80 Views |  Like

SYLVIE VAN DER VAART ESTUVO AQUÍ

O más bien, en cierto lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. El caso es que esta chica tan guapa y tan estupenda ha sido madrina de excepción de las fragancias de las firmas Cacharel, Diesel, Giorgio Armani y Lancôme (todas ellas de L’Oreal) para estas Navidades que están a punto, a punto de comenzar. 

Por si alguien, a estas alturas de la película, no se ha enterado todavía de quién es, un breve repaso al fantástico currículum de Sylvie Van der Vaart: 
es actriz, modelo y presentadora de tv, y el año pasado fue elegida Miss Bundesliga y Miss Eurocopa, y está casada con el futbolista holandés Rafael Van der Vaart.
Apareció perfectamente vestida de Armani y 

guapísima. Muy bien maquillada por Ricardo Calero, del A-Team de esta firma y un estupendísimo maquillador español. Aunque aquí hay que decir que en nuestro país contamos con maquilladores fantásticos que se pueden codear con los mejores del mundo y que están maquillando en las pasarelas internacionales con los mejores equipos. Un 10 para ellos, y por supuesto, para Ricardo que hizo un trabajo buenísimo con Sylvie. 
Y sí, tuve la oportunidad de entrevistarla y comprobar muy de cerca que tiene una piel maravillosamente lisa, con un tono dorado precioso, una melena fantástica y unos ojos entre azules y verdes muy bonitos. Pero además, 

es simpática sin querer pretenderlo, cercana y natural. Estaba dispuestísima a contestar a nuestras preguntas y ciertamente, es una entendida en esto del cuidado de la piel, el pelo y el maquillaje. Allá van sus respuestas:
B: ¿Qué haces para tener una piel tan estupenda?
S: Me cuido mucho con buenos productos, pero fundamentalmente, limpio muy en profundidad mi piel y dos veces por semana me hago una exfoliación suave. Las cremas que utilizo contienen alfahidoxiácidos, que producen una exfoliación natural de las capas de la piel y ayudan a la renovación celular. 
Una respuesta que tiene premio: la belleza de su piel.
B: Me muero de envidia por tu melena. Dame la dirección de tu peluquero.
S: (Risas) Muchas gracias. Soy rubia natural (eso se ve enseguida) pero sí llevo algunos reflejos claros para iluminar el pelo. Me preocupa mucho la salud de mi cabello, por eso utilizo siempre productos que cuiden la queratina natural, que suelen 

incluir nanoqueratinas porque aportan espesor, brillo y fuerza a mi melena. (Chicas, repasad 
ahora mismo la entrada que le dediqué a las nanoqueratinas, no ha perdido ni un ápice de vigencia). También utilizo protectores termales porque me seco el pelo con secador y en las sesiones de fotos se utiliza mucho la plancha térmica. 
B: ¿Cambias mucho de maquillaje? ¿Sigues las tendencias de la pasarela?
S: No mucho. Me gustan los ojos fumé y así suelo maquillarme. Un fondo de maquillaje algo dorado, ojos fumé en azules, grises y algo de negro, colorete y labios muy glossy. Pero sólo me maquillo cuando trabajo. En mi vida diaria no utilizo fondo de maquillaje. Me gusta cuidar mucho mi piel y dar un aspecto muy natural. Por eso, algo de colorete y brillo de labios. 
B: Por último ¿Cuáles son tus fragancias preferidas?
S: Tengo predilección por las fragancias florales y en las firmas de L’Oreal encuentro muchas que me gustan, como Flowerbomb, de Viktor & Rolf, o Anaïs-Anaïs, de Cacharel. Pero no son las únicas.
Sus respuestas son de experta, así que le ponemos otro 10 bien merecido. Así de guapa posó.
Si te ha gustado, compártelo...