojos, que viene en tubos muy pequeños, creo que de 15 ml, lo llevo usando desde marzo y todavía tengo. En otras marcas se me habría acabado ya.


Yo suelo usar cremas buenas, y ésta me ha gustado especialmente. Mis ojeras, (que suelo tener), han desaparecido mucho. El aspecto general de mi cara es mucho mejor, no sé cómo explicarlo, pero me veo más guapa. Tengo una manchita de cuando estuve embarazada que no hay forma de quitarla con nada, y esa si que no se ha ido, pero bueno, ya sé que esas manchas son muy difíciles de quitar con cremas.



Resumiendo:
Me ha gustado mucho SURACTIF VOLUME CONTOUR, DE LANCASTER y a partir 

de ahora la voy a usar.

– ANNA COSTA, 48 años, blogger de SIMPLEMENTE ANNAITA,
PIEL SECA:
Vamos a por el BALANCE FINAL de los productos que he probado de la línea SURACTIF VOLUME CONTOUR de LANCASTERLo primero que voy a destacar es el placer que me ha supuesto la rutina diaria de hidratar y nutrir mi rostro y cuello con estos productos.


De los cuatro productos que yo he probado, destacaré en primer lugar el SERÚM, lo he estado utilizando día y noche con el rostro bien limpio y sin ningún resto de maquillaje, la textura tipo gel ha resultado muy fácil de aplicar, se absorbia con mucha facilidad, se secaba de forma casi inmediata, no deja ninguna sensación grasa y deja la piel fresca y reconfortada, destacaría también su olor, que a mi particularmente me recuerda un poco a los talcos perfumados.


En segundo lugar pondría el CONTORNO DE OJOS, ha sido un contorno que me ha nutrido en profundidad la zona de la ojera y que me ha reparado unas pieles que tenía justo por encima de la zona del lagrimal, durantes estos 3 meses si he podido observar como en la zona de las temidas “patas de gallo”, mi piel ha adquirido una mayor densidad. Su envase de tubo, para mi es el ideal para este tipo de productos, se puede sacar la cantidad necesaria sin contaminar ni desperdiciar producto.


De las cremas de DIA y de NOCHE, destacaría que son muy hidratantes y nutritivas, densas pero fáciles de aplicar, se funden en la piel rapidamente y no dejan ningun brillo ni sensación grasa. Las he podido usar incluso en verano, fechas en las que habitualmente no solía utilizar cremas por que tenia la sensación de rostro transpiraba más de lo habitual. 


Creo que es un productos para pieles maduras y que necesitan nutrir y redensificar algunas zonas del rostro.

– MARTA MARTÍ, 45 años,
Barcelona, PIEL MIXTA:
En general, todo el tratamiento me ha gustado mucho durante los 3 meses que lo he probado. Por partes: el sérum prepara muy bien la piel y se absorbe casi inmediatamente. La crema de día, deja la piel ‘jugosa’ que no es lo mismo que con brillos y la piel aguanta bastante bien durante el día sin tener que matizarla con polvos sueltos. Teniendo en cuenta que tengo la piel mixta y las cremas de día enseguida me sacan brillos, esta crema es un puntazo. Lo único que cuando se utiliza sin sérum (a mi hace tiempo que se me terminó), esta crema ya no me gusta tanto. No queda tan bien matizada y te diría incluso que saca algún brillo. Conclusión: la crema de día, muy bien siempre y cuando se utilice con el sérum debajo. Si se utiliza sola, pierde bastante.

La crema de noche es de textura consistente y deja la piel extremadamente confortable. Es un gusto ponértela por la noche. Después de todo el tratamiento completo durante 3 meses, me reitero: La crema de noche es estupenda.

El contorno de ojos también es consistente. Si tuviera que sacarle algún ‘pero’ te diría que tiene una textura demasiado espesa que cuesta un poquito de extender y para esta zona yo la preferiría un poco más ligera para que se extendiera más fácilmente por todo el contorno. También he notado que a veces si he limpiado la piel un poco agresivamente y me queda excesivamente seca y tirante, al ponerme el contorno, la piel me escuece un poquito. Por tanto, deduzco que quizás no és una crema excesivamente adecuada para pieles muy sensibles.

Resultados: Tengo la piel muy bien, me la noto bien hidratada y en este sentido, obviamente las arruguitas se notan un poco menos. El tema firmeza y definición del óvalo ya es otra cosa. En este sentido, yo no me noto una mejoría notable. Lo que pasa es que en general, me noto la piel mejor, más jugosa, arrugas menos marcadas,…y me veo bien. Ahora, siendo objetivos creo que la firmeza es la misma (quizás un poquito, pero muy poquito) mejor que antes de iniciar el tratamiento.

– CRISTINA, 43 años, Tenerife, PIEL NORMAL:

En mi balance final, debo decir que todos los productos los dejé de usar poco después de mi ultimo balance hace meses, debido a mi mala experiencia con el contorno de ojos, como ya os conté, incluyendo las causas en mis últimas impresiones a los escasos resultados obtenidos tras el uso del elixir, la crema de día y la de noche en cuestión de aportar hidratación, jugosidad y luminosidad que mi piel necesitaba también contribuyeron y debo confesar, incluso un poco de temor tras lo ocurrido con el contorno de ojos.


Lamento las anteriores experiencias pues la que tuve con respecto a la del ovalo facial fue excelente, pienso sea el punto fuerte del tratamiento, también lo explico en mis últimas impresiones.


Espero haber sido útil y como siempre agradezco a todos la oportunidad que se me dió.

– AGUSTINA, THE DECORATE, 50
años, Barcelona, PIEL MIXTA:

Mi opinión con respecto a este tratamiento ha sido bastante positivo. Lo primero quisiera resaltar el serum, que me ha gustado muchísimo, me duro sobre mes y medio poco mas, y me compre yo otro bote por que me enamoró, mi piel queda mas luminosa y con mas grosor, muy recomendable.

El contorno aun me dura así como las cremas noche y la  de día, el pack completo forman un buen conjunto y después de dos meses mi balance es muy positivo, lo que menos me gusta es el exceso de perfume, pero eso es algo muy personal, repetiré con la crema de noche seguramente.

MUCHAS GRACIAS A LAS PROBADORAS POR CONTARNOS SU EXPERIENCIA 
Y A TODAS VOSOTRAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...