151 Views |  Like

SWEET LOLITA LEMPICKA: GOLOSA, SENSUAL, DULCE Y EXQUISITA

Nada más llegar a la presentación de SWEET LOLITA LEMPICKA, se adivinaba que estábamos ante una fragancia dulce donde las haya. De hecho, ha nacido con la vocación de ser la más dulce de las fragancias. Quería ser como esa mujer con alma de niña, inocente y valiente, desafiante y atrevida, poseedora de una dulzura capaz de enamorar a todo el mundo. O como dice la perfumista que ha creado la fragancia, ANNE FLIPO: “El sabor de unos labios que acaban de morder una cereza bañada en chocolate negro“.

Y seguimos con las palabras de ANNE FLIPO: “Tiene una salida que incita a un beso imperioso, notas de angélica que disfrazadas de una falsa inocencia, arrasan a su paso y dejan una embriagadora estela de provocadores almizcles… Un perfume de júbilo y placer absoluto, un auténtico placer de llevar así como fue de crear“.

Pero lo que más me gustó de la presentación fue el CUENTACUENTOS con el que nos desvelaron las notas de SWEET LOLITA LEMPICKA. Una historia de hadas y malos-malísimos con un corazón negro de haber acumulado el resentimiento en su vida y no haber dejado paso al amor que acaba sucumbiendo al aroma de un hada buena. Un hada que había centrado su vida en dar amor a todo el que se le acercara. Ya os podéis imaginar que el hada buena olía a SWEET LOLITA LEMPICKA.

Como veis, el frasco es el diseño original de LOLITA LEMPICKA pero en color rojo intenso y precioso.

 

OS DEJO CON UN VÍDEO EN EL QUE HABLA ANNE FLIPO SOBRE LA CREACIÓN DE SWEET LOLITA LEMPICKA
YO ME HE DEJADO ENAMORAR DE LA DULZURA DE SU AROMA PORQUE ES EXTREMADAMENTE ELEGANTE
BUEN FINDE A TODAS
MUCHAS GRACIAS POR
LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER